20minutos escribió:Se descubre el desarrollo de 'Fable 3' por un anuncio de boda de un diario
¨
En el anuncio aparecía que el novio era el desarrollador jefe de Fable 3.
El novio había trabajado en los juegos anteriores.
Nunca antes había sido diseñador jefe.
V. SÁNCHEZ. 02.07.2009 - 22.19 h
Diariamente comprobamos como los rumores basados en casualidades estrambóticas son parte de la dieta de los blogs dedicados a videojuegos. Lo curioso es que, en esta ocasión, ha sido el mismísimo New York Times el periódico que ha caído en la trampa del "rumor" más o menos fundamentado. Y todo para cofirmar que Fable III está en desarrollo en estos momentos.
En el anuncio se indicaba que el prometido era diseñador jefe de 'Fable III'
El caso es que un periódico de San Francisco publicó una pequeña reseña para anunciar la boda entre Amy E.Gilbert y Joshua Samuels Atkins. El clásico anuncio que sólo pagarían los padres de alguno de los contrayentes.
A la hora de realizar el anuncio, señalaba claramente que Atkins "es el diseñador jefe de Fable III, videojuegos producidos por Lionhead Studios en Guilford, Inglaterra". Atkins había trabajado en Fable: The Lost Chapters y Fable II. Sin embargo, en ningún momento había ocupado el puesto de diseñador jefe, por lo que, en este caso, se descartaría el error tipográfico. Eso, o Atkins está marcándose un farol a escala internacional.
De esta forma, y con un ahorro económico muy considerable, le acaban de reventar la exclusiva a Microsoft. Aunque, sin duda, sale de ello muy beneficiada, porque el día que lancen la nota de prensa oficial al respecto, seguramente les constará más de 50 dólares que habrán pagado los padres de Atkins para anunciar su boda. Y, tal vez, cuando sea oficial, el New York Times no estará tan interesado en lanzar la noticia.
manuti15 escribió:Pues que el 2 "acaba" de salir y ya estan haciendo el 3, osea, les interesa mas tener en el mercado otro juego y sacar pasta antes que pulir el concepto de un nuevo juego y mejorarlo.
Vamos que del uno al dos han pasao varios años y sin embargo el 2 es cortisimo, no me quiero imaginar el 3.
Licen escribió:manuti15 escribió:Pues que el 2 "acaba" de salir y ya estan haciendo el 3, osea, les interesa mas tener en el mercado otro juego y sacar pasta antes que pulir el concepto de un nuevo juego y mejorarlo.
Vamos que del uno al dos han pasao varios años y sin embargo el 2 es cortisimo, no me quiero imaginar el 3.
Pero tendrán que ir desarrollándolo ya si quieren que les quede bonito el juego no? no le veo sentido a tu razonamiento. Qué esté en desarrollo no significa que vaya a salir al mercado en breve. Por cierto el fable II fue una decepción para mí, al I ni siquiera he jugado. Me lo pensaré mucho antes de adquirir el III, ya puede ser bueno,ya.
Licen escribió:Qué esté en desarrollo no significa que vaya a salir al mercado en breve.
Kibu escribió:Licen escribió:Qué esté en desarrollo no significa que vaya a salir al mercado en breve.
Ahi esta.
XxCunixX escribió:Kibu escribió:Licen escribió:Qué esté en desarrollo no significa que vaya a salir al mercado en breve.
Ahi esta.
Claro hombre, hay muchos juegos que todavia no han silo lanzados al mercado y ya llevan tiempo haciendo la continuacion, ha pasado muchas veces, y no quiere decir que luego vayan a ser malos ni nada, lo mismo tardan varios años en hacerlo.
litos001 escribió:bueno pues bienvenido sea, aun no he jugado al 2 pero lo haré. y no veo nada de malo en que ya lo estén desarrollando. No se de que os quejais, luego en juego como halo que van a sacar 2 practicamente seguidos no decis ni mu. en fin....
manuti15 escribió:litos001 escribió:bueno pues bienvenido sea, aun no he jugado al 2 pero lo haré. y no veo nada de malo en que ya lo estén desarrollando. No se de que os quejais, luego en juego como halo que van a sacar 2 practicamente seguidos no decis ni mu. en fin....
