Se Debe Crear Un Apartado Para Winning Eleven?

Quizas no sea yo el mas indicado para pedirlo... pero creo q un apartado q recoja todos los hilos de winning eleven seria mejorar el EOL, hay hilos desperdigados por todo el apartado de ps2 y otros juegos lo tienen solo para guias cuando este aparte de movimientos, edicion, parches etc... reune una informacion constante xq es anual su remodelacion... El tema es de interes y lo desmuestra la gran cantidad de foros y paginas web q lo recojen creo q EOL deberia tener su apartado WINNING ELEVEN,,,

bueno es solo una opinion...
Se debe crear, pero no quieren.

Salu2
Este tema ya se hablo...........
no veo el problema a no ser q sea tecnico... entonces si llevan mucho curro para adelante y no puede ser no puede ser sino es mejorar lo q ya es bueno claro esta...
ya nos hemos peleado bastante para conseguirlo pero nada de nada, a mi la verdad es que se me hace incomodo ver tantos posts del wining por ahi desperdigados. pero bueno. los jefes sabran.

salu2
asi es , muchos quieren un lugar especial pero debemos respetar a los jefes aqui, ya se discutio esto y no hay mas vuelta que darle al asunto
No es mi intencion crear polemicas...
se deben cerrar gran cantidad de hilos de este juego ya q son excesivos.
no entiendo q repercusiones tendria, no digo mas. si los jefes dicen q no, pues no.

salu2 fieras
a ti si k te tenian que cerrar la boca
Wenas!!

a ti si k te tenian que cerrar la boca

No empeceis con movidas que así si que no se llega a ninguna parte.

Esto ya se habló en su momento y se denegó la creación de un subforo del Winning Eleven 6 Final Evolution, ¿por qué se va a seguir dando la tabarra con lo mismo?

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por CLONERX
ya nos hemos peleado bastante para conseguirlo pero nada de nada, a mi la verdad es que se me hace incomodo ver tantos posts del wining por ahi desperdigados. pero bueno. los jefes sabran.

salu2

Los desperdigais vosotros [carcajad]
Los del Vice City, en cambio, se han portado [ok]
Wenas!!

Por qué un subforo del WE6FE y no del Grand Theft Auto??? o del Final Fantasy?? Son también sagas muy exitosas, y sin embargo el foro no está plagado de hilos de ellos...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Por qué un subforo del WE6FE y no del Grand Theft Auto??? o del Final Fantasy?? Son también sagas muy exitosas, y sin embargo el foro no está plagado de hilos de ellos...

Un saludo [bye]

Porque no seran tan exitosa, no crees?
Yo creo ke es URGENTEMENTE NECESARIO la creacion de un foro exclusivo para we/pes

¿porque?... porke a veces, da angustia ver tantos y tantos post de we... que si los mejores goles, que si el parche, que si el jugador tal .... al final ya sus pasais.

Y que conste que es soy un forofo de we... es el juego ke mas pongo en la ps2..................... pero esto es demasiado.

Pos na... que digo yo ke la ps2 tiene mas juegos ¿ no ?
yo ya lo dige la otra vez, las sagas que salen todos años y son clasicas deberian tener un subforo, porque se lo merecen y sus usuarios tb creo que es hacer un feo a los de we y ya que a gta si se le hizo, o es para todos o para ninguno, pero solo es mi opinion
Escrito originalmente por el^druida
yo ya lo dige la otra vez, las sagas que salen todos años y son clasicas deberian tener un subforo, porque se lo merecen y sus usuarios tb creo que es hacer un feo a los de we y ya que a gta si se le hizo, o es para todos o para ninguno, pero solo es mi opinion

Y la de los administradores tambien. Para ninguno. (Osea, para nadie, no para el moderador del rincon XDXD)
Que no quieren/pueden crear un subforo del WE/PES?

