Se desconecta el Thomson TCW710 cada 5 minutos D:

Hola, feliz año nuevo a todos, soy nuevo en esto; llevo con la Xbox desde el 25 (pedazo de regalo de navidad xD); tengo el Thomson TCW710 de ONO, y el problema, cada 5 minutos se desconecta, tengo 12 mb, creo que por eso no habrá problemas, es muy molesto estar jugando a un juego y que se te desconecte cada 5 minutos j***endo el juego todo el rato, ¿qué solución hay para este problema?

Un saludo a tod@s y gracias por adelantado [bye]

Pd: perdonen las molestias si esto está repetido y tal D:

EDITO: Esto pasa desde que conecté la Xbox 360 (250gb), así que por eso me figuro que sea esto, siempre que la conecto se desconecta, a veces, incluso 4 veces seguidas (se reconecta y se cae de nuevo, así todo el día).
Muy buenas has configurado el router
Se te desconecta ? se te resetea el router? o te caes del live? Para poder jugar con ese router tienes que poner la IP de la xbox en DMZ para que se salte el firewalll del router y ademas desactivar todas las casillas del firewall, una cosa que pone ip flood sobretodo.
GRAMACAR escribió:Se te desconecta ? se te resetea el router? o te caes del live? Para poder jugar con ese router tienes que poner la IP de la xbox en DMZ para que se salte el firewalll del router y ademas desactivar todas las casillas del firewall, una cosa que pone ip flood sobretodo.

como poner la ip de la xbox en dmz como es eso?
Tengo un amigo que le pasaba lo mismo pero con adsl telefonica y era la consola. Da la casualidad que tenia dos y la recien comprada se le desconectaba cada poco.
Saludos.
Ya ,pero hablamos de un router en concreto,telefonica monta otros
a mi tambien me pasaba llame a telefonica me cambiaron el router y se soluciono el problema.
perdona por tardar en contestar en las opciones donde pone advanced desmarca todas las casillas,y a la izquierda la penultima opcion es dmz host, ahi pones la ip de tu consola, con esto consigues que la consola se salte el firewall, le entra todo y te da Nat Abierta.

Despues te metes en Firewall y desmarca todas las opciones , sobretodo ip flood, si el router detecta muchas peticiones de una ip con esa casilla activada cree que es un ataque de un hacker y reinicia el router.
GRAMACAR te felicito eres el unico que me ha solucionado el problema encima lo has echo directo sin tanta palabrarias ni tonterias directo al problema estoy alucinando jugando sin cortes en el red dead redemption y al modern warfare 2
gracias por todo
8 respuestas