Se desactivan los plugins con UMD

Hola buenas a todos, os queria preguntar una cosa. Tengo una PSP Slim con 3.71 m33-3, y tengo puestos varios plugins (por ejemplo, el battery info y uno para apagar la consola con combinacion de botones) y me he fijado que al meter un juego UMD o teniendolo metido se desactivan los plugins, y tambien al jugar a ciertos juegos y al salir como que se desactivan.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo.
Vuelvo a preguntar lo mismo, a ver si alguien sabe algo... En resumen, que despues de salir de homebrew, juegos, etc al XMB se me desactivan los plugin, ¿por que puede ser?
Un saludete!
no tengo ni idea de lo que ocurre...
yo tengo la 3.90 m33 y no me pasa eso. tanto como si pongo umd o homebrew o cualquier otra cosa, no se me desactivan
Tienes una slim o una fat?
las dos xDDDD, aunque ahora solo uso la slim
Mira, el pluging tiene ke estar en los tres archivos de texto:

pops.txt Ke se usa en juegos de psx
game.txt Ke se usa en juegos normales
xmb.txt o no me acuerdo el nombre de este.

Algo asi, cheka ke tengas los tres archivos de texto y creo ke hay un 4to.
Los que hacen falta los tengo metidos en el vsh.txt, game.txt, y el del pops en pops.txt.
Si todo eso esta bien, porque al encender la psp me funciona y demas, el problema esta al salir de algun juego, homebrew, o cuando enciendo con un UMD metido, que me desactiva los plugin, y no me deja apgar la consola por combinacion por botones, por ejemplo, ni me enseña el estado de la bateria en % ni na. No creo que sirva de nada hacer un formateo de la flash1 ¿no?
A nadie mas le pasa esto?!
si a veces sucede eso. [noop]
O sea, que si le ocurre a mas gente... De verdad nadie sabe nada sobre este tema?
9 respuestas