Se desmorona la tesis del PSOE que vinculaba Al-Kaeda al 11M

1, 2, 3
Ocelot R escribió:Pues bueno después de todo eso, no sabemos quien ha sido. ¿QUIÉN HA SIDO? ¿QUIEN ES EL AUTOR DEL 11-M? ¿QUIEN ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA? ¿QUIÉN? por que yo no lo sé y los españoles tampoco.

Una célula independiente. Es muy jodido asumir que un grupo del tres al cuarto puede perpetrar una barbaridad así, pero probablemente eso fue lo que pasó. Probablemente no hubo más conspiración que esa, aunque eso suponga aceptar que un pequeño grupo de pirados puede burlar nuestras defensas cuando le apetezca y organizar un cristo. Por mucho que nos esforcemos, es imposible defender todos los frentes, hay cosas que son inevitables.
Ocelot R escribió:Pues bueno después de todo eso, no sabemos quien ha sido. ¿QUIÉN HA SIDO? ¿QUIEN ES EL AUTOR DEL 11-M? ¿QUIEN ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA? ¿QUIÉN? por que yo no lo sé y los españoles tampoco.

Yo en eso te doy la razón. Hay que intentar llegar hasta el final. Pero a falta de eso, se saben muchísimas cosas sobre el atentado, de las cuales nos tenemos que alegrar. ¿que hay cosas que aclarar? sí, te doy la razón. ¿que el juicio no ha servido de nada? Mentira, ha servido y de mucho. El que diga lo contrario es de esos que describes en tu primer párrafo.

¿Quieres saber quién fue el autor intelectual del atentado? ¿Quieres la respuesta? Aquí la tienes: NO SE SABE, Y PROBABLEMENTE NO SE SABRÁ NUNCA.

¿Tan raro es que un asesino se salga con la suya? ¿Cuántos casos hay sin resolver? Es así de simple. No se puede conocer el autor intelectual porque los que llevaron a cabo el atentado o están muertos (el piso de Leganés) o dirán que no saben nada.

Si tienes alguna idea para averiguar quién fue, o si crees que tienes una teoría válida, vete a la policía y dilo, di "sé quién ideó el 11-M". Mientras tanto, es inutil que te pongas a dar la brasa con lemas que otros han creado y te han inculcado como el famoso "QUEREMOS SABER LA VERDAD" del amigo Losantos y las manifas de asociaciones pro-derechas, como si todo el proceso del 11-M fuera una farsa, que es lo que piensas, aunque no lo digas en voz alta. Porque en realidad sabemos de qué pie cojeas.

Ah, y para el resto ¿Creeis que conocer quién lo hizo va a devolvernos las 192 vidas que se perdieron? Ni de coña, por muchas penas de cárcel que le metan no compensará ni de lejos. Entonces ¿por qué escarbar en la herida?
jorcoval escribió:No entiendo como no ha salido esto en todo el hilo. Lo pongo de 2 fuentes distintas
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/1 ... 09222.html

Eso ya se dijo en su día y todo el que ha tenido interés en el tema lo sabe. Lo que pasa es que mola mucho más obviar las pruebas demoledoras en contra de lo que uno piensa, y centrarse en supuestas dudas existenciales y en repetir NO SABEMOS NADA, golpe de estado, etc... :-|

Tienes a Bin Laden reivindicando el atentado diciendo que fue por la guerra de Irak, tienes al piso de Leganés donde un puñado de tíos se inmolan, y tienes a los detenidos que no palmaron en el piso y al hijo de puta que les proporcionó los explosivos. Qué más queréis, que se clarifique la conexión con la orquesta Mondragón?

La total y absoluta ceguera de algunos sería para descojonarse vivo, si no fuese porque el tema fue una puta tragedia en la que murieron 192 inocentes y miles más quedaron marcados de por vida.
Maestro Yoda escribió:Una célula independiente. Es muy jodido asumir que un grupo del tres al cuarto puede perpetrar una barbaridad así, pero probablemente eso fue lo que pasó. Probablemente no hubo más conspiración que esa, aunque eso suponga aceptar que un pequeño grupo de pirados puede burlar nuestras defensas cuando le apetezca y organizar un cristo. Por mucho que nos esforcemos, es imposible defender todos los frentes, hay cosas que son inevitables.

