Se desconecta el disco duro

Hola buenas,
Tengo 2 discos duros en el PC uno HDD y otro SSD, y se me empezó a desconectar el HDD cada vez que abría una aplicación o juego que estuviese instalado en el HDD, le pase un escaner a los discos y el hdd estaba en las ultimas, a si que compre un hdd nuevo, pero el caso es que sigo teniendo el mismo problema, si ejecuto algún programa o juego que tenga en el hdd a veces se me desconecta el disco y no se que puede ser, he mirado las opciones de energía y esta puesto para que nunca se apague, y la ultima opcion que tengo es cambiar de Placa si no consigo solucionarlo , tenéis alguna idea?
Gracias
Fuente de alimentación.
JohnH escribió:Fuente de alimentación.

Pues a ver si es la fuente, muchas gracias por ayudarme :D
Jarusoo escribió:
JohnH escribió:Fuente de alimentación.

Pues a ver si es la fuente, muchas gracias por ayudarme :D

¿Modelo de fuente? [beer] [beer]
Ya nos lo estamos imaginando ..
dCrypt escribió:Ya nos lo estamos imaginando ..

Los gif están esperando [carcajad] [carcajad]
Prueba primero cambiando los cables correspondientes al disco. Si no es. entonces ya buscas otras causas, pero no empieces directamente por ir cambiando piezas al tumtum.
Darumo escribió:Prueba primero cambiando los cables correspondientes al disco. Si no es. entonces ya buscas otras causas, pero no empieces directamente por ir cambiando piezas al tumtum.

Ya he probado todo y por eso la unica opcion que me quedaba era comentarlo por aqui a ver que pensaba la gente
También los cables de datos SATA y configuración AHCI en BIOS.

Saludos.
Jarusoo escribió:
Darumo escribió:Prueba primero cambiando los cables correspondientes al disco. Si no es. entonces ya buscas otras causas, pero no empieces directamente por ir cambiando piezas al tumtum.

Ya he probado todo y por eso la unica opcion que me quedaba era comentarlo por aqui a ver que pensaba la gente

Di el modelo de fuente :) :)
Jhonny_palillo escribió:
Jarusoo escribió:

Mars Gaming Mpii 650w
Jarusoo escribió:Mars Gaming Mpii 650w

@Jhonny_palillo

Lo estábamos viendo [facepalm]

Esta marca es muy mala, prueba con otra.

Saludos
dCrypt escribió:

Lo estábamos viendo [facepalm]

Esta marca es muy mala, prueba con otra.

Saludos

Como dijo alguien en este foro, parece que las regalen con los cereales, estan por todas partes xD
Jarusoo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jarusoo escribió:Ya he probado todo y por eso la unica opcion que me quedaba era comentarlo por aqui a ver que pensaba la gente

Mars Gaming Mpii 650w

Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roman Kr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Dios que bueno JAJAJAJAJAJAJAJ
Roman Kr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Dios que bueno JAJAJAJAJAJAJAJ

Las Georgie Tacens XD XD
A este ritmo os van a faltar gifs... :p
Viva tacent es lo que nos da de comer a muchos tecnicos xD
Tacens, Mars , Nox.. etc..
taservec escribió:Tacens, Mars , Nox.. etc..

Tacens nunca nox dejará tranquilos...

Deverian poner una advertencia en esas fuentes como en las cajetillas de tabaco,tipo,ATENCIÓN ESTA FUENTE PUEDE EXPLOTAR SI SE LE DA MUCHA CAÑA!! [fumando]
Roman Kr escribió:

Tacens nunca nox dejará tranquilos...

Siempre TooQa una unidad barbacoa XD XD
Jhonny_palillo escribió:Siempre TooQa una unidad barbacoa XD XD

O barbacoa o Tempestad [+risas] [+risas]
Roman Kr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Siempre TooQa una unidad barbacoa XD XD

O barbacoa o Tempestad [+risas] [+risas]

B moveindo las ascuas [carcajad] [carcajad]
26 respuestas