Se desfragmenta el HDD de la Xbox?

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede desfragmentar o lo hace solo?
desde la consola no se puede. Conectandolo a un pc ni idea....
hombre litos!! cuanto tiempo te acuerdas de mi? te tenia agregado hace tiempo, Grijalbo. nse xq ya no te tengo XD
un saludo

A ver si alguien sabe algo respecto a esto, xq nos vendria bien algo de info
Para desfragmentar una unidad primero esta se tiene que fragmentar y creo que el sistema de archivos del disco de la xbox no se fragmenta. Por eso el sistema se guarda 8gb de un disco de 20gb. Digo creo por que me suena haberlo leido hace muucho tiempo pero no lo puedo asegurar 100%.
Yo recuerdo en la xbox 1 que quise formatear su disco duro y me fue imposible. No me extrañaría que también lo fuese en la 360 y mucho menos defragmentarlo. Sería curios saber si lo logras.
Si tienes algún problema de velocidad prueba a borrar la cache del disco.
GRAMACAR escribió:Para desfragmentar una unidad primero esta se tiene que fragmentar y creo que el sistema de archivos del disco de la xbox no se fragmenta. Por eso el sistema se guarda 8gb de un disco de 20gb. Digo creo por que me suena haberlo leido hace muucho tiempo pero no lo puedo asegurar 100%.

Voy a buscar algo al respecto, porque me parece muy raro que no se fragmente... pero puede que tengas razón. xD

Capaz escribió:hombre litos!! cuanto tiempo te acuerdas de mi? te tenia agregado hace tiempo, Grijalbo. nse xq ya no te tengo XD
un saludo

A ver si alguien sabe algo respecto a esto, xq nos vendria bien algo de info

Ostia tio, claro que me acuerdo de ti!!!! jojojojo. [360º]

Un saludo.
GRAMACAR escribió:Para desfragmentar una unidad primero esta se tiene que fragmentar y creo que el sistema de archivos del disco de la xbox no se fragmenta. Por eso el sistema se guarda 8gb de un disco de 20gb. Digo creo por que me suena haberlo leido hace muucho tiempo pero no lo puedo asegurar 100%.

Que no se fragmenta? como puede ser que no se fragmente? dime algun sistema de archivos que no se fragmente para hacerme una idea (hablo dede el desconocimiento)

No me va lento, pero algunas veces se relentiza algunos videos(sobre todo el FF13, pero esto igual es normal)

El de 360 si se puede formatear.
Capaz escribió:

Que no se fragmenta? como puede ser que no se fragmente? dime algun sistema de archivos que no se fragmente para hacerme una idea (hablo dede el desconocimiento)

No me va lento, pero algunas veces se relentiza algunos videos(sobre todo el FF13, pero esto igual es normal)

El de 360 si se puede formatear.

Formato que se supone no se fragmenta EXT3, de linux. Pone todos los trozos de un archivo correlativos para que no se queden fragmentados, Por que lo se : Tengo un TDT grabador siemens M750 y usa ese sistema de archivos para evitar cortes en las reproducciones y grabaciones, y evitar la locura que es guardar en fat32 que donde ve un hueco, mete los archivos ahi.Ext3 busca el mejor hueco correlativo para meter un archivo.

Las relentizaciones de las que hablas es por la caida de frames que pasa con infinidad de juegos que no estan bien optimizados.
Por lo que he estado leyendo todos los sistemas de ficheros se fragmentan, ahora, unos son más propensos que otros. EXT3, EXT4, HFS+, etc... son menos propensos porque organizan mejor los ficheros y el espacio en disco que FAT/NTFS. Puede que el sistema de ficheros del disco de la xbox 360 lo hayan diseñado de forma parecida. De todas maneras MS estaba en desarrollo de un S.A. nuevo que en principio se iba a implantar en Vista, después en W7 y al final ya no se sabe nada. A ver si sorprenden con el W8 y un sistema de ficheros más moderno que NTFS.
9 respuestas