Se desconecta el hdr cuando conecto cualquier juego!! Ayuda!!

Buenas hace un tiempo me recogí una pantalla LG OLED C8 55 pulgadas y un portátil msi gp 75 leopard generación 9 17,3 " con una mejora de ram a 32 g con una rtx 2070 el hdr funciona perfectamente el escritorio lo tengo en hdr y las películas se ven perfectas el poblema es cuando juego se desactiva el hdr salgo del juego y se vuelve a activar cuando lo pongo en pantalla completa se desactiva y si aprieto el boto central del mando de la xbox para que aparezca el cuadro para hacer captura se activa el hdr cuando salgo para seguir jugando se desactiva otra vez puedo jugar en modo ventana en hdr el portatil lo compre en pc componentes lo envío al fabricante MSI y me lo volvió diciendo que estaba perfecto me recomendaron hablar con Microsoft estube siguiendo los pasos del agente sin ni un resultado me pasaron a un agente de nivel 2 que estuvo controlando mi ordenador hizo varias configuraciones formatee el ordenador lo instale todo de nuevo y logro que funcionase controlando el ordenador pero una vez que se desconectaba el agente de la pantalla compartida no iva en juego con lo cual me dijeron que me pusiese en contacto con nivia que tras dos semanas siguiendo los pasos que envían por correo sigue sin ir la verdad que deja mucho que desear que después del presupuesto que me e gastado para ese uso no valla si alguien que me pueda ayudar se lo agradecería en Alma o alguien que me lo pueda arreglar le pagaría incluso .un saludo
tienes un cable hdmi 2.1 o un displayport 4k ? porque si no los tienes nunca vas a jugar a esas resoluciones en hdr
Quiza algo aqui te ayude [en los ultimos posta del hilo]
hilo_hdr-en-windows-10_2231612

.
Si los cables son los correctos los aparatos también yo creo que es más bien configuración de Microsoft o nivia
Pero el juego tiene hdr?
Yo para jugar con Hdr. Solo active la opción de Windows 10 hdr.
Y dentro del juego activar la opción hdr. Es el battelfield 1.
@OCB7 a mí el HDR me daba problemas varios y he tenido que dejar de usarlo. Es triste, pero es la cruda verdad.
Tengo 20 juegos que me fallé uno vale ,pero todos.
Haber ahora me acordado. Yo para jugar en 4K con Hdr. Tube que ir a la tele y decirle que el hdmi aceptará hdr 4K 60 y Hdr. Es modo avanzado.
Mira si va por hay los tiros.. Que acepte el croma 4.4,4 o 4.2.2 algo así.
Y poner el modo juego. Mira si el video haber si se te soluciona
https://youtu.be/7MXMpQhdfOQ
si ya e probado varias configuraciones de la televisión muchas gracias por el video pero eso ya lo tengo echo!!
Pregunta cuando tienes activado el hdr. A que frecuencia y resolución lo tienes.
Y cuando vas ha jugar a que resolución y frecuencia esta.
Simpre hablando tv LG
OCB7 escribió:Buenas hace un tiempo me recogí una pantalla LG OLED C8 55 pulgadas y un portátil msi gp 75 leopard generación 9 17,3 " con una mejora de ram a 32 g con una rtx 2070 el hdr funciona perfectamente el escritorio lo tengo en hdr y las películas se ven perfectas el poblema es cuando juego se desactiva el hdr salgo del juego y se vuelve a activar cuando lo pongo en pantalla completa se desactiva y si aprieto el boto central del mando de la xbox para que aparezca el cuadro para hacer captura se activa el hdr cuando salgo para seguir jugando se desactiva otra vez puedo jugar en modo ventana en hdr el portatil lo compre en pc componentes lo envío al fabricante MSI y me lo volvió diciendo que estaba perfecto me recomendaron hablar con Microsoft estube siguiendo los pasos del agente sin ni un resultado me pasaron a un agente de nivel 2 que estuvo controlando mi ordenador hizo varias configuraciones formatee el ordenador lo instale todo de nuevo y logro que funcionase controlando el ordenador pero una vez que se desconectaba el agente de la pantalla compartida no iva en juego con lo cual me dijeron que me pusiese en contacto con nivia que tras dos semanas siguiendo los pasos que envían por correo sigue sin ir la verdad que deja mucho que desear que después del presupuesto que me e gastado para ese uso no valla si alguien que me pueda ayudar se lo agradecería en Alma o alguien que me lo pueda arreglar le pagaría incluso .un saludo

no actives el HDR en el escritorio de Windows no hace falta, los juegos que aceptan HDR se activan solos al ponerlo en las opciones del propio juego y pantalla completa (muy importante) seguro tienes activado el HDR en el menu de Windows 10 y es lo que te esta dando problemas, pruebalo y nos cuentas
Vale nivia me a mandado un mensaje con una recomendación de instalación de Hotfix de los controladores para su gráfica, el cual fue lanzado hace unos días y esta dirigido a solucionar varias dificultades y le sera de ayuda con su situación. Acceda al siguiente enlace:
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5022

Una vez acceda al enlace debe seleccionar el que dice "Windows 10 64-bit DCH Driver", lo descarga y lo instala como mismo instala un controlador normal. Al terminar de hacerlo compruebe nuevamente en el juego como le va con el HDR y le ruego que me diga los resultados.

Una vez echo esto se me arreglo el poblema y se nota la diferencia bastante ay algunos juegos como fifa 20 ,gta v o dragón ball kakaroto que me seguian sin ir hasta que en configuración del juego cambiando al modo ventana SIn bordes me van perfectamente en hdr y no se por que pero se ve en pantalla completa y con hdr no estando así en configuración del juego pero va que es lo importante con lo cual muchas gracias a todos y si le puede servir a alguien que tenga el mismo poblema que pruebe que merece la pena un saludo.!!!
@OCB7 si no está en pantalla completa, lo que ves es una simulación de HDR. Que yo recuerde, el kakarot no tiene HDR, el FIFA ya no lo se..
12 respuestas