Se desconecta el cabron modem

Pues sucede que una amiga me regalo un modem v.90 porque le instalaron win Xp, yo tambien [babas] y no encontraron contrladores para este. pero como dice el refran a caballo regalado no se le ve colmillo. pues vi que tenia chip conexant y me puse a buscar controladores, hasta que encontre unos que me funcionaron y bien, el unico problema es que si alguien va y levanta el auricular del telefono se corta la conexion. [poraki]
¿hay alguna manera de evitar esto?

saludos
Eso siempre ocurre, si levantas el telefono se desconecta. No creo que exista nada para ese problema.
Mmmm... pues a mí no se me desconecta aunque descuelgue el auricular, lo único es que escucho por el teléfono el ruido de la conexión.
No sé, a lo mejor lo raro es lo mío [ginyo]
pues si jorge como dice kedao es to no simpre ocurre ya que tengo otro pc que trae un modem cnr y este no se desconecta cuando levantas el auricular,
pregunto porque me parece haber leido anrteriormente que esto se podia solucionar con algunos comandos AT.
saludos
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desavtivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desavtivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.

Utiliza la Busqueda avanzada que va muy bien ;)

Eso siempre ocurre, si levantas el telefono se desconecta. No creo que exista nada para ese problema.

No realmente. A mi no se me desconectaba, pero si estaba otro conectado y queria joderlo un poco, pulsaba algunas teclas del telefono y al poco rato se desconectaba :Ð

De todos modos los cortes de conexion son demasiado frecuentes.

PD: Prueba a pilalrte un modem externo US Robotics con norma v.91 y podras mantener la conexion activa y saber quien te llama, por ejemplo, si llama la pesada de tu ex... pues cancelas la llamada y sigues navegando por EOL :-P

Un saludo [bye]
5 respuestas