Como ya he escrito en mi post, no queria q nadie se enfadara, pero veo q a sentado un poquito mal mi comentario, no me voy a disculpar pq creo q no he dicho nada malo, simplemente mi opinion, sino la compartes yo lo respeto, pero me parece q tu no actuas de la misma manera q yo, para empezar si a ti no gusta el we o a mucha gente no le gusta el we, pasar de los hilos, es muy sencillo mirar solo lo q te interesa, y respecto a lo de (vete a otro foro), yo hago eso cuando no me interesa lo q ponen en eol y la verdad, es q no me parece q sea tan malo lo q he dicho para q te ponga asi, y lo del tipex, es un sarcasmo, y si tu quieres puedes seguir quejandote tu y todo el mundo eso es gratis no te van a cobrar, pero me parece muy triste q te quejes de q hay muchos hilos de we cuando tu eres el primero q los lees para quejarte de ellos.
Imagienate q estas buscando algo relacionado con la edicion de camisetas del we6fe, segun tu tendrias q ir a mirar en el hilo exclusivo de wefe, lo habres y resulta q tiene 6 paginas, hombre pues nada ponte a leer mensajito tras mensajito, para buscar la informacion q te hace falta, para q a la gente q no le gusta el we no se enfade y asi de esa manera mientras tu pierdes 10m para buscar un cosa, q perfectamente podria estar en un hilo llamado " We6 edicion de equipos", todo el mundo puede disfrutar del foro eol sin hilos de we. (como si realmente fuera tan molesto, q fueras a perder la vida), lo q tiene q estar muy claro es q no todos los juegos requieren la misma cantidad de informacion q otros, no todos los juegos son igual de buenos o malos, y no se puede pedir q la gente se reprima a escribir sobre un juego q crea tanta euforia sea el juego q sea.