se desconecto el cable del reset AYUDA!!!!

Por accidente tire fuerte del cable reset de mi consola y se desconecto
donde lo conecto de nuevo?!!!

me pueden mostrar fotos o algo?? o un manual?

Espero que puedan ayudarme ya pregunte en el foro general pero me dicen que mejor pregunte aqui

de antemano gracias por la ayuda
tienes que decir que version es, para decirte exactamente donde conectarlo.

Un saludo
Es version 30001
espero que con este puedan ayudarme
Hola:

Tienes que decirnos cuantos tornillos tiene la carcasa exterior.Es decir cuenta bien todos los tornillos que hay debajo de los cuadraditos de plastico.Tambien dinos de donde se solto el cable,de la tapa superior donde van los botones ejec/reset o de la otra.

Saludos
Hola de nuevo como dice PepePradera, tienes que ver cuantos tornillos tienes por debajo ya qua puede ser una v3 o una 4, de todas formas me imagino que cuando dices el cable del reset te refieres al chip, ya que si es a la botonera eso solo cabe en su sitio osea en un solo conector.

Un saludo
Pues la carcasa exterior tiene 8 tornillos y el cable se solto de la consola es decir que el lado de donde van los botones ese esta intacto el que se solto es el que se conecta a la consola

no del lado de los botones sino del otro

espero que ya puedan dercirme donde y como conectarlo

de antemano

Gracias
Hola de nuevo, perdona por no contestarte andes pero pensaba cuando dijistes el cable del reset te referias al reset del chip no al de la consola.

si colocas la consola como va osea con la fuente hacia bajo y con el lector mirando hacia ti, te encuentras con el lector a tu derecha, si te fijas bien entre el lector y la placa por el lado derecho de la consola osea en el lateral, veras el conector es de color blanco y como de 1 cm mas o memos y es el unico que debe de estar desconectado, por cierto preiamente le tendras que quitar la carcasa por completo osea parte alta y baja, espero te sirva de ayuda.

Un saludete desde las afortunadas con un calor q t cagas :-)
:-(
no pues parece que me tendre que aventar un buen show para poner el cable donde pertenece segun entendi quito la carcasa de arriba y de abajo y asi encuentro donde va el cable

pero

como quito la carcasa de abajo? :-?

se quitar de la arriba pero no la de abajo

y disculpen por tantas molestias

[decaio]

Saludos
quita los tornillos que tiene el puerto de mandos
No tendran de pura casualidad unas fotos en las que se vea donde va este cable? :(
asi podria guiarme mejor

Gracias y Saludos
nope, pero tio desarma la cosola no tengas miedo......
10 respuestas