Una célula independiente pudo ser, pero bajo las órdenes de otra como ETA o Al-Qaeda. Yo tengo muy claro que han debido ser uno de los dos (o los dos) por mucho que sentencien. Han sido muchos intereses de por medio, desde la derrocación del PP, la venganza de Irak o romper los acuerdos con USA por citar algunos.

Un atentado de esa magnitud y a 2 días de las elecciones no es cosa de un capricho o burla.
Yo lo único que veo es una total chapuza por parte de muchos medios como el policial, investigación, periodismo o justicia, ya que desde primera hora, se destruyeron pruebas y la investigación fue manipulada e irregular.
Partiendo desde todas estas irregularidades e intereses, todo el proceso nunca ha tenido una base sólida.

Yo lo único que veo en esta sentencia, es que quieren mirar hacia otro lado demasiada gente.
Los atentados del 11M fueron obra de un grupo de fundamentalistas islámicos en represalia por lo de Irak. Así lo reivindicaron sus autores.

Es fácil hablar de autores intelectuales cuando la mayoría de ellos están muertos. Todo apunta a que fue el Chino quien ideo todo, pero si fue otra persona quien le dio la idea no importa.

El autor intelectual no es otro que la religión y el deseo de venganza.

salu2
Diskun escribió:¿Quieres saber quién fue el autor intelectual del atentado? ¿Quieres la respuesta? Aquí la tienes: NO SE SABE, Y PROBABLEMENTE NO SE SABRÁ NUNCA.

Diskun escribió:Si tienes alguna idea para averiguar quién fue, o si crees que tienes una teoría válida, vete a la policía y dilo, di "sé quién ideó el 11-M". Mientras tanto, es inutil que te pongas a dar la brasa con lemas que otros han creado y te han inculcado como el famoso "QUEREMOS SABER LA VERDAD" del amigo Losantos y las manifas de asociaciones pro-derechas, como si todo el proceso del 11-M fuera una farsa, que es lo que piensas, aunque no lo digas en voz alta. Porque en realidad sabemos de qué pie cojeas.

No digamos tonterias hombre. Eso de "si sabes algo..." para reforzar una teoría es un argumento estúpido desde siempre.

Segundo, que tu te tragues sables no convierte a los que no piensan como tu en "tragasables" del bando contrario. Es más, que ni siquiera somos habituales ni de tertulias radiofónicas, ni de programas de radio y ya ni te digo de la tele. Ese gran cáncer informativo. Hay gente, como yo que se no traga sables de ningún género, ideológia o tendencia. Por lo tanto, las discusiones entre tragasables, para el ámbito de los tragasables, que se dá mucho en los foros eso hay que reconocerlo y que da mucho movimiento posteril y además a algunos les sirve para desahogarse y quedarse agusto liberando sus frustraciones personales. Yo por lo menos me considero vegetariano en ese aspecto y prefiero no tomar la ración de cicuta infomrativa diara que se dosifica en este país, desde los medios de PRISA como de los contrarios.

Diskun escribió:¿Tan raro es que un asesino se salga con la suya? ¿Cuántos casos hay sin resolver? Es así de simple. No se puede conocer el autor intelectual porque los que llevaron a cabo el atentado o están muertos (el piso de Leganés) o dirán que no saben nada.

Ah, y para el resto ¿Creeis que conocer quién lo hizo va a devolvernos las 192 vidas que se perdieron? Ni de coña, por muchas penas de cárcel que le metan no compensará ni de lejos. Entonces ¿por qué escarbar en la herida?

