Este post simplemente va dedicado a comentar mi opinion al Staff, y a los usuarios que quieran opinar al respecto, sobre una de las modas mas extendidas ultimamente en EOL.
No se si sere el unico al que le pasa, si es que me estoy haciendo mayor, o si no le veo gracia a lo que todo el mundo si (
estas ultimas dos opciones van juntas, jeje).
Por supuesto, y como se puede deducir del titulo del hilo, me refiero a postear los "salgo en un hilo cerrado" y tonterias semejantes.
Obviamente (se suele hacer en hilos de este tipo, incluso camuflado en mensaje contestando al usuario, que me parece una burla y una falta de educación), el remitir a la gente a las normas me parece perfecto, pero pienso que todo deberia hacerse de una manera. Es normal encontrarse (y a mi me ha pasado alguna vez también) con gente que, por entrar en una comunidad con prisa por algo, despiste, o simple dejadez (esta ultima opción no tendria escusa
), no lee o asume las normas ni los, digamos, protocolos, desde el principio. Ninguno de nosotros nacimos enseñados, y es normal cometer errores para aprender.
Sin embargo, muchos usuarios de EOL parecen estar esperando posts que infrinjan las normas para llenarlos de ese tipo de SPAM, o de imagenes de cachondeo, cuando pienso que con una explicación educada y una remisión a las normas sería suficiente.
Terminando, el fin del hilo seria pedir, o proponer, que los moderadores se pronuncien al respecto, para intentar evitar que se siga con esta moda de spammear hilos con sandeces y tonterias semejantes, que no hacen ningun bien a EOL.
Por poner un ejemplo reciente, este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707590049#post1707590049
PD: Obviamente, los hilos de guasa tienen un pase, hay hilos e hilos
Saludos