Se descodifica???

Hola que tal,queria saber si con los CHIPS ya sea de PS2,X-BOX 360 o Wii se DESCODIFICA la videoconsola o si se neutraliza codificadores ..gracias

Saludos
no tengo conocimientos suficientes de ninguna de las consolas que citas, salvo de play station 2.

Partiendo de la base de que el chip se instale correctamente, y utilices un chip bueno (con bueno me refiero a olvidarte de reciclar messiahs y magics), y si utilizas buenos consumibles, a la play no le pasará nada.

Si no usas consumibles de calidad acelerarás el proceso de desgaste de la unidad lectora, y si usas un chip antiguo pues tambien (ni te digo si juntas las dos cosas)

De wii se muy poco, asi que no puedo asesorarte bien, para ello tienes el subforo de nintendo wii. Solo puedo decirte que los chip que estan dando problemas son el d2ckey, y el argon/wiictus, ambos para los lectores D2C. El problema del d2ckey resulto ser fallo de instalacion, que las vias se cortocircuitaban. Del argon/wiictus todavia no se sabe la razón de su inestabilidad.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
Gracias por responder pero lo unico que quiero saber es si se DESCODIFICA la videoconsola o si se neutraliza codificadores

Gracias
Pues tendrás que matizar un poco más tu pregúnta amigo butanero666. Porque EL CHIP NO DECODIFICA nada. Por contra su única misión es digamos, inducir un código que se ha perdido en el poceso de grabación.

Debido a que tan solo induce un código en un momento preciso, el resto del tiempo que estás jugando el chip permanece inactivo e inocuo, porque ni trabaja ni consume. Además que los chips actuales se pueden apagar para hacerse invisibles al conectar la máquina a la red.

Ya nos contarás por tanto cual es tu inquietud concreta al respecto.

Un saludo.
3 respuestas