Se decompuso mi Super Card ¿Que me recomiendas comprar?

Pues asi es, tristemente mi CF llego a su fin, me marca errores al ejecutar el test, en el area de ram (por si no lo sabes aunque creo que si, si dejas precionado L1 + R1 al aparecer el logo de Nintendo en el Game boy Advance se va a un menu de Test) y no carga los juegos aunque si lee el archivo. ¿Se podra reparar? Ahora bien, quiero comprar una nueva memoria ¿cual me recomiendan?

Aclaro, ademas, que recien adquiri un NDS y tengo, ademas un Game boy advance.

Lei que exite una memoria que no necesita el Passme ¿es cierto? si es asi ¿cual es? y ¿me la recomiendan?

Agradesco sus comentarios.
Hay varias, una de ellas es la supercard ds one. Mira en otros hilos que tienes información sobre ellas!
SARG escribió:si dejas precionado L1 + R1
el Game boy Advance
un Game boy advance.
Agradesco

[MODEOFFTOPIC=ON]
bueno, mientras ''preCiono'' el boton ''L1'' de mi ds( y estoy buscando el L2)voy encendiendo el menú ''del'' game boy advance...¡ah! y te ''agradesco'' que me hayas dado la inspiración para este offtopicazo [qmparto] [/MODEOFFTOPIC]
nah, ahora en serio...a lo mejor lo pueden reparar los stickers, pero para eso te compras una supercard que utilice minisd o microsd. como passme te recomiendo el supercard ds one( que además funciona con microsd, con lo que no te hará falta comprar dos tarjetas diferentes). sí, ya sé que la supercard ds one sirve para los backups, pero si quiere aprovecharse de las ventajas de los juegos que usen ambos slots necesitará los dos. y sorry por el principio del post, es que no me he podido contener XD
Pues tienes razón, "menos maestría y mas ortografía". La verdad no me fije en estas faltas “horrográficas” y si se prestan para el comentario tan acertado que hiciste. Gracias por contestar y voy a tomar en cuenta tu sugerencia.
3 respuestas