Se desconecta solo?

Buenas:

Tengo un problemilla..es ke nose ke pasa porke kuando juego en el live kon kualkier copia de seguridad no pasa nada. Pero con la del forza nada mas meterme para jugar al live se desconecta. Porque puede ser? es que toy ya desesperao. Y no estoy baneado asike...nuse..
haber si me podeis decir porke es o ke hago mal...
Gracias
Lo mismo es que te pide una actualización para ese juego, y hasta que no se la metas, se seguirá desconectando.
Un saludo
a mi me pasa algo parecido pero al encernder la consola me sale error en la conexion k haga la prueba hago la prueba todo bien y despues se me conecta y asi siempre que la enciendo es algo molesto tengo los puertos abiertos y todo por que al principio me salia en NAT moderada ya la tengo disponible y ahora me pasa est0
ya esta actualizado. el caso es ke solo me pasa con el forza..con los demas no me pasa nada va perfecto el live entonces..no tengo ni idea de ke puede ser...y tngo unas ganas de jugar en red...pfff
si sabeis algo decirmelo sino..gracias de todas formas
habemus escribió:ya esta actualizado. el caso es ke solo me pasa con el forza..con los demas no me pasa nada va perfecto el live entonces..no tengo ni idea de ke puede ser...y tngo unas ganas de jugar en red...pfff
si sabeis algo decirmelo sino..gracias de todas formas

Igual tienes la actualización corrupta , borra el caché de la consola (ahora mismo no me acuerdo como se hacía) y reintenta bajarla.
4 respuestas