Esperemos que tengas la suerte de que en tu vida no se cruce un criminal que no te mate, viole, secuestre a ti o cualquiera de tu familia, porque me imagino que debe ser curioso eso de negarse a si mismo lo que se restringe a los demás. No suele ser muy gracioso cuando le toca a uno mismo que cuando es a una gente a la que llaman "victimas del terrorismo", como ya les han matado al familiar, les han mutilado o cualquier cosa, pues ¿para qué buscarles justicia verdad? Ya que se queden como estan hombre. Nos van a estar incordiando ahora con el temita ¿no?. Las patadas en la boca a las victimas del terrorismo en este país son a pares. Dudo que apliques esa autosuficienza si te tocase a tí. Lo cual denota una hipocresia repugnante. Digna del género de este país por su puesto. Aquí es el vivo al bollo y el muerto al hoyo, añadido a que si por el camino además le quito el anillo y la cartera mejor.

Es todo lo que tengo que decir sobre el tema, porque es imposible de todas todas.
Diskun escribió:Ah, y para el resto ¿Creeis que conocer quién lo hizo va a devolvernos las 192 vidas que se perdieron? Ni de coña, por muchas penas de cárcel que le metan no compensará ni de lejos. Entonces ¿por qué escarbar en la herida?

Tienes razon y ya de paso lo mejor hubiese sido no haber hecho el juicio, por favor!!. Me gustaria saber que opinan las victimas de la sentencia y de todo el proceso...

Tambien me gustaria saber porque no se grabo la actuacion de los GEOS en el piso de Leganes. Cuando se pregunto, se dio la respuesta de que los GEOS nunca graban sus operaciones... entonces porque grabaron la operacion llevada a cabo por los GEOS cuando fueron
a liberar al secuestrado por el primo de Rajoy?? Porque no habia resto de sangre en las paredes del piso donde se inmolaron los islamistas??

¿Porque se destruyeron los trenes del atentado a los 3 dias?

Yo personalmente cosidero la investigacion la mayor chapuza de la historia, como todo lo que se hace en este pais.
chopo escribió:
Diskun escribió:Ah, y para el resto ¿Creeis que conocer quién lo hizo va a devolvernos las 192 vidas que se perdieron? Ni de coña, por muchas penas de cárcel que le metan no compensará ni de lejos. Entonces ¿por qué escarbar en la herida?

Tienes razon y ya de paso lo mejor hubiese sido no haber hecho el juicio, por favor!!. Me gustaria saber que opinan las victimas de la sentencia y de todo el proceso...

Tambien me gustaria saber porque no se grabo la actuacion de los GEOS en el piso de Leganes. Cuando se pregunto, se dio la respuesta de que los GEOS nunca graban sus operaciones... entonces porque grabaron la operacion llevada a cabo por los GEOS cuando fueron
a liberar al secuestrado por el primo de Rajoy?? Porque no habia resto de sangre en las paredes del piso donde se inmolaron los islamistas??

¿Porque se destruyeron los trenes del atentado a los 3 dias?

Yo personalmente cosidero la investigacion la mayor chapuza de la historia, como todo lo que se hace en este pais.

Añado por último. Habría que hacer un hilo oficial, recopilando todas las preguntas sin resolver entorno a este tema. Pero todas. También por qué los mandos policiales se dedican en este país a adulterar documentos periciales. Recuerdo que demostrado en el juicio. Otra cosa es que no se les condenara. Eso entra en el ámbito de la basura de sistema judicial de este país.

O ¿por qué, curiosamente el cuerpo del geo es desenterrado y quemado? Si la religión musulmana es totalmente FANÁTICA con el tema de los muertos. Hay tantisimas preguntas y la única respuesta a ellas es que somo fanáticos, conspiranoicos, oyentes de la COPE y adoradores de Losantos. Alucianante. Pero respuestas CONVINCENTES ninguna. Asi están las cosas con este tema.
Diskun escribió:

Muy bien!! Con esto has te has lucido... [burla3]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Luego diran que el catolicismo es igual que el ilam, desde luego yo me siento ma seguro con catolicismo.
Ocelot R escribió:Añado por último. Habría que hacer un hilo oficial, recopilando todas las preguntas sin resolver entorno a este tema. Pero todas. También por qué los mandos policiales se dedican en este país a adulterar documentos periciales. Recuerdo que demostrado en el juicio. Otra cosa es que no se les condenara. Eso entra en el ámbito de la basura de sistema judicial de este país.