Miradlo por el lado bueno, asi el foro de juegos esta mas animado porque del otro modo estaria muerto, y a este paso en 1 mes le superaria en mensajes al de juegos [poraki]
[jaja] [jaja] [jaja]

No en serio, esto ya se hablo y se rehablo, por mucho decir que hace falta que hace falta, los moderadores ya lo saben asi ke no hace falta repetirlo mas [ginyo]

Un Saludo
Wenas!!

Escrito originalmente por pablosol

Porque no seran tan exitosa, no crees?

Pues si las sagas del GTA y del Final Fantasy no son exitosas...

En fin, pienso que si se crea un subforo del WE también los amantes de otros juegos pueden exigir otro subforo de otro juego y que tendremos?? Un foro lleno de subforos...

Sinceramente, me importa una m*erda que se haga un subforo del Winning Eleven, lo que me jode es ver tanto hilo del Winning en el Foro.

Un saludo [bye]
Se ha hablado y re-hablado del tema y ya sabeis todos lo que se dijo, así que no hace falta continuar siempre con lo mismo.

Salu2
Pues si las sagas del GTA y del Final Fantasy no son exitosas...

Yo no digo q no sean exitosas, si no q la del WE/PES triunfa mas.
Esta claro q el juego con mas adectos es el winning eleven, esta claro q en el foro de eol ps2/juegos, el juego q mas hilos tiene es el winning eleven, y lo q tambien esta muy claro es q no van a hacer ningun subforo de winning eleven, asi q lo mejor es q nos dediquemos a seguir posteando como siempre y ya esta, cuando crean conveniente poner el foro ya lo pondran , un saludo.
Lo mejor seria que lo pusiesen,porque siempre cada x tiempo el foro esta infectado de post sobre el we.
Saludos
Wenas!!

Pues yo lo que pienso es que hay gente que no se sabe comportar, porque ya se hizo un hilo exclusivo para el Winning eleven 6 FE... por qué no se postea ahí en vez de tener 8 hilos a la vez sobre lo mismo??
Que conste que a mi me encanta el Winning Eleven, y me pego cada vicio... pero me parece patetico llegar al foro de juegos de ps2 y ver 8 hilos del Winning... ya raya.

Un saludo [bye]
deberían crear un subforo para el WE así como hicieron uno para el Gt3, la verdad queremso buscar algo y tenemos que rebuscar entre tantos hilos del We.

por la demanda que tiene y para que no nos incomode a otros debería ser genial un subforo WE.
Wenas!!

Escrito originalmente por Burt Lancaster
deberían crear un subforo para el WE así como hicieron uno para el Gt3, la verdad queremso buscar algo y tenemos que rebuscar entre tantos hilos del We.

por la demanda que tiene y para que no nos incomode a otros debería ser genial un subforo WE.

Para algo está la busqueda avanzada no??? Vamos digo yo...

Un saludo [bye]
Wenas!!

Para algo está la busqueda avanzada no??? Vamos digo yo...

Un saludo [bye]

tienes razón, pero si en la busqueda avanzada quiero la la palabra GT3, me van a salir hilos, de xbox, gc donde se mencione la palabra GT3, y eso hacen demasiados hilos y andamos buscando en donde no queremos y como no recordamos el nombre del hilo andamos buscando y buscando.

Incluso el subforo WE va a ser genial para todos los usuarios del we, ya que escribir todo en un solo hilo te puede hacer leer hasta unas 50 paginas en ese mismo hilo.
Wenas!!

tienes razón, pero si en la busqueda avanzada quiero la la palabra GT3, me van a salir hilos, de xbox, gc donde se mencione la palabra GT3, y eso hacen demasiados hilos y andamos buscando en donde no queremos y como no recordamos el nombre del hilo andamos buscando y buscando.