El desarrollo de un shooter no lo puedes comparar con el de un juego de rol. Hay mas lineas de dialogo, mas misiones secundarias, y muchos mas secretos.
Un juego de rol "debe" tener mas tiempo de desarollo que un shooter.
Spire escribió:manuti15 escribió:litos001 escribió:bueno pues bienvenido sea, aun no he jugado al 2 pero lo haré. y no veo nada de malo en que ya lo estén desarrollando. No se de que os quejais, luego en juego como halo que van a sacar 2 practicamente seguidos no decis ni mu. en fin....
El desarrollo de un shooter no lo puedes comparar con el de un juego de rol. Hay mas lineas de dialogo, mas misiones secundarias, y muchos mas secretos.
Si, pero en cuestion de motor grafico, desarrollar y diseñar entornos/personajes e ir pensando nuevas posibilidades se hace igual en juego de rol que en un shoter.
Adama escribió:Personalmente, Fable me parece la franquicia mas sobrevalorada de M$.
El primero me gusto, pero eso de que no puedas morir, junto a esos escenarios cerrados, etc,etc y la bocachacla de Molineux... lo acabe y hasta luego.
El Fable2 compre la EC mas cutre de todas las que tengo, y a los pocos dias lo cambien por un Lisp, con eso lo digo todo.
Personalmente, creo que el mundo no necesita un fable3, pero bueno...
Spire escribió:manuti15 escribió:litos001 escribió:bueno pues bienvenido sea, aun no he jugado al 2 pero lo haré. y no veo nada de malo en que ya lo estén desarrollando. No se de que os quejais, luego en juego como halo que van a sacar 2 practicamente seguidos no decis ni mu. en fin....
Si, pero en cuestion de motor grafico, desarrollar y diseñar entornos/personajes e ir pensando nuevas posibilidades se hace igual en juego de rol que en un shoter.
Adama escribió:Personalmente, creo que el mundo no necesita un fable3
GZ_ escribió:20minutos escribió:Se descubre el desarrollo de 'Fable 3' por un anuncio de boda de un diario
¨
En el anuncio aparecía que el novio era el desarrollador jefe de Fable 3.
El novio había trabajado en los juegos anteriores.
Nunca antes había sido diseñador jefe.
V. SÁNCHEZ. 02.07.2009 - 22.19 h
Diariamente comprobamos como los rumores basados en casualidades estrambóticas son parte de la dieta de los blogs dedicados a videojuegos. Lo curioso es que, en esta ocasión, ha sido el mismísimo New York Times el periódico que ha caído en la trampa del "rumor" más o menos fundamentado. Y todo para cofirmar que Fable III está en desarrollo en estos momentos.
En el anuncio se indicaba que el prometido era diseñador jefe de 'Fable III'
El caso es que un periódico de San Francisco publicó una pequeña reseña para anunciar la boda entre Amy E.Gilbert y Joshua Samuels Atkins. El clásico anuncio que sólo pagarían los padres de alguno de los contrayentes.
A la hora de realizar el anuncio, señalaba claramente que Atkins "es el diseñador jefe de Fable III, videojuegos producidos por Lionhead Studios en Guilford, Inglaterra". Atkins había trabajado en Fable: The Lost Chapters y Fable II. Sin embargo, en ningún momento había ocupado el puesto de diseñador jefe, por lo que, en este caso, se descartaría el error tipográfico. Eso, o Atkins está marcándose un farol a escala internacional.
