Se desconecta Imagen PS3?

Hola compis queria comentaros una cosas que me han pasado en mi PS3 haber porque puede ser. El problema es que estaba jugando al FIFA09 y de repente la imagen se va, se queda un instante la LCD en negro y luego vuelve la imagen como si volviera conectar la tele, osea que se va y se viene como que se desconectara la LCD del HDMI de la PS3 y es que ya me ha pasado dos veces, pero esta segunda vez viendo una peli que estaba en el Disco Duro se empezo a cortarse, a irse y venir la imagen seguidamente que tuve que apagar la consola, la volvi a encender y ya no paso más, vi la peli perfecto..

Haber si sabeis de que puede ser, porque ando un poco mosca, ya os digo que no me pasa de continuo.. Pero es curioso que pase esto que en un instante parece que la LCD no reconoce la PS3 como si se desconectara y de repente se conectara...

No se si tendra que ver con la resolución a Full HD1080, creo que ley algo parecido que pasaba algun forero juagando al COD5

Gracias y Salu2

Nota: LCD: SAMSUNG LE 32A558 Full HD1080P
Como tienes la resolucion de la consola? tienes puesto directamente 1080p, o tienes seleccionado todas las resoluciones? A mi al principio de comprarme la ps3 me pasaba eso, creia que era por el cable de componentes que era marca la bellota, pero despues seleccione todas las resoluciones y hasta la fecha todo perfecto.
cherino escribió:Como tienes la resolucion de la consola? tienes puesto directamente 1080p, o tienes seleccionado todas las resoluciones? A mi al principio de comprarme la ps3 me pasaba eso, creia que era por el cable de componentes que era marca la bellota, pero despues seleccione todas las resoluciones y hasta la fecha todo perfecto.

Si tengo seleccionado todas las resoluciones , a lo mejor es el cable HDMI que no es de marca buena, no se si me costo 11€ o asi...

Gracias por contestar, Salu2
cuando te pase, haz una cosa: apaga la tele y enciendela, o cambiar de canar y volver al hdmi, y si vuelve la imagen bien, es que es la tv, a mi me pasa en mi bravia, que se le va la oya alguna vez que otra y se me queda como con niebla (como si fuera una tv antigua sin sintonizar) algo mu raro pero bueno como lo hace en contadas ocasiones no me preocupa. Saludos.
cuando te pase, haz una cosa: apaga la tele y enciendela, o cambiar de canar y volver al hdmi, y si vuelve la imagen bien, es que es la tv, a mi me pasa en mi bravia, que se le va la oya alguna vez que otra y se me queda como con niebla (como si fuera una tv antigua sin sintonizar) algo mu raro pero bueno como lo hace en contadas ocasiones no me preocupa. Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo en una Bravia también. la primera vez me acojoné...pero ahora ya, como suele pasar y vuelve la imagen, no le suelo dar importancia. Mi HDMI es un Monster, pero los cabrones de Pixmania me lo vendieron usado y como me ponian mil pegas de devolución al final me lo quedé. Probaré cambiando el cable a ver que tal...
Kagarrot escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo en una Bravia también. la primera vez me acojoné...pero ahora ya, como suele pasar y vuelve la imagen, no le suelo dar importancia. Mi HDMI es un Monster, pero los cabrones de Pixmania me lo vendieron usado y como me ponian mil pegas de devolución al final me lo quedé. Probaré cambiando el cable a ver que tal...

Gracias por contestar compis. Probare este: http://www.vivachip.com/product/599/0/0/1/Cable-Premium-HDMI-13-de-2-metros.htm que tiene muy buena pinta haber que tal ya os contare...

ImagenImagen

Gracias y Salu2
Hombre tampoco tiene que ser el cable, yo leí un articulo no se si de Erosky consumer, en el que hicieron pruebas con multiples cables hdmi, desde el mas barato hasta un con los pines bañados de oro, y el resultado decia que era exactamente el mismo, que cualquier cable hdmi daba la misma imagen.
Yo he tenido que enviar la consola hoy al sat por eso mismo en cuanto la ponia a 1080p la imagen no paraba de ir y venir todo el rato y cuando cambiaba a 720 se quedaba normal.
he llamado al sat y me han dicho que la envie que me la cambian sin problemas.
Por lo que me a comentado la chica les suele pasar bastante ese problema.
Asi que yo que tu si algo falla y esta engarantia por muy pequeño que sea el inconveniente no me lo pensaba y la cambiaba.
franki174 escribió:Yo he tenido que enviar la consola hoy al sat por eso mismo en cuanto la ponia a 1080p la imagen no paraba de ir y venir todo el rato y cuando cambiaba a 720 se quedaba normal.
he llamado al sat y me han dicho que la envie que me la cambian sin problemas.
Por lo que me a comentado la chica les suele pasar bastante ese problema.
Asi que yo que tu si algo falla y esta engarantia por muy pequeño que sea el inconveniente no me lo pensaba y la cambiaba.

Vaya tio, la verdad que ha mi solo me ha pasado dos veces no es de continuo pero ya me metes el miedo en el cuerpo, cambiare el HDMI y ya os contare..

Salu2
fireboost escribió:cuando te pase, haz una cosa: apaga la tele y enciendela, o cambiar de canar y volver al hdmi, y si vuelve la imagen bien, es que es la tv, a mi me pasa en mi bravia, que se le va la oya alguna vez que otra y se me queda como con niebla (como si fuera una tv antigua sin sintonizar) algo mu raro pero bueno como lo hace en contadas ocasiones no me preocupa. Saludos.

Mi Bravia hace exactamente lo mismo pero bueno son 3 segundos y luego vuelve y lo hace muy, muy de vez en cuando.
A mi me pasa lo mismo con un plasma Panasonic. Precisamente he llegado a este post buscando en google dicho problema, de golpe se le va la pinza y se pone negra la pantalla y vuelve, hacia ya tiempo que no me pasaba y justo ahora ha emepzado a hacerlo varias veces seguidas. Haré lo que habeis comentado de cambiar las resoluciones, como mi TV es HDReady dejaré seleccionado sólo 576i y 720p ya que 1080i no me interesa, y 1080p lo reescala, a ver si así no da problemas, porque me ha fallado ahora jugando al Street Fighter II TURBO HD teniéndolo puesto en 1080p.
A mi una vez se me quedo la pantalla en negro, y hoy precisamente se me han cambiado los colores y se me ha puesto azul algunos colores.
Dos veces me ha hecho un raro a mi la PS3, y curiosamente ha sido veces que he tenido el juego dentro sin sacarloal apagar pero, no se pone negra, cuando enciendo la PS3 va a trompicones audio y video como un intermitente, quito cable hdmi apago y la dejo asi un rato y ya va bien.
13 respuestas