Pues seleccionas que la busqueda solo se haga en el foro de PS2 o en el foro de xbox o el que sea, en el que quieras buscarlo, y ya te saldrán menos hilos ;)

Incluso el subforo WE va a ser genial para todos los usuarios del we, ya que escribir todo en un solo hilo te puede hacer leer hasta unas 50 paginas en ese mismo hilo.

En el hilo exclusivo para el GTA Vice City hay 122 páginas y nadie se ha quejado...

Un saludo [bye]
Bueno,Bueno una de las causas por el k no se pone a mi entender es pork si se pusiera los amantes de otros juegos pedirian tb uno para determinado juego. y se llenaria de subforos como bien han dicho antes.
si esto se llenase de subforos nadie escribiria en este d ejuegos se escribiria pero muy poco.dejar ya de pedirlo
Wenas!!

Pues seleccionas que la busqueda solo se haga en el foro de PS2 o en el foro de xbox o el que sea, en el que quieras buscarlo, y ya te saldrán menos hilos ;)

Gracias por el tip

En el hilo exclusivo para el GTA Vice City hay 122 páginas y nadie se ha quejado...

Un saludo [bye]

no he dicho nada.
Mi opinión es q si deberia crearse hasta un apartado especial ya q mas del 20 % de los post es de WE en cualquiera de sus versiones. [comor?]
¿De verdad no os cansais de pedir siempre lo mismo? Ya se dijo que no se iba a crear un subforo para ningún juego... Porque lo pidais más veces no os van a hacer más caso... :-|

SaLuDoS!!

Por cierto TENERIFEZ, podrías reducir tu emorme firma?
Yo quiero un subforo, pero si no se puede no se puede, y sobre eso no voy a discutir mas, pero de lo q si q estoy un poquito hasta las narices es de la gente q se queja de q hay muchos hilos de we, si no te gusta vete a otro foro, no los mires, ponle tipex al monitor por donde lo veas, haz lo q te de la gana pero dejar ya de quejaros, pq lo q no es normal, es q para hablar de 4 temas o mas, totalmente diferentes tengamos q usar un unico hilo, y respecto a lo de la busqueda avanzada, aplicate el cuento colega, tanto la puedo usar yo como tu, seguro q asi no encuentras nada relacionado con el we, con este comentario no quiero q nadie se enfade, lo unico q pido es un poquito de respeto, pq creo q ya nos lo curramos bastante para no abrir tantos hilo como para mi gusto harian falta y ademas lo q tampoco entiendo, yo no me fijo en los hilos q no me interesan, por eso mismo no se si hay muchos hilos del gta3 vice city, the gateway, etc...., no se si tienen 1 hilo o 100, simplemente no me interesan y no me fijo en eso, un saludo.
Escrito originalmente por TENERIFEZ
ya cambie la firma

Gracias, ahora mucho mejor ;)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Guzin
Yo quiero un subforo, pero si no se puede no se puede, y sobre eso no voy a discutir mas, pero de lo q si q estoy un poquito hasta las narices es de la gente q se queja de q hay muchos hilos de we, si no te gusta vete a otro foro, no los mires, ponle tipex al monitor por donde lo veas, haz lo q te de la gana pero dejar ya de quejaros, pq lo q no es normal, es q para hablar de 4 temas o mas, totalmente diferentes tengamos q usar un unico hilo, y respecto a lo de la busqueda avanzada, aplicate el cuento colega, tanto la puedo usar yo como tu, seguro q asi no encuentras nada relacionado con el we, con este comentario no quiero q nadie se enfade, lo unico q pido es un poquito de respeto, pq creo q ya nos lo curramos bastante para no abrir tantos hilo como para mi gusto harian falta y ademas lo q tampoco entiendo, yo no me fijo en los hilos q no me interesan, por eso mismo no se si hay muchos hilos del gta3 vice city, the gateway, etc...., no se si tienen 1 hilo o 100, simplemente no me interesan y no me fijo en eso, un saludo.

