se descompuso mi 360 de la nada jugando el GOW

tengo un samsung flaseado con el primer xtreme que salio y todo funcionaba bien, estaba jugando el GOW y de repente se congelo la imagen, reinicie y como a los dos minutos que estaba en el juego se congelo de nuevo pero esta vez ya no quizo prender.

la prendo y el anillo sale verde y de repente comienza a parpadear en rojo ( 3 LUCES ROJAS) y no sale ningun error ni nada en la pantalla, ya le di a la busqueda y no encuentro nada, alguien podria hecharme la mano???

gracias

EDITO:veo que son las 3 luces rojas famosas, lo raro es que no tenia ni 3 minutos prendida la xbox, la acabo de prender y funciona bien.

saludos
Sintomas de las 3 luces rojas no tarda en ponerse permanente tu problema la solución esta dandole un calenton con la pistola y ponerle un poco de FLUX liquido antes para que la soldadura se haga bien la gota no se adiera en otros lados y vuelva a solodarse bien tu procesador de video asi tambien te recomiendo seguir el manual de marvic para modificar la velocidad de los ventiladores suerte :D
asi es ya no funciona, se congela al principio y despues ya 3 luces rojas, voy a ver el tutorial que dices amigo haber que tal.

saludos
tuve una que le paso idem, y no estaba modificada po lo que descartando y antes de mandarla (era lo untimo ya que me la trajeron para dumpearla, precioso hitachi), fue del puñetero cable de video , si si el que va a la tele, recuerda que sin el tambien te salen las luces haz la prueva. Ojala te sea, Suerte
spot026 escribió:tengo un samsung flaseado con el primer xtreme que salio y todo funcionaba bien, estaba jugando el GOW y de repente se congelo la imagen, reinicie y como a los dos minutos que estaba en el juego se congelo de nuevo pero esta vez ya no quizo prender.

la prendo y el anillo sale verde y de repente comienza a parpadear en rojo ( 3 LUCES ROJAS) y no sale ningun error ni nada en la pantalla, ya le di a la busqueda y no encuentro nada, alguien podria hecharme la mano???

gracias

EDITO:veo que son las 3 luces rojas famosas, lo raro es que no tenia ni 3 minutos prendida la xbox, la acabo de prender y funciona bien.

saludos

Qué resolución tienes puesta en la 360 ? ... tal vez explique si se calienta excesivamente por tenerla demasiado "alta" la resolución y la consola trabaja más forzada, y por tanto se calienta en exceso ( mal diseño ).
pues cheque el cable de video y todo bien, no era ese el problema, ni la configuracion de la tele porque la tengo desde principio de anio y no habia tenido problemas anteriormente, pero la abri hoy y trate de hacer lo del flux pero no me anime a hacerlo porque no tenia muy claro el procedimiento y no quize regarla mas de lo que ya estaba.

pero lo que si hice fue limpiar el gpu y el puente sur y por ahi tenia mi gamecube abierto y le quite la pasta termica que tenia y se la puse a la xbox360 tratando de cubrir todo lo que tenia marcado la 360 y lo acomode todo de nuevo, lo prendo y nada 3 luces rojas, le doy un golpe al disipador de calor de la 360 y voila!!! prende sin problemas y la deje prendida 4 horas corridas y sin nigun problema, la acabo de apagar y prender hace unos 20 minutos y ningun problema, ojala se alla solucionado pero lo raro fue que con ese golpecito en el disipador funciono.

saludos
5 respuestas