exacto estos dias se deberia dejar pasar la gente que hace estas cosas, porque es imparable cuantos mas cierras mas aparecen, ademas de que el dia de la salida es cuando se deberian cerrar y claramente poner hilos oficiales de cada cosa y ya ponerse mas serios. Yo quiero tambien hacer un llamamiento porque llevo en la web registrada poco tiempo como podreis ver y soy una novata, pero aun así no se tiene que menospreciar a alguien por poner dos post que uno de ellos mas de la mitad no lo habian visto incluida yo y otro que puse porque no vi claro una cosa y queria hacerlo aun asi podia haberme ahorrado este ultimo que menciono. Pero los usuarios no son nadie para menospreciar ni tirarse al cuello de uno, tanto a mi como a otros usuarios del foro y eso si veo que deberian tener mas cuidado los mods. Ya se que no soy nadie para protestar por esto, pero ademas de que me lo han echo a mi se lo han echo a muchos otros y alguien tenia que decirlo. Lo siento si he molestado a alguien
Un saludo.
Añado que como ya hay gente de otras ciudades que ya tienen la consola, podrian hacerle su espacio a Wii, y entre todos podriamos ayudar a los moderadores a recopilar informacion sobre cada cosa, mantenedlo cerrado hasta la fecha oficial de la salida.Es solo una propuesta.