Se desconecta internet al encender la ps3 o salir de un jueg

Tengo un router wifi modelo linksys modelo WRT54G banda ancha, el problema es que cuando inicio sesión en ps3 se me cae internet y luego se m conecta (es decir como un reset del internet) también me pasa eso cuanado salgo de un juego al menu principal de la ps3. ¿Cómo puedo solucionar ese molesto problema? gracias.
¿Has abierto todos los puertos de PSN y del juego al que juegas en modo on-line (si esque tiene)?, ¿Has activado la opción DMZ Host?, no cabe decir que si también has activado el UPnP.

Mira a ver si después de habilitar todo eso el error perdura, si es así, dimelo, y veré en que puedo ayudarte.

Un saludo.
ok tengo todo activo he abierto todos los puertos lo unico que no tengo claro es la dirección del host DMZ que tengo k poner la del router o la de la ps3 ?
Al activar la opción DMZ (zona desmaterializada) te dice a que IP quieres asignarla, en tu caso a la IP de la ps3.

Un saludo.
JJMD escribió:ok gracias men ;)

De nada, si necesitas algo sobre el tema, ya sabés.

Un saludo.
nada cada vez que conecto al ps3 se me cae :(
Desactiva en ajustes de red lo de Conexión a servidor multimedia y nos cuentas [oki]
era eso rocket00 Gracias y a ti también Olympus ya me va al pelo :D
jeje de nada, tuve ese mismo problema durante meses y lo solucione la semana pasada.
-OlYmPuS- escribió:Al activar la opción DMZ (zona desmaterializada) te dice a que IP quieres asignarla, en tu caso a la IP de la ps3.

Un saludo.

Creo que es "desmilitarizada"... desmaterializada suena a la peli de la mosca XD.
Roswell47 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al activar la opción DMZ (zona desmaterializada) te dice a que IP quieres asignarla, en tu caso a la IP de la ps3.

Un saludo.

Creo que es "desmilitarizada"... desmaterializada suena a la peli de la mosca XD.

jaja XD sí, es desmilitarizada.
Y por cierto yo no la activaría, activaría el upnp si es posible, y si no lo tiene el router, abriría los puertos uno a uno.
El_RapEro escribió:
Roswell47 escribió:

Un saludo.

jaja XD sí, es desmilitarizada.
Y por cierto yo no la activaría, activaría el upnp si es posible, y si no lo tiene el router, abriría los puertos uno a uno.

Sí, error mio me equivoque al escribirlo, bueno me alegro de que se te haya solucionado.

Un saludo.
12 respuestas