O ¿por qué, curiosamente el cuerpo del geo es desenterrado y quemado? Si la religión musulmana es totalmente FANÁTICA con el tema de los muertos. Hay tantisimas preguntas y la única respuesta a ellas es que somo fanáticos, conspiranoicos, oyentes de la COPE y adoradores de Losantos. Alucianante. Pero respuestas CONVINCENTES ninguna. Asi están las cosas con este tema.

Lo mas gracioso es que la policia borro con tipex la palabra ETA, esto no quiere decir que ETA estuviese implicada, cualquier terrorista podria haber utilizado explosivos que vinculen a ETA para despistar a la policia, si fuese sido ETA lo habrian confirmado ellos mismos, ya sabemos que ETA saca pecho en sus crimenes.

Pero lo mas grave es que el unico que puede desistimar algo es el JUEZ y no la policia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cansiiiiiiinos. Aburrís a las ovejas ya.
bel303 escribió:
Maestro Yoda escribió:Una célula independiente. Es muy jodido asumir que un grupo del tres al cuarto puede perpetrar una barbaridad así, pero probablemente eso fue lo que pasó. Probablemente no hubo más conspiración que esa, aunque eso suponga aceptar que un pequeño grupo de pirados puede burlar nuestras defensas cuando le apetezca y organizar un cristo. Por mucho que nos esforcemos, es imposible defender todos los frentes, hay cosas que son inevitables.

Una célula independiente pudo ser, pero bajo las órdenes de otra como ETA o Al-Qaeda. Yo tengo muy claro que han debido ser uno de los dos (o los dos) por mucho que sentencien. Han sido muchos intereses de por medio, desde la derrocación del PP, la venganza de Irak o romper los acuerdos con USA por citar algunos.

Un atentado de esa magnitud y a 2 días de las elecciones no es cosa de un capricho o burla.
Yo lo único que veo es una total chapuza por parte de muchos medios como el policial, investigación, periodismo o justicia, ya que desde primera hora, se destruyeron pruebas y la investigación fue manipulada e irregular.
Partiendo desde todas estas irregularidades e intereses, todo el proceso nunca ha tenido una base sólida.

Yo lo único que veo en esta sentencia, es que quieren mirar hacia otro lado demasiada gente.

Yo es que sigo sin entender como queréis vincular aún a eta con el 11M. Me parece totalmente ridículo. Da mas la impresión de que el deseo de que hubiese sido eta puede más que el sentido común. Yo no se si el atentado fue directamente de la organización terrorista Al Qaeda, pero lo que si que esta bien claro es que fue un grupo islámico el que lo realizó. El único vínculo que tuvo ese atentado con el Pais Vasco fue una cinta de la Orquesta Mondragón, pero meter a eta en ese atentado es totalmente absurdo.
También hay una "tercera vía" más "conspiranoica" y aún más minoritaria, pero existe:

[...]No hay que olvidarse de las estadísticas: gracias a la "amenaza terrorista" constante de ese pálido hombre flaco del turbante, EEUU pudo concretar exitosamente, y con gran consenso en la sociedad estadounidense, dos invasiones militares: Afganistán e Irak, con la cuales el Imperio se aseguró el control estratégico de reservas de recursos energéticos claves para el futuro del mundo, y consolidó su dominio geopolítico-militar en Asia y en la zona del Golfo Pérsico, corazón petrolero del planeta.

Lo que falta determinar es "como lo van a hacer aparecer" de nuevo al legendario Bin Laden. Hay solo dos hipótesis posibles: Bin Laden "capturado" o Bin Laden produciendo atentados de alto voltaje estratégico en Europa o Estados Unidos.

No faltan por supuesto los que sostienen que, al contrario de lo que está tratando de "hacer creer" la CIA sobre la captura de Bin Laden, éste aparezca con atentados reales a blancos estratégicos situados en EEUU y en países como Francia, Alemania y Gran Bretaña.

