Se debería controlar un poco el foro de Wii

Buenas,

Soy usuario habitual del foro de Wii y la situación allí es un desparrame. Es normal que el foro esté hiperactivo por la inminente salida de la consola pero lo que no es normal es el poco control que se tiene en ese foro.

TODOS los días salen 3 o 4 hilos hablando de las reservas o de que si en tal tienda lo van a vender antes o que si en tal tienda el empleado dice que no hace reservas. Y todo eso aparte de los hilos repetidos que son bastantes.

Además he reportado varios hilos (repetidos) y no se han cerrado. Se que ser moderador es mucho trabajo, pero si los actuales de ese foro no dan abasto deberíais tomar alguna medida ¿no?
Yo también entro en ese subforo y que quieres que te diga....los hilos son cerrados sobre la "marcha". Así que opino que el control llevado es correcto

No es por llevarte la contraria, pero yo lo veo de esta manera
Hola:

La salida de la máquina es inminente y por ello tal y como comentas hay una pequeña avalancha de hilos hablando de las reservas. Por norma general al día suelo cerrar bastantes hilos por dicho motivo, algunos de ellos gracias a los reportes.

Lo que me extraña bastante es eso que comentas de tus reportes, suelo revisar todos y cada uno de ellos y por supuesto los hilos repetidos se cierran (además de los reportes suelo revisar el foro varias veces al día). Estoy revisando los reportes de los que hablas y he de decir que están cerrados todos los hilos que reportaste menos un par que consideré conveniente dejar abiertos.

De todas maneras en breve la situación se normalizará, ya que la máquina está al salir.

Saludos.
Yo prefiero que estos días se deje este descontrol y que cuando salga la consola, en su foro correspondiente, se ponga el órden que le corresponde [borracho]
creo que hasta que nintendo no muestre los hologramas -o-...
--
xDDD ,si yo creia que al salir las 2 consolas restantes se relajaria la cosa pero ni asi
hay para un mes con este movimiento. si no se piensa abrir los foros
correspondientes hasta el 9, pues quedan 10 días de descontrol.

yo ya abrí un hilo hace unos días pidiendo los nuevos foros, que es
una medida que se va a tomar en poco tiempo y la forma más sencilla
de ordenar y controlar un poquito el caos que hay, tanto en el de
wii como en el de ps3 (aunque aquí un poquito menos).

estoy de acuerdo con yaw, pues, algo se debería hacer.
No va por nadie en general, pero si alguien abre un hilo y la gente postea spam, poco se puede conseguir, además de reportar, hay que que dejar "morir" el hilo, por poner un ejemplo
exacto estos dias se deberia dejar pasar la gente que hace estas cosas, porque es imparable cuantos mas cierras mas aparecen, ademas de que el dia de la salida es cuando se deberian cerrar y claramente poner hilos oficiales de cada cosa y ya ponerse mas serios. Yo quiero tambien hacer un llamamiento porque llevo en la web registrada poco tiempo como podreis ver y soy una novata, pero aun así no se tiene que menospreciar a alguien por poner dos post que uno de ellos mas de la mitad no lo habian visto incluida yo y otro que puse porque no vi claro una cosa y queria hacerlo aun asi podia haberme ahorrado este ultimo que menciono. Pero los usuarios no son nadie para menospreciar ni tirarse al cuello de uno, tanto a mi como a otros usuarios del foro y eso si veo que deberian tener mas cuidado los mods. Ya se que no soy nadie para protestar por esto, pero ademas de que me lo han echo a mi se lo han echo a muchos otros y alguien tenia que decirlo. Lo siento si he molestado a alguien

Un saludo.

Añado que como ya hay gente de otras ciudades que ya tienen la consola, podrian hacerle su espacio a Wii, y entre todos podriamos ayudar a los moderadores a recopilar informacion sobre cada cosa, mantenedlo cerrado hasta la fecha oficial de la salida.Es solo una propuesta.
apmomp escribió:H

De todas maneras en breve la situación se normalizará, ya que la máquina está al salir.

Saludos.

Eso digo yo...

Cuando salga en España ya abrireis subforos dedicados, ¿no?.

Por cierto apmomp, veo que, dentro de los límites, os lo estais currando un pelín más en el subforo de Wii.

Animo... :-P
Bueno, el foro de Wii ya se puede declarar zona catastrófica... [+risas]
En breve habrá nuevos subforos para Wii, así que podéis estar tranquilos :)

Y sí, FanDeNintendo, el foro de Wii hoy está un poco desmadrado con la salida de la maquina en algunos sitios y tal... menudo día elegí para hacer unos asuntos que tenía pendientes fuera de casa [mamaaaaa]
apmomp escribió:En breve habrá nuevo subforos para Wii, así que podéis estar tranquilos :)

Confio en tu palabra ^^

Lo de hoy ha sido algo mítico, épico, bello, para recordar.

Un Desparrame, descontrol total en toda regla. Pero gracias a esto hemos conseguido que mucha gente pueda ya tener su Wii.

Orgulloso de este subforo, orgulloso de esta gente.
apmomp escribió:En breve habrá nuevos subforos para Wii, así que podéis estar tranquilos :)

Menos mal. X-D
apmomp escribió:En breve habrá nuevos subforos para Wii, así que podéis estar tranquilos

Genial porque en mi opinión se necesitan los subforos ya. Hay un montón de temas de los que hablar y ya somos muchos los que tenemos la consola. Entre las impresiones de los primeros juegos, las duda sde los interesados y la gente que aun no la tiene el foro es un caos.
Al paso que vamos un subforo será "Reservas y compras de la Wii". La verdad es que está un poco caótico, sí... Pero también refleja un poco la situación, ¿no os parece?
Una cuestion sobre el foro de Wii, estan ahora en faena haciendo los nuevos foros y no estan presentes o es que me han baneado de dicho subforo?
PIRATA_V.2 escribió:UP

qué haces? ¬_¬
16 respuestas