Se deberia ilegalizar el alcohol????

Encuesta
¿Se deberia ilegalizar el alcohol?
20%
14
80%
56
Hay 70 votos.
hola, he abierto este hilo para que la gente de EOL de su opinion sobre una de las drogas legales mas famosas, dejen su votacion, si estan a favor de la ilegalizacion o no.............

No hay q ilegalizar ni de coña, ese es mi punto de vista

saludos
PERO NOS HEMOS VUELTOS O QUE?!?!?!?!
ke dizes bobo? dile eso a eladio jaketa pa ke te parta los ojos XD

no en serio, kreo ke no se deberia ilegalizar, xo deberia kostar un webo y parte del otro pa ke no tol mundo lo pueda kompar... ke seria un boteyon de los nuestros oliver sin el ballantimes el jon jei y el areukas XDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Aldeano
ke dizes bobo? dile eso a eladio jaketa pa ke te parta los ojos XD

no en serio, kreo ke no se deberia ilegalizar, xo deberia kostar un webo y parte del otro pa ke no tol mundo lo pueda kompar... ke seria un boteyon de los nuestros oliver sin el ballantimes el jon jei y el areukas XDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Siempre quedara Gibraltar... o era paris? X-D

salu2
ilegalizar el alcohol????????
lo ke habia ke hacer era legalizar el resto de "drogas". [tomaaa]
Escrito originalmente por bn1975

Siempre quedara Gibraltar... o era paris? X-D

salu2

estas fatal... tu imaginate jejjeej to los sabados de boteyon a Gibraltar...

Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaa a onde vas???????

de boteyon a Gibraltar XDXDXD

estas fatal... tu imaginate jejjeej to los sabados de boteyon a Gibraltar...

Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaa a onde vas???????

de boteyon a Gibraltar XDXDXD

Pues la borrachera que me pille yo en una excursion al peñon fue mortal jajaja, le dimos cacique a los monos y todo jajajaja, que show la que liamos alli con eso de costar muxo mas barato el alcohol, y no digo como pase por la aduana porque no os creeriais que me dejaran volver a españa jajaja

salu2
Escrito originalmente por bn1975

Pues la borrachera que me pille yo en una excursion al peñon fue mortal jajaja, le dimos cacique a los monos y todo jajajaja, que show la que liamos alli con eso de costar muxo mas barato el alcohol, y no digo como pase por la aduana porque no os creeriais que me dejaran volver a españa jajaja

salu2

yo soy el de la barrera y no te dejo pasar kabron jejejejeje ahi enserrao toa tu vida XDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ea, a ver, pase con una mano agarrando un carton de tabaco, en esa mano me estaba sangrando ya que habia sufrido un navajazo (no intencionado, sino que al romperse la cremallera de la mochila fuimos a abrirla con algo punzante y en un despueste me raje un poco), luego llevaba en el otro brazo una botella de 2 litros de coca cola partida por la mitad y llena de cacique hasta arriba, y el DNI en la boca.

me habrias dejao pasar? yo creo q si hombre jajaja ademas llevaba un morao impresionante X-D
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Dios nopuedo haber leido lo ke he leido, es ke no pudo ni ecribirlo, ILEGALIZAR EL ALCOHOL!!!!!!!!! pero ke decis!!!!!no lo digais ni en broma.
Si esto pasa os juro por mi ciruelo ke me voy de españa.
Menos ilegalizar y mas LEGALIZARRRRRRRR!!!!!!!!
pse....como flipa la peña, ilegalizar el alkohol, ande vamos a ir a parar¡¡¡¡¡ a ver ke koños se haze el finde??¡¡¡ke indignazion :(
Aro que sí, vamos a ilegalizar las pajillas también.
Escrito originalmente por |Bou|

Como mas de uno se lo crea le van a entrar ganas de dejar de vivir X-D

uf si el siniestro lee eso bou te mata... ilegalizar su pasatiempos favorito? tas loko [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Aldeano, Aldeano, Aldeano, mal, mal, mal, como que tenian que ponerlo muy caro para que no lo pueda comprar alguna clase de gente, eso afectaria a todo el mundo y no puede ser, lo que tienen que hacer es no dejar que los jovencitos de menos de 16 años beban y ya esta.