De esta forma, y con un ahorro económico muy considerable, le acaban de reventar la exclusiva a Microsoft. Aunque, sin duda, sale de ello muy beneficiada, porque el día que lancen la nota de prensa oficial al respecto, seguramente les constará más de 50 dólares que habrán pagado los padres de Atkins para anunciar su boda. Y, tal vez, cuando sea oficial, el New York Times no estará tan interesado en lanzar la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/477039/ ... ncio/boda/
manuti15 escribió:litos001 escribió:bueno pues bienvenido sea, aun no he jugado al 2 pero lo haré. y no veo nada de malo en que ya lo estén desarrollando. No se de que os quejais, luego en juego como halo que van a sacar 2 practicamente seguidos no decis ni mu. en fin....
Wado escribió:pos me acabo de pasar el 2 y no veas me han dejao con ganas de mas, eso si si hacen fable III por favor un poquito mas largo que cuando me he querio dar cuenta ya me lo habia ventilao y practicamente sin tener tiempo a profundizar en las magias y en las armas (solo me he comprao 2!!!)
KoJiKaBuTo escribió:Wado escribió:pos me acabo de pasar el 2 y no veas me han dejao con ganas de mas, eso si si hacen fable III por favor un poquito mas largo que cuando me he querio dar cuenta ya me lo habia ventilao y practicamente sin tener tiempo a profundizar en las magias y en las armas (solo me he comprao 2!!!)
Con todo lo que tiene este juego por descubrir ! centrarse SOLO en la historia principal es un error ... sí , la trama principal podria ser mas larga pero , joer ... evolucionad al personaje con las decenas de submisiones o simplemente viajando por Albion.
Seguro que muchos de los que lo critican , simplemente es porque no han profundizado en él y en todo lo que es capaz de ofrecer.
.XaludoX.
shilfein escribió:Fable 1 era caca, Fable 2 era caca, Fable 3 será caca.
Sandbox feo y repetitivo donde los haya.
manoteras escribió:La cantidad de diseñadores de juegos que te puedes encontrar una tarde cualquiera por internet....
shilfein escribió:Fable 1 era caca, Fable 2 era caca, Fable 3 será caca.
hawk31 escribió:shilfein escribió:Fable 1 era caca, Fable 2 era caca, Fable 3 será caca.
A lo mejor a personas como a mí nos gusta la saga Fable. Lo que me más me gusta de la saga en general es la ambientación y la historia. Fable puede llegar a tener una historia bastante compleja si llegas a explotarlo profundamente.
Por cierto, me encantan tus argumentos para decir que es caca, feo y repetitivo.
Si ejkeeeeeeeee.
manuti15 escribió:Dios... si el 2 me da la sensacion de que estaba hecho a la ligera, cortisimo, y que se han dedicado a sacarle expansiones, como ya esten haciendo un fable 3 apaga y vamonos.
Osnola escribió:manuti15 escribió:Dios... si el 2 me da la sensacion de que estaba hecho a la ligera, cortisimo, y que se han dedicado a sacarle expansiones, como ya esten haciendo un fable 3 apaga y vamonos.
Que conste que a mi fable 2 me parece un juego de 6, pero dicho eso, no tienes mucha razón al decir que está hecho a la ligera ya que de la salida del Fable 1 al 2 han pasado unos añitos, es decir, que han tenido tiempo más que suficiente para darle vueltas al tema; otra cosa distinta es que a ti, como a otros tantos, te parezca que no está currado, etc.
Yo veo normal que estén desarrollando el 3...si no, ¿qué van a hacer? O hacen el 3 o hace otro juego ¿no? Estás mezclando cosas desde mi punto de vista, el juego te pareció corto o una estafa que a los 2 días anunciaran una "expansión" y te parece mal que estén haciendo ya el 3...pero esto pasa con todas las franquicias.
Para mi Fable tiene un muy buen marketing pero que no es ni de lejos lo que "venden". No veo nada revolucionario; es muy bonito, eso si, pero nada del otro mundo. Supongo que con el 3, nos dirán de nuevo "lo que no se pudo meter en el 2".
Para mi es mucho mejor juego el 1 (con sus limitaciones) que el 2, pero eso es otra historia.
manuti15 escribió:Osnola escribió:manuti15 escribió:Dios... si el 2 me da la sensacion de que estaba hecho a la ligera, cortisimo, y que se han dedicado a sacarle expansiones, como ya esten haciendo un fable 3 apaga y vamonos.
Que conste que a mi fable 2 me parece un juego de 6, pero dicho eso, no tienes mucha razón al decir que está hecho a la ligera ya que de la salida del Fable 1 al 2 han pasado unos añitos, es decir, que han tenido tiempo más que suficiente para darle vueltas al tema; otra cosa distinta es que a ti, como a otros tantos, te parezca que no está currado, etc.
Yo veo normal que estén desarrollando el 3...si no, ¿qué van a hacer? O hacen el 3 o hace otro juego ¿no? Estás mezclando cosas desde mi punto de vista, el juego te pareció corto o una estafa que a los 2 días anunciaran una "expansión" y te parece mal que estén haciendo ya el 3...pero esto pasa con todas las franquicias.
Para mi Fable tiene un muy buen marketing pero que no es ni de lejos lo que "venden". No veo nada revolucionario; es muy bonito, eso si, pero nada del otro mundo. Supongo que con el 3, nos dirán de nuevo "lo que no se pudo meter en el 2".
Para mi es mucho mejor juego el 1 (con sus limitaciones) que el 2, pero eso es otra historia.
Dudo mucho que empezaran a desarrollar fable 2 tal como salio al mercado el 1. Y que veo de malo en que lo desarrollen ya? pues que estoy se convierta en un need for speed, sacando juegos tal como ha salido otro.
Y ya te digo, si para ti no se hizo a la ligera y se llevaron mucho tiempo de desarrollo, para mi y para mucho hubieramos preferido que tardase dos años mas, y la historia no fuese en ciertos momentos para niños pequeños.
Detalles como el que las armaduras no subiera defensa, me parecieron decadentes en este juego, y ademas de que no hay armaduras, todos son ropas de bajo standing social o alto, vaya puta mierda.
manuti15 escribió:Dios... si el 2 me da la sensacion de que estaba hecho a la ligera, cortisimo, y que se han dedicado a sacarle expansiones, como ya esten haciendo un fable 3 apaga y vamonos.
rkomin escribió:manuti15 escribió:Dios... si el 2 me da la sensacion de que estaba hecho a la ligera, cortisimo, y que se han dedicado a sacarle expansiones, como ya esten haciendo un fable 3 apaga y vamonos.
Yo no estoy de acuerdo. Jugue a la primera parte en Xbox y me parecio un juego bastante soso, y nada que ver con lo que Peter Molineux prometio. La segunda parte me ha sorprendido gratamente, no creo que sea un juego corto, si te dedicas solo a la historia principal si que te lo ventilas en dos telediarios. Pero lo guapo de estos juegos es hacer todo lo secundario y exprimirlo al maximo. A mi me esta gustando muchisimo, y aunque se podia haber mejorado mas, creo que este titulo se acerca mas a lo que queria hacer Peter en un principio.
Espero que saquen muchas entregas mas del universo de Albion.
kikegp85 escribió:Joder, creía que con el 2 se terminaría este engaño.
Sinceramente no se como lo van a vender, porque según Moulinex el Fable 2 sería la reostia y a mi me ha parecido bastante regulero, ya que de desarrollo de personaje y demás está cortito y todavía no se muy bien si es un juego de aventuras, de rol o de que coño, solo se que está chupao, que es repetitivo (joder, los oficios son todos la misma mierda) y que tiene unos gráficos de PS2 o primera XBOX.
Habrá quién le guste, pero me parece un juego muy infantiloide y aburrido.