Se dejará de destruir empleo en el 2014

No puedo poner fuentes porque lo estoy viendo ahora mismo en las noticias de a3. Segun el gobierno se dejará de destriuir empleo el año que viene si se cumplen las previsiones.

Se lo cree alguien?
ya se iba a dejar allá por noviembre de 2011... :-|
Que se deje de destruir no quiere decir que se vaya a crear ni mucho menos, aun asi no me lo trago [+risas]
Yo sí me lo creo, porque para entonces ya no quedará nada que destruir }:/
De tanto repetirlo algún día acertarán.
Igual es la nonagésima vez que oigo esto en los últimos dos años XD
Clockman escribió:Yo sí me lo creo, porque para entonces ya no quedará nada que destruir }:/

Esque es esto, y la gente se alegra de que cada vez el paro aumente más lentamente.

¡Es que es de cajón! Si hay menos trabajo, se destruye más despacio.
Hombre alguna vez tendremos que tocar techo digo yo, y dejar de destruir, estabilizar el empleo existente, y yo la verdad es que si me lo creo, se estabilizara en 2014 y luego pues ya se verá cuando se crea.
Finrod_ escribió:Hombre alguna vez tendremos que tocar techo digo yo, y dejar de destruir, estabilizar el empleo existente, y yo la verdad es que si me lo creo, se estabilizara en 2014 y luego pues ya se verá cuando se crea.

si, total, no hay prisa.... :-|
¿Hasta entonces se sabe si se destruirá algún empleo en el sector político o siempre les seguirá tocando a los mismos?

Vergüenza de desgobierno.
Clockman escribió:Yo sí me lo creo, porque para entonces ya no quedará nada que destruir }:/

Aún podrán seguir cargándose el sector público, y de rebote más del privado.
11 respuestas