Yo particularmente, creo que el gobierno deberia tener a personas en las calles trabajando de manera que si por ejemplo tienes que ir andando durante 10 minutos, pues te encuentres a una tia buena con un traje guay de esos que lo enseña todo y no ves nada, y que te diera chupitos fresquitos de whisky, si si, en plan cuando les dan la comida a los ciclistas, pues asi, porque hay veces que es del todo necesario, ademas reduciriamos el paro y alegrariamos la vista teniendo chicas guapas cada pocos metros, como si fuesen paradas de autobus.

Hombre para las chicas podria ser igual pero en la otra acera :D , supongo que si no lo digo, acabaria alguien acusandome de sexista o tal, solo es una idea hay que madurarla mas :D .

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Aldeano, Aldeano, Aldeano, mal, mal, mal, como que tenian que ponerlo muy caro para que no lo pueda comprar alguna clase de gente, eso afectaria a todo el mundo y no puede ser, lo que tienen que hacer es no dejar que los jovencitos de menos de 16 años beban y ya esta.

Yo particularmente, creo que el gobierno deberia tener a personas en las calles trabajando de manera que si por ejemplo tienes que ir andando durante 10 minutos, pues te encuentres a una tia buena con un traje guay de esos que lo enseña todo y no ves nada, y que te diera chupitos fresquitos de whisky, si si, en plan cuando les dan la comida a los ciclistas, pues asi, porque hay veces que es del todo necesario, ademas reduciriamos el paro y alegrariamos la vista teniendo chicas guapas cada pocos metros, como si fuesen paradas de autobus.

Hombre para las chicas podria ser igual pero en la otra acera :D , supongo que si no lo digo, acabaria alguien acusandome de sexista o tal, solo es una idea hay que madurarla mas :D .

Un saludo.

pedaso de idea jajajajajajaja hay ke yevarlo a kabo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
sii alcohol, a la mierda, a la mierda con todo, si borracheras, a la mierda felipe, a la mierda jesús, a la mierda jose mari, a la mierda todo.........By violadores del verso.......&.......KASE-O.BALLANTIMES
Los unicos argumentos que se me ocurren a favor del alcohol, los tengo esgrimidos en el link de dicha tematica en mi firma.

Si alguien se anima, estamos dispuestos a hacerle un huequecito para que pueda poner su granito de arena, en ese anecdotario para generaciones posteriores...

PD: CACIQUE ROOLES!!!!!!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Los unicos argumentos que se me ocurren a favor del alcohol, los tengo esgrimidos en el link de dicha tematica en mi firma.

Si alguien se anima, estamos dispuestos a hacerle un huequecito para que pueda poner su granito de arena, en ese anecdotario para generaciones posteriores...

[B]PD: CACIQUE ROOLES!!!!!!!
[/B]

OFF TOPIC TOTALXDXDXD

reverendo... ya te kontare lo ke me paso anoxe... pille tal ciego ke no makuerdo de na... mañana si tengo time lo posteo en tu ilo... nos vemos
ilegalizar el alcohol??? esto va en serio??? [beer] brindo por ello XD (por supuesto NO)
Escrito originalmente por Campanilla
ilegalizar el alcohol??? esto va en serio??? [beer] brindo por ello XD (por supuesto NO)

sasatmente yo creo que no es malo ni tan peligroso como para ilegalizarlo, la responsabilidad es del que se lo toma, si esq lo toma en exceso pos pasa lo q pasa y no x eso tenemos que pagar los demás jooo :-(

OFF TOPIC TOTALXDXDXD

reverendo... ya te kontare lo ke me paso anoxe... pille tal ciego ke no makuerdo de na... mañana si tengo time lo posteo en tu ilo... nos vemos

Okis. De todas formas, porque con preston no hay confianza, que si no le pedia una chachi imagen para el Hilo, y formabamos el Clu de EACAI. Eolianos Alcoholicos Con Amnesia Inducida.

A ver si la cosa tira, hoy en dia todo es cosa de marketing.
ese reverendo, te sales tio, aver si algun dia me cojo un ciego bueno pa contar mis experiencias en tu hilo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vamos a ver aki de lo k hay k hablar es si ilegalizar la marijuana o no el alcohol es intokable jejejejje
pero como vas a ilegalizar el alcohol, si es la causa de la felicidad de la mayoria de amargados, es lo q hace q se lancen un poco mas las personas y asi q aya mas amor, el alcohol es el inici de tods nosotros

Si no..........ilegalizemos el aire tb [poraki] [poraki] [poraki]

uf si el siniestro lee eso bou te mata... ilegalizar su pasatiempos favorito? tas loko [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] perra mala,ke yo no soy el úniko q practico este deporte no-olímpico XDXDXDXD

Ejem,respecto al hilo.........TAS LOKO???????ILEGALIZAR EL ALCOHOL??????De que viviran los pensionistas?????Y los barman?????Y la kamarera x la kual babeo(aprte d x el vodkaXD) todos los sábados???????? [+risas] [+risas] [+risas]
No,ilegalizad los coches antes,pero no m kiteis lo úniko digno k keda en el mundo [toctoc] [toctoc]
Yo no bebo alcohol normalmente, pero creo que seria algo imposible ilegalizarlo, entonces se volveria algo que se venderia como las drogas traficando y tal, seria imposible ilegalizarlo a mi opinion y visto lo visto por aki la gente lo quiere jejeje[oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] perra mala,ke yo no soy el úniko q practico este deporte no-olímpico XDXDXDXD

Ejem,respecto al hilo.........TAS LOKO???????ILEGALIZAR EL ALCOHOL??????De que viviran los pensionistas?????Y los barman?????Y la kamarera x la kual babeo(aprte d x el vodkaXD) todos los sábados???????? [+risas] [+risas] [+risas]
No,ilegalizad los coches antes,pero no m kiteis lo úniko digno k keda en el mundo [toctoc] [toctoc]

kayate perra jejejeje ke eres el uniko deklarao de verda ke praktika ese doprte kaxo perro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y si se iziera olimpiko, kapitan de la seleccion nazional, y medaya de oro sin diskusion en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos años [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por nene dr barrio
pero como vas a ilegalizar el alcohol, si es la causa de la felicidad de la mayoria de amargados, es lo q hace q se lancen un poco mas las personas y asi q aya mas amor, el alcohol es el inici de tods nosotros

Sastamente si no fuese por el alcohol muchos de nosotros (el 99%) no existiriamos jejejeje habría menos nacimientos de los k ai, y los tan esperados embarazos a temprana edad ejjeje
Tb hay que pensar que el vino y el cava/champan tampoco se comercializaria pq seria ilegal asi que mucha gente estaria en el paro
Joder pues mas q comprobado EL ALCOHOL ES ILEGALIZABLE!!!!!!!!!!!

Pero bueno espero q sigan poniendo opiniones y votando.
RECTIFICO: eL Alcohol no es ilegalizable!!!!!!!!

jejejejje

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Joder pues yo pienso que no hay nada de malo en beberse un par de litros de cerveza al dia!!! XD
Escrito originalmente por DJRaya
RECTIFICO: eL Alcohol no es ilegalizable!!!!!!!!

jejejejje

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Para rectificar puedes utilizar la opcion de editar/borrar que te sale debajo del post a la parte derecha[oki]
Joder tio seré burro

Gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Que susto me he llevado...

Mira que intentar arrebatarme a mis mejores amigos...

Que sería de mi sin Balentino, Mari Trini y Evaristo??

XD

Y sin las pajillas?

Fdo- An0n1m0
Sí, se debería. Y el follar tb, el cine, las buenas comidas, tabaco, drogas... todo se debería ilegalizar.
Sólo deberíamos de tener un trabajo duro y ninguna distracion.
vaya pregunticas...
pues yo creo q estas son las preguntas q atraen, pq la gente puede dar muchas opiniones

pq creo q habra gente q no este a favor del alcohol

creo yo

saludos
el alcohol destroza familias, vuelve gilipoyas a mas de uno y encima es caro q mas razones quereis, bueno cada uno tiene derecho a suicidarse como quiera [decaio]
Las carreteras matan, las prohibimos?
Muchos trabajos matan, los prohibimos?
Muchas fabricas contaminan y llegan a matar, las prohibimos?
El montañismo mata y "destroza" familias, prohibimos el visitarlas?
seguimos? vaya argumento, de todas formas ya se ha hablado mucho de esto.
El alcohol no mata, el que se mata es el insensato que se alcoholiza.
Lo veo una tonteria, solo falta k prohiban una cosa para k la gente abuse mas de ella.
pero el alcohol es de esas cosas q no ganas nada el trabajo si, si no q se bebe por beber y para ser mas guay [toctoc]
Escrito originalmente por HAssguez
pero el alcohol es de esas cosas q no ganas nada el trabajo si, si no q se bebe por beber y para ser mas guay [toctoc]

No, no ganas dinero con el alcohol (aunque hay mucha gente que vive de él, sabes que no es gratis y que no cae del cielo?) pero solo son legitimas hacer cosas que te perjudican si a cambio recibes dinero? En fin, o te explicas mal, yo entiendo mal o no sabes ni lo que dices.
Tomo alcohol porque tomo placer al hacerlo (no ya en si por sus efectos, sino por el saber de las bebidas que lo contienen: cerveza, whisky, vino...) y no se si sabias que con moderacion no es malo, ni muchisimo menos >> dejo de escribir porque no veo sentido contestar algo tan obvio.
Chicos, no vayais a los bares!
el tema es....se deberian legalizar el resto de las drogas? yo creo ke si, abria mas control, las drogas serian menos perjudiciales (pastillas ke se sepa ke tienen, coca no tan kortada...) y se eliminarian las mafias...aparte del morbo ke da acer las kosas prohibidas, sino sta prohibido, pq acerlo? (triste, pero gente ke piense asi hay a patadas)
el acohol es malo para la salud y no hay mas vuelta de hoja no veo por q no ilegalizarlo al igual q tantas otras cosas, pero si te divierte conservarte en formol alla tu Ihatemyself...coño q tampoco hay q menospreciar la opinion de los demas y ponerlos de inutiles por q no compartan tu vision de alcoholismo ilustrado.bebed todo lo q querais y hasta q podais fumad y tiraros de un puente si os plaze pero si despues os duele no os quejeis.. [tomaaa]
Escrito originalmente por HAssguez
el acohol es malo para la salud y no hay mas vuelta de hoja no veo por q no ilegalizarlo al igual q tantas otras cosas, pero si te divierte conservarte en formol alla tu Ihatemyself...coño q tampoco hay q menospreciar la opinion de los demas y ponerlos de inutiles por q no compartan tu vision de alcoholismo ilustrado.bebed todo lo q querais y hasta q podais fumad y tiraros de un puente si os plaze pero si despues os duele no os quejeis.. [tomaaa]

Hombre tampoco se esta qujando nadie, uno si bebe y se vuelve adicto lo asume y no se queja al govierno pq vendan alcohol, y lo mismo con uno que fuma. El acohol es malo para la salud pero de una manera no moderada, fumar es malo, si fuman mucho. Jugar a videojuegos es malo si uno se engancha delante las 24 horas.

Todo tiene su moderacion ahora si los que no pueden moderarse se joden la salud allá ellos.
No creo que debiera ilegalizarse... pero si que habria que tener mas control sobre el alcohol que puede llegar a los menores... porque realmente en España es triste ver a gente alrededor de 15 años borrachos perdidos...
a ver q este hilo me ha llegao al corazón:
Todos q habeis votado q hay q prohibirlo deciros con respeto Q ESTAIS IDIOTAS !!!, seguramente deberíais pillaros una cogorza wapa (fijo q habeis votado iendo pedo o convaleciente del dia anterior)
Si se prohibiera habría mafias xa pasar el alcohol igual q la droga y no molaría xq subiria el precio y tooo y no. Y además un webo de gente al paro x cerrar bares!. No, no se prohiba. Q tengamos más conocimiento los q lo consumimos y ya está.
63 respuestas
1, 2