Buenas tengo un problema un raro raro de narices. Recuerdo que hace unos días le pase el onyx al macbook pro y elimine la cache de los programas y del nucleo y todo eso.. Ayer me salió de buenas a primeras la página de quicktime para descargarme complementos para este, y ya me extraño, pero el sonido seguía escuchándose sin problemas. Y ahora me he iba a poner a escuchar musica desde itunes, y empieza todo bien, y de cuando minimizo el macbook pro pierde todo el sonido, hasta el del sistema, he intentado reproducir archivos mp3 con vox, y tampoco se escuchan nada. Si reinicio ya si tengo el sonido, pero todo viene dado porque minimizo itunes y se va el sonido...
PD: Decir que no he actualizo itunes que tengo la version 9.1.1
PD: Lo he solucionado, pero en realidad no se como, porque resulta que tenía instalado el programa soundflower para el sonido, lo he desinstalado, y seguia el problema, pero me he ido a preferencias del sistema y en sonido he visto esto:
Como puedo quitar de ahi lo de soundflower?
Decir que se me dejaba de escuchar porque se deseleccionaba la opción auriculares por la de soundflower..