Si a figo se le acumularan todas las veces que ha protestado al arbitro, y se le aplicara una sancion no jugaba hasta mediados de la temporada que viene, y lo mismo con helguera, que no he visto dos tios que protesten mas en mi vida, y mira que habia visto a hierro, que era la ostia tambien con el dedito de las narices, pero lo de helguera sobre todo manda narices, que pueda gritar, protestar, decir de todo y que no pase nada, ni una tarjeta, y para una vez que le sacan tarjeta encima se protesta.
Se equivocaron con Zidane (le dio una ostia a alfaro y lo vieron en el campo, lo expulsaron), se equivocaron con R.Carlos (le metio un ostiazo 3 segundos despues de que le hicieran una entrada (acto reflejo por los cojones), y ahora se equivocan con Figo (entradon a Puyol), y me da igual si le toca o no, a ver si ahora va a poder sacar un jugador una pistola y pegar 2 tiros para que se quite el portero, total, mientras no le de no? igual que os quejais de que figo le entraron brutalmente en el calderon, y si, fue asi, pero tampoco deberia haber jugado ese partido, y el del barça se me antoja que tampoco, porque si brutal fue la entrada que le hicieron, brutal fue la que hizo a la rodilla de un jugador del osasuna, que le partio hasta las calzonas, pero claro, si le hubieran sacado roja por eso, que injusticia...
ay si figo se llamara albelda o alfaro, que suerte tiene de llamarse asi.