Se desconecta el cable de red al encender la ps3

Bueno, tengo la ps3 conectada mediante wifi. Funciona todo perfecto, pero cuando inicio sesión en PSN con la ps3 el ordenador me da error de "cable de red desconectado" y al momento desaparece. El problema es que pierdo la conexión del messenger y tengo que volver a darle a conectar.

Un saludo y gracias.
A mi m pasaba algo parecido antes, la ps3 por cable y el pc por wifi, cada vez q conectaba uno d los 2 el otro se tenia q reconectar, reinicie el router y se me arregló, es un comportamiento bastante curioso la verdad :D
Seguramente sea porque tienes IP fija en la PS3 y automática en el PC, la PS3 al conectar intenta usar la IP que tiene el PC (que seguramente use la primera libre del router) el PC detecta un conflicto de IP's y desconecta la tarjeta de Red, la PS3 coge conexion con dicha IP y tu al volver a darle a conectar al PC, usa la siguiente IP libre... mete IPs fijas tanto a la PS3 como al PC....
Ahora le he asignado una ip fija tanto al pc como a la ps3 y el problema sigue ocurriendo. Cuando se desconecta de la cuenta y le doy a conectar me vuelve a aparecer lo de cable de red desconectado. En fin, gracias por la ayuda pero parece que hay alguna incompatibilidad entre la ps3 y el router.

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo un router linksys wrt54g y, aparte de que le cuesta un webo conectarse a internet aveces, cada vez q se conecta la ps3 se cae la conexion del pc, el router se apaga y s enciende, pero lo hace en nada de tiempo. Es raro, si alguien sabe alguna otra solucion que no sea lo de las ips fijas que las diga haber porque si es problema del router, el viernes hara 15 dias que lo compre y no lo podre devolver xDD
Vaya, coincidimos en los síntomas y en el router... Al final una incompatibilidad.

Saludos.
La verdad, no creo que sea incompatibilidad porque un amigo mio tiene el mismo router y no tiene el mismo problema que tenemos. Es raro, seguro que es alguna tonteria pero no se cual sera. El viernes iré donde lo compre y lo preguntare y si no m dan ninguna solucion ni x aqui ni donde lo compre pues lo cambiare por otro haber.
Habéis puesto la IP y las DNS manuales en la consola en el PC? Y diferente IPs pero dentro del rango del router, a mi me pasaba eso y eso pq tenía que cogiera el router la IP automática y cogía la misma.

Un Salu2
Yo tengo el mismo router y el problema es que teneis activado en ajustes de red el servidor multimedia, desactivar esta opcion. El wrt54g no se lleva muy bien con la ps3, yo lo tengo actualizado a la ultima versión del firmware y sigue fallando.

Saludos
MoySei escribió:Yo tengo el mismo router y el problema es que teneis activado en ajustes de red el servidor multimedia, desactivar esta opcion. El wrt54g no se lleva muy bien con la ps3, yo lo tengo actualizado a la ultima versión del firmware y sigue fallando.

Saludos

La verdad que es raro pero lo he provado un par de veces desactivando eso, que como decias lo tenia activado, y parece que no se ha caido la conexion. Eso si, le cuesta conectarse y aveces no se conecta no se porque, es lo que me falta por solucionar.

Por lo visto tiene razón MoySei, ha sido quitar el servidor multimedia y de momento no se desconecta nada.

Gracias y un saludo.
10 respuestas