Se descarga la batería estando apagada.

Buenas. Llevo unos días teniendo este problema. Cargo completamente la batería y la apago dejando pulsado el botón de encendido más de 15 segundos. Al día siguiente la batería de la consola está descargada. He probado a desconectar todas las funciones de red, quitar la tarjeta de memoria, ... pero sigue pasando lo mismo.
He llamado al SAT y me informan que como al consola tiene más de un año necesito un informe pericial para poder tramitar la garantía, en caso contrario me costaría la sustitución de la consola 125 euros (la batería las he visto por internet a 16 $). Estos de Sony se están ganando un futuro comprador de su PS4 con políticas como estas ...
El caso es que jugando con ella una vez cargada no he notado que la batería haya perdido carga. Creo que todo esto viene desde la actualización del último firmware. No sé si es casualidad o no. ¿Algún consejo?
Cuando mantienes pulsado, te salen dos opciones, apagar o cancelar, hay que darle a apagar para que se apague totalmente, si no unicamente la estas suspendiendo, no apagandola, entiendo que la apagas correctamente verdad?
Yo tengo un problema parecido.

No la apago, pero la dejo en modo "suspendido". La cuestión es que, también al día siguiente, cuando la voy a "despertar", la batería se ha gastado completamente. :-?

No me había pasado esto hasta que actualicé el último firmware. Y me pasa desde entonces, "suspendo" la consola, pero se drena la batería que da gusto. Y no tengo ni wifi, ni bluetooth, ni nada activado. :(
eso os pasa con la 2.60 o 2.61?

a mi con la 2.60 me va igual que siempre...
2.60 y 2.61

Me di cuenta con la 2.60, que a veces al dejar en "suspenso" la VITA, el botón izquierdo se quedaba encendido en tono azul. Una cosa un poco extraña... :-?

Pero desde que actualicé a 2.61, aunque se apague el botón al dejar la VITA en "suspenso", la batería se drena y al día siguiente la consola ya ni enciende. :-?
Ray_McCoy escribió:2.60 y 2.61

Me di cuenta con la 2.60, que a veces al dejar en "suspenso" la VITA, el botón izquierdo se quedaba encendido en tono azul. Una cosa un poco extraña... :-?

Pero desde que actualicé a 2.61, aunque se apague el botón al dejar la VITA en "suspenso", la batería se drena y al día siguiente la consola ya ni enciende. :-?

Aun poniendola en modo avion se drena la bateria?
no es un normal , a mi me ha durado mas de 1 semana con poca bateria en modo suspendido.
A mi tampoco me ocurre con la mia.
Me he acercado a la FNAC para ver si ellos pueden tramitarme la garantía. Esta tarde la llevaré, paso de esperar a que una próxima actualización pueda solucionar el problema.
a mi me ha pasado pero con juegos de psp o psx, como si no se suspendiera el emulador realmente, nunca con juegos de psvita, lo que hago es minimizar la ventana del juego antes de suspender y asi no me pasa
9 respuestas