Chin, ya se enojó
wenas¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

pues deberian de crearlo porq con la pila de post que hay relacionado con el fenomeno winning eleven hay veces que se satura el foro + bien el foro juegos o parches se podrian llamar winning eleven [sonrisa] ,pero si no se puede seguiremos como hasta ahora sin foro..... [beer]

enga salu2 [sonrisa]
He creado un hilo para postear todo lo referente al WE, para así mantener el foro ordenado... por favor, que no cuesta nada postear en un hilo exclusivo....

El link es:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134274

SaLuDoS!!
Wenas!!

Eso de tres o cuatro temas diferentes... yo creo que son muchos más. Que si el parche de rapsody, que si el parche de no se quien...
Sinceramente, a mi me jode llegar y ver tanto hilo del Winning Eleven, por qué no se limitan a escribir en un hilo exclusivo?? No creo que sea tan complicado y tan costoso.

Un saludo [bye]
Wenas!!

Eso de tres o cuatro temas diferentes... yo creo que son muchos más. Que si el parche de rapsody, que si el parche de no se quien...
Sinceramente, a mi me jode llegar y ver tanto hilo del Winning Eleven, por qué no se limitan a escribir en un hilo exclusivo?? No creo que sea tan complicado y tan costoso.

Un saludo [bye]

A mi también me jode, esto parece un foro de WE....

Por cierto Guzin, yo creo que no somos pocos a los que nos molesta que haya tantos hilos del WE, esto ya es exgerado [enfa] como para que encima faltes a la gente con frases como: ", si no te gusta vete a otro foro, no los mires" o " ponle tipex al monitor por donde lo veas" (por cierto, esa última frase tuya no tiene mucho sentido, ya que la web se desplaza verticalmente, puedes cambiar de foros, puedes poner otras webs, como lo cual, la letras no están quietas y no las puedo hechar tipex... vamos, por lo menos en mi PC finciona así, no se en el tuyo, quizás sea un modelo nuevo que han sacado y no me he enterado :? ).

Bueno, espero que la gente comprenda que mucha gente (algunos a los que les gusta y otros a los que no les gusta el WE) estamos un poco cansados de ver el foro lleno de hilos sobre el mismo tema y nos gustará ver esto un poco más ordenado y con más variedad....

SaLuDoS
Bueno, espero que la gente comprenda que mucha gente (algunos a los que les gusta y otros a los que no les gusta el WE) estamos un poco cansados de ver el foro lleno de hilos sobre el mismo tema y nos gustará ver esto un poco más ordenado y con más variedad....

........estoy de acuerdo que hay veces que ya cansa y mosquea que haya tantos post diferentes y todos hacen referencia al fenómeno winning elven, porque se satura el foro. esto se podria llevar mejor llevandolo en un hilo ordenadamente aunque esto es difícil en fin haya paz [angelito]

enga salu2 [ginyo]
Como ya he escrito en mi post, no queria q nadie se enfadara, pero veo q a sentado un poquito mal mi comentario, no me voy a disculpar pq creo q no he dicho nada malo, simplemente mi opinion, sino la compartes yo lo respeto, pero me parece q tu no actuas de la misma manera q yo, para empezar si a ti no gusta el we o a mucha gente no le gusta el we, pasar de los hilos, es muy sencillo mirar solo lo q te interesa, y respecto a lo de (vete a otro foro), yo hago eso cuando no me interesa lo q ponen en eol y la verdad, es q no me parece q sea tan malo lo q he dicho para q te ponga asi, y lo del tipex, es un sarcasmo, y si tu quieres puedes seguir quejandote tu y todo el mundo eso es gratis no te van a cobrar, pero me parece muy triste q te quejes de q hay muchos hilos de we cuando tu eres el primero q los lees para quejarte de ellos.

