Se desconecta el live a alguien le pasa

Hola, soy un nuevo usuario i antes de nada decir que esto és enorme i wapisimo.
Es increible lo grande que llega a ser el otrolado.

Una pregunta ( haver si a alguien le pasa)

Yo dejo la xbox bajando del live como el ordenador del emulela dejo encendida i que vaya haciendo, pero al cabo de 30 min voy i se a desconectado el mando i también del live, toco una tecla del mando i luego se vuelve a conectar el mando i el live i sigue bajando del live.

A alguien le ocurre lo mismo?
Como puedo quitarlo para que siempre está conectada??

Gracias por todo!!!!
k cosa mas rara tio ,haber si alguien puede ayudarte

salu2
A mi eso no me pasa, ciertamente si dejas bajando y no tocas nada, el mando al cabo de un rato(no se decirte cuantos min tienen que pasar) se apaga pero la consola sigue conectada al live. A lo mejor es algo de la configuracion del consola, que la tienes para que se desconecta si esta un rato sin usarse....
Ami me pasa todos los dias, cuando me meto en alguna partida igualada de esas en el call of duty 3, si esta mucho tiempo buscando jugadores me dice que se ha desconectado del live pero weno... si alguien sabe algo que lo diga [+risas]
A mí me ha ocurrido alguna que otra vez, no en partidas pero bueno. Automáticamente se ha vuelto a conectar :-\..
Los servidores del live ahora mismo estan en mantenimiento si no llamar ...
Gracias por responder

Ahora estoy con wifi con los puertos abiertos que tocan i cuando se conecta la X360 ja no puedo hacer nada hasta que al cabo de 5 min se desconecta

Iremos probando a mañana haber si los servidores dejan de estar en mantenimiento

Gracias por vuestra ayuda
6 respuestas