En el mundo de las teorías de inteligencia y de la utilización política del terrorismo por parte de los halcones todo es posible, incluso una nueva masacre similar a la de las Torres Gemelas, pero esta vez en Europa, más precisamente Francia, Gran Bretaña, o España, países claves, donde una cadena de atentados terroristas haría que la humanidad se olvide por un rato largo de Bush y de los muertos de Irak.[...]

http://iarnoticias.com/secciones/nortea ... arz04.html (artículo escrito el 08 de Marzo de 2004)

Ahora un post que encontré en kaosenlared:
26 de febrero de 2004: visita del S. G. de la OTAN Jaap de Hoop Scheffer a España.

1 de marzo de 2004. Nota de prensa 022 de la OTAN: "LA OTAN REALIZARÁ SU EJERCICIO ANUAL DE GESTIÓN DE CRISIS CMX 2004 DEL 4 AL 10 DE MARZO DE 2004". Según dice la nota, el escenario es hipotético e incluye una dimensión de actividad terrorista. Participa "personal civil y militar en las capitales nacionales, en el cuartel general de la OTAN y en ambos Comandos Estratégicos".

Primeros días de marzo de 2004: espectacular despliegue antiterrorista en España. Al mismo tiempo, en Madrid, al igual que en otras capitales de la OTAN, se ejecuta el ejercicio CMX 2004.

11 de marzo de 2004: a pesar de los dispositivos antiterroristas, una operación clandestina y perfectamente coordinada produce una masacre de civiles en Madrid. A las pocas horas, la OTAN manifiesta su asombro "por la terrible coincidencia", aunque recalca que no tiene información sobre la autoría.

12 de marzo de 2004: un avión de la CIA es fotografiado cuando sale precipitadamente de España desde el aeropuerto de Mallorca.

Preguntas:

¿Sirvió el CMX 2004 de cobertura para la preparación y ejecución final de la masacre?

¿Hubo en las cocheras de los trenes intervención de agentes antiterroristas o de otros efectivos de seguridad en la noche del 10 al 11 de marzo de 2004? ¿Qué nacionalidad tenían, si existieron?

¿Por qué los organismos de Defensa de otros países informaron directamente de su participación en el CMX 2004 y España no?

Enlaces:

Nota de prensa de la OTAN: http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm

Portugal informa sobre CMX 2004: http://www.cnpce.gov.pt/destaques.php

Italia informa sobre CMX 2004:

http://www.paginedidifesa.it/2004/pdd_040301.html

Noruega informa sobre CMX 2004:

http://www.dep.no/odinarkiv/english/bon ... ok-bn.html

Y por si alguien no lo ha leído aún: "11-M: todos están mintiendo".

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447

En fin, que hay teorías "conspiranoicas" para todos los gustos, lo que decida el juez irá a misa y creo que dentro de 20 o 40 años estaremos más cerca de la verdad.
strumer escribió:Yo es que sigo sin entender como queréis vincular aún a eta con el 11M. Me parece totalmente ridículo. Da mas la impresión de que el deseo de que hubiese sido eta puede más que el sentido común. Yo no se si el atentado fue directamente de la organización terrorista Al Qaeda, pero lo que si que esta bien claro es que fue un grupo islámico el que lo realizó. El único vínculo que tuvo ese atentado con el Pais Vasco fue una cinta de la Orquesta Mondragón, pero meter a eta en ese atentado es totalmente absurdo.

Es decir, te parece ridícula otra teoría y la tuya no? Crees que hay pruebas suficientes y sobre todo esclarecientes como para exculpar a ETA tan fácil?
Pues mira, yo veo viable la tuya y la mía, y también veo viable una colaboración conjunta de varios grupos terroristas debido a la cantidad de intereses que se barajaban, o es que vas a descubrir ahora que muchos grupos terroristas a veces comparten pisos francos y a veces comparten información?
No es tan descabellado que pudiese haber más de un grupo terrorista en este caso, a todos les interesaba.

Igual que al PP le interesó de primera hora acusar a ETA sin saber nada e igