se descarga con la ps3 apagada?

hola, pues queria saber eso, si con la consola apagada (para descargar por la noche) sigue la descarga bajandose...

saludos (soy newbie el online de ps3)
xDDDDDD
ni un pc descarga apagado como va ha hacerlo la ps3

no se por ke posteais estas cosas
no .. no descarga apagada ...

te recomiendo dejarla haciendo Folding en las noches mientras bajas cosas del store

Salu2
¬_¬ tu ves la tele sin encenderla? teneis unas preguntas que me parto [+risas]
A ver, no le pegueis al chaval, que es nuevo. Probablemente lo pregunte porque la Wii si la dejas con la opción de Wiiconnect sigue recibiendo datos e incluso se actualiza sola, pero no, en la PS3 eso no pasa.

Un saludo!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La Wii ni de coña se actualiza sola ( otra cosa es lo k ivan prometiendo ).
Apagada no,pero si la apagas descargando no tienes que volver a hacer la descarga entera, sino desde donde lo dejaste.

Se que suena a obviedad, pero te lo digo por si no quieres dejarla encendida sin tu presencia, o por si tienes miedo a perder lo descargado y tener que volver a empezar.

Un saludo.
billy el botas escribió:hola, pues queria saber eso, si con la consola apagada (para descargar por la noche) sigue la descarga bajandose...

Lo hace tu PC?
Eh,no os metais tanto con el k seguro k se refiere a descargas como los hace la 360 en stand by de esas, pero no, tu reproductor blue ray de 600 euros no lo hace.
La 360 lo hace apagada, es decir como el llama en espera, por eso pregunta, yo lo he entendido perfectamente, y no, en modo de espera no baja nada.

Saludos.
billy el botas escribió:hola, pues queria saber eso, si con la consola apagada (para descargar por la noche) sigue la descarga bajandose...

se nota ke eres noob, no, no sigue descargando, peros i se mantiene para cuando enciendes.
Creo que soys un poco bordes, con decir:

"No, la PS3 cuando está apagada, está apagada, consume lo justo para recibir instrucciones del mando" le hubiera servido

[bye]
mappet escribió:no .. no descarga apagada ...

te recomiendo dejarla haciendo Folding en las noches mientras bajas cosas del store

Salu2

con Folding por que?baja mas rapido?XDD
13 respuestas