¿Se deberian intentar evitar las contestaciones SPAM tan de moda ultimamente?

Este post simplemente va dedicado a comentar mi opinion al Staff, y a los usuarios que quieran opinar al respecto, sobre una de las modas mas extendidas ultimamente en EOL.
No se si sere el unico al que le pasa, si es que me estoy haciendo mayor, o si no le veo gracia a lo que todo el mundo si ( [sonrisa] estas ultimas dos opciones van juntas, jeje).

Por supuesto, y como se puede deducir del titulo del hilo, me refiero a postear los "salgo en un hilo cerrado" y tonterias semejantes.

Obviamente (se suele hacer en hilos de este tipo, incluso camuflado en mensaje contestando al usuario, que me parece una burla y una falta de educación), el remitir a la gente a las normas me parece perfecto, pero pienso que todo deberia hacerse de una manera. Es normal encontrarse (y a mi me ha pasado alguna vez también) con gente que, por entrar en una comunidad con prisa por algo, despiste, o simple dejadez (esta ultima opción no tendria escusa :)), no lee o asume las normas ni los, digamos, protocolos, desde el principio. Ninguno de nosotros nacimos enseñados, y es normal cometer errores para aprender.

Sin embargo, muchos usuarios de EOL parecen estar esperando posts que infrinjan las normas para llenarlos de ese tipo de SPAM, o de imagenes de cachondeo, cuando pienso que con una explicación educada y una remisión a las normas sería suficiente.

Terminando, el fin del hilo seria pedir, o proponer, que los moderadores se pronuncien al respecto, para intentar evitar que se siga con esta moda de spammear hilos con sandeces y tonterias semejantes, que no hacen ningun bien a EOL.

Por poner un ejemplo reciente, este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707590049#post1707590049

PD: Obviamente, los hilos de guasa tienen un pase, hay hilos e hilos :P

Saludos
Estoy de acuerdo, la verdad es que el "hola mama..." es como para toque de atención de lo cansinos que son... No le veo la gracia, sinceramente. Lo que pasa, es que, ¿que haces?. No vas a banear a alguien por eso... Yo creo que avisaría, y a la tercera vez que se repita por parte del mismo usuario, empezaría a pensarmelo :D

un saludo
Hola SeeknDeStRoY, el 99% de los que estamos aquí pensamos como tú.

De hecho este post que has abierto no es el primero que hay en feedback por lo mismo. Lo que pasa es que no es fácil moderar el grado de madurez de la gente.

Pero bueno, muchas gracias por la crítica, ojalá la cosa vaya relajándose poco a poco
[oki].
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que mucha gente no sabe que ese tipo de mensajes están mal vistos por parte de la moderación. Quizás si cada moderador lo dijera en sus repectivos foros, la gente habitual se enteraría. Siempre quedaría el que pasaría de todo, pero...
Bueno, me alegro de no ser el unico (de cualquier manera lo suponia X-D).

Perdona por recaer en lo mismo, me suena que ya se ha mencionado Cyber, quizas es que hoy estaba de peor humor que me decidi a postear al respecto :)

Es normal lo que comentas, que no se puede moderar la madurez, pero como bartews y Mou han posteado, pienso que quizas se podria avisar, tal y como ocurre en contadas ocasiones cuando algo se va de madre, con un hilo diciendo que esos comportamientos son considerados "No Apropiados" y que su uso reiterado pudiera terminar como aviso.
Una vez que la situación se relajase, se dejaria que ese hilo se hundiera en lo mas profundo de EOL :).

Bueno, como minimo, me he desahogado diciendolo [chulito], gracias por hacer caso a mi pataleta X-D
Hola mamá aparezco en un hilo.....que voy a opinar
--
xDD
--
si el tema se tiene que chapar mejor evitar cosas asi,yo las habre hecho (pero hace la tira eso si) y ya veo que no es cuestion de
Ya que se ha abierto el hilo, queria opinar que estoy totalmente de acuerdo, y si bien es complicado moderar este tipo de actitudes, ya que seria algo fuerte banear a alguien por un "hola mama", se podria empezar evitando los hilos con su unico objetivo el spam.

El ejemplo mas claro que veo es este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754048

No le veo ninguna utilidad, y muchas veces se convierte en un dialogo entre 2 o 3 personas contestando y haciendo preguntas MUY chorras.

He reportado el hilo un par de veces pero parece que a los mods no les parece para tanto, quiza porque el autor es da_hot XD
digo la contestacion de verdad? bueno pues va...

yo nunca he dicho lod e mama salgo en un hilo cerrado, esa frase no pero otras si xD, no se yo no me podria controlar, veo un hilo que incumple alguna norma o que claramente va aser cerrado y la verdad, tengo que postear, lo hago ya casi incoscientemente...

lo de que dar avisos por el hola mama? bueno....habria mas baneados en ese dia en EOL que en toda la vida xD n o se me parece que si asi esta siempre no molestan esos mensajitos jaja pero vamos que es mi opinion de alguien con una media de mensajes considerada de spamer...

Tambien decir que EOL es un foro permisivo, en esas cosas como en toras he sido baneado de unos cuantos foros por acumulacion de avisos y en toros tengo un par de avisos por spam solo por llamar n00b e incluso cuando un mod esta borde por postear un hola mama, no esa frase pero algo parecido..,.

:-)

hola mama salgo en un hilo cerrado ! powa!!
7 respuestas