Imagienate q estas buscando algo relacionado con la edicion de camisetas del we6fe, segun tu tendrias q ir a mirar en el hilo exclusivo de wefe, lo habres y resulta q tiene 6 paginas, hombre pues nada ponte a leer mensajito tras mensajito, para buscar la informacion q te hace falta, para q a la gente q no le gusta el we no se enfade y asi de esa manera mientras tu pierdes 10m para buscar un cosa, q perfectamente podria estar en un hilo llamado " We6 edicion de equipos", todo el mundo puede disfrutar del foro eol sin hilos de we. (como si realmente fuera tan molesto, q fueras a perder la vida), lo q tiene q estar muy claro es q no todos los juegos requieren la misma cantidad de informacion q otros, no todos los juegos son igual de buenos o malos, y no se puede pedir q la gente se reprima a escribir sobre un juego q crea tanta euforia sea el juego q sea.
Como ya he escrito en mi post, no queria q nadie se enfadara, pero veo q a sentado un poquito mal mi comentario, no me voy a disculpar pq creo q no he dicho nada malo, simplemente mi opinion, sino la compartes yo lo respeto, pero me parece q tu no actuas de la misma manera q yo, para empezar si a ti no gusta el we o a mucha gente no le gusta el we, pasar de los hilos, es muy sencillo mirar solo lo q te interesa, y respecto a lo de (vete a otro foro), yo hago eso cuando no me interesa lo q ponen en eol y la verdad, es q no me parece q sea tan malo lo q he dicho para q te ponga asi, y lo del tipex, es un sarcasmo, y si tu quieres puedes seguir quejandote tu y todo el mundo eso es gratis no te van a cobrar, pero me parece muy triste q te quejes de q hay muchos hilos de we cuando tu eres el primero q los lees para quejarte de ellos.

Imagienate q estas buscando algo relacionado con la edicion de camisetas del we6fe, segun tu tendrias q ir a mirar en el hilo exclusivo de wefe, lo habres y resulta q tiene 6 paginas, hombre pues nada ponte a leer mensajito tras mensajito, para buscar la informacion q te hace falta, para q a la gente q no le gusta el we no se enfade y asi de esa manera mientras tu pierdes 10m para buscar un cosa, q perfectamente podria estar en un hilo llamado " We6 edicion de equipos", todo el mundo puede disfrutar del foro eol sin hilos de we. (como si realmente fuera tan molesto, q fueras a perder la vida), lo q tiene q estar muy claro es q no todos los juegos requieren la misma cantidad de informacion q otros, no todos los juegos son igual de buenos o malos, y no se puede pedir q la gente se reprima a escribir sobre un juego q crea tanta euforia sea el juego q sea.

Antes de nada decir que a mi me encanta la saga WE, por lo que no me molestan los mensajes... lo único que digo que se podría poner todo en 1 o 2 hilos (uno de edición y parches, y otro sobre el juego en general...).

Por cierto, lo hilos me los leo TODOS porque me interesa mucho todo lo relacionado con la saga, lo que pasa es que hay demasiados hilos con poco contenido cada uno (a excepción de algunos poco, como el de edición...); no me digas que esos hilos pequeños del tipo "Parches WE6 FE ", "WE6FE: ¿¿COMO disparar a puerta??", "Hazañas WE 6 FE", "Salio ya el parche V 3.0 de SoliduS J2K ?? ", "Dificil marcar goles en WE6FE !!!", y un laaaargo etcétera no se podría tratar en un sólo hilo... yo creo que si vamos.

Bueno, esa es mi opinión.

SaLuDoS!!
Si en eso tienes razon, no se debe abusar, porque como tu dices poner un hilo para q te expliquen como se debe tirar a puerta para mi es absurdo, pero tambien tienes q tener en cuenta q poner en tan solo un hilo todo lo referente a we es imposible, yo pienso q con 3 o 4 hilos basico de we sobra y la verdad q si q estaria bien q entre todos nos esforzaramos para conseguirlo, bueno haber si con el tiempo esto se va organizando un poquito mejor, un saludo.
42 respuestas