Buenas hace un tiempo me recogí una pantalla LG OLED C8 55 pulgadas y un portátil msi gp 75 leopard generación 9 17,3 " con una mejora de ram a 32 g con una rtx 2070 el hdr funciona perfectamente el escritorio lo tengo en hdr y las películas se ven perfectas el poblema es cuando juego se desactiva el hdr salgo del juego y se vuelve a activar cuando lo pongo en pantalla completa se desactiva y si aprieto el boto central del mando de la xbox para que aparezca el cuadro para hacer captura se activa el hdr cuando salgo para seguir jugando se desactiva otra vez puedo jugar en modo ventana en hdr el portatil lo compre en pc componentes lo envío al fabricante MSI y me lo volvió diciendo que estaba perfecto me recomendaron hablar con Microsoft estube siguiendo los pasos del agente sin ni un resultado me pasaron a un agente de nivel 2 que estuvo controlando mi ordenador hizo varias configuraciones formatee el ordenador lo instale todo de nuevo y logro que funcionase controlando el ordenador pero una vez que se desconectaba el agente de la pantalla compartida no iva en juego con lo cual me dijeron que me pusiese en contacto con nivia que tras dos semanas siguiendo los pasos que envían por correo sigue sin ir la verdad que deja mucho que desear que después del presupuesto que me e gastado para ese uso no valla si alguien que me pueda ayudar se lo agradecería en Alma o alguien que me lo pueda arreglar le pagaría incluso .un saludo