se descubre el desarrollo de Fable III

Buenas, el peridico de internet 20 minutos se ha echo eco de la noticia referente al desarrollo de fable 3.

Parece ser que a consecuencia de un anuncio de la boda del desarollador jefe del mismo por parte de sus padre o familiares ha aparecido el desarrollo del juego. En el anuncio , al poner su supuesto trabajo actual pusieron "dessarrollador jefe de Fable III"

aqui dejo la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/477039/ ... ncio/boda/
Hombre pues no parece una fuente de informacion muy fiable ni siquiera para ser un rumor y no me refiero al 20 minutos , que tambien, sino a lo de la invitacion de boda.
erflojo escribió:Hombre pues no parece una fuente de informacion muy fiable ni siquiera para ser un rumor y no me refiero al 20 minutos , que tambien, sino a lo de la invitacion de boda.

Hombre pues el 20 minutos muchas veces tampoco es de fiar :-D
Bueno, nos fiamos de 20minutos porque en este caso la noticia esta en mil portadas diferentes xD

No se yo si es necesario hacer un Fable 3, pudiendo hacer contenidos para el 2.
Lo que pasa que por detrás de la invitación pone:

"Salvo error de imprenta." ... xDDD

Con lo que es Fable II [carcajad]

salu2!

PD: Todavia no me terminé de pasar el Fable I y no he comprado aún el II y ya quieren ir a por el III ... joe que me esperen !!!
escufi escribió:
erflojo escribió:Hombre pues no parece una fuente de informacion muy fiable ni siquiera para ser un rumor y no me refiero al 20 minutos , que tambien, sino a lo de la invitacion de boda.

Hombre pues el 20 minutos muchas veces tampoco es de fiar :-D

En este caso también lo he leido en Kotaku. Así que, por una vez, le daremos un voto de confianza al panfl...estooo, periódico gratuito XD

Saludos!
La nota original estaba en el NY Times... lo que llamó la atencion es que aparecía como "diseñador jefe de Fable III" cuando, si bien participo en los Fable anteriores, nunca como Diseñador jefe (por cierto, los de 20minutos confunden desarrollador con disañador...)
Puede ser un error igualmente, pero quien sabe...

PD: Quiero Fable 2 en PC ya
De vez en cuando los periódicos gratuitos dan noticias frescas, y sin pagar ni un duro.... :)

Tampoco son tan malos, cumplen su función, leerlo por encima en el metro y dejarlo en el asiento para el siguiente.
Es que somos muy criticones.... [+risas]

Que me alegro que saquen el Fable II, el uno me gusto bastante.

Saludo.
cutuko escribió:De vez en cuando los periódicos gratuitos dan noticias frescas, y sin pagar ni un duro.... :)

Tampoco son tan malos, cumplen su función, leerlo por encima en el metro y dejarlo en el asiento para el siguiente.

Saludo.

Y como mola llegar a tomarte el café y verlo encima de la barra, preguntas "es de hoy?" y te dicen "no, de ayer" y te la pela! si seguro que no lo has leido...
Kiko85 escribió:
cutuko escribió:De vez en cuando los periódicos gratuitos dan noticias frescas, y sin pagar ni un duro.... :)

Saludo.

Y como mola llegar a tomarte el café y verlo encima de la barra, preguntas "es de hoy?" y te dicen "no, de ayer" y te la pela! si seguro que no lo has leido...

Si, si... cierto, cierto..... [qmparto] [qmparto]
eso me recuerda que tengo que volver a pasarme el fable2 pero siendo maly y abriendo las puertas xD
A mi me recuerda que me encanta encontrarme un periódico para leer en el banco del Metro. [sonrisa]

Bien por la notícia, que sigan haciendo Fable que son geniales! Estará Molyneux trabajando en este?

Saludos!
11 respuestas