Bueno bueno bueno, yo a veces alucino con la gente de por aqui, no se que partido visteis, Luis Figo fue expulsado mas que justamente, sin forzar ninguna de las reglas del futbol ni nada por el estilo, no me vengais con que fue riguroso ni nada de nada, se jugo un entradon en el que lesiono a un jugador del Barcelona, es mas en las imagenes se ve que este señor, bajo mi punto de vista vergonzoso personaje, le da en la pierna, lo vi con las repeticiones del partido perfectamente, le da con la parte media alta de la planta del pie en el tobillo, se ve perfectamente repito, perfectamente.
Ahora es cuando yo digo eso de que la gente no quiere que se rearbitren jugadas y bla bla bla, todo eso que dicen aquellos que suelen ser los beneficiados que no son capaces de aceptar una derrota tan dolorosa y encima perder a un jugador para el siguiente y trascendente partido importante. Creo que es una vergüenza para el futbol mundial que le quiten la tarjeta, ademas de volver a quedar claro cual es el equipo beneficiado por los entes que dirigen el futbol, al menos los españoles, ya sean arbitros o cualquier otro tipo de entidad.
Como se nota estoy bastante indignado con la noticia esta, ademas de con la gente que se autoengaña creyendo que no le da y que esa entrada no merece la tarjeta, aun en el hipotetico caso de que no le diese, que repito, le da. Una vez mas, vergonzoso señores, pero claro, si luego gana la liga el mandril, evidentemente esto quedara en el olvido, una liga mas robada... en realidad habria que olvidarse de algo que esta tan viciado pero es una lastima que guste tanto.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Me parece lo mas increible del mundo que haya "personajes" que puedan pensar que deberian de repetir el partido bueno alucinante
------------------------------------------------------------------------------------------