Se desconfigura la salida HDMI

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pues ya es la segunda vez que me pasa, que enciendo la ps3, entro en 'HDMI' del menu de mi tele y no sale la play, le tengo que dar varias veces a 'HDMI' en el menu para que entre.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a mi me esta pasando lo mismo pero aun un poco mas desquiciante. Parece como que rompe los cables HDMI, tenia uno que se rompio no daba señal, compre otro nuevo y funciono 1 semana y ahora cuando conecto la ps3 por hdmi dice se ha encontrado cable, lo activo y no funciona el hdmi. No se si se rompen los cables o esta mal el HDMI o que pasa. Un saludo
OnLain escribió:Buenas,

Pues ya es la segunda vez que me pasa, que enciendo la ps3, entro en 'HDMI' del menu de mi tele y no sale la play, le tengo que dar varias veces a 'HDMI' en el menu para que entre.

¿Y no puede ser un problema de la tele? ¿Tienes más entradas HDMI? ¿Puedes conectar la consola a otra entrada durante unos días para probar si hace lo mismo?

¡Un saludo!
OnLain está baneado por "Troll"
Akebono escribió:
OnLain escribió:Buenas,

¿Y no puede ser un problema de la tele? ¿Tienes más entradas HDMI? ¿Puedes conectar la consola a otra entrada durante unos días para probar si hace lo mismo?

¡Un saludo!

Solo tiene una entrada HDMI

Ahora va bien, no se que sera... [+risas]
Parece ser que pasa en algunas Playstation, una de ellas la mia.

Cuando deje de dar señal por arte de magia por HDMI, conectala a la tele por Euroconector, y resetea la configuración de tu play (pulsando 5 seg en el "botón" de encendido).

Una vez ahí dile que envie la señal por HDMI, si no funciona, dejala apagada 30 min y prueba de nuevo,verás como ya si funciona.

Así "arreglo" la mia siempre que esto ocurre. Comentadme vuestros experimentos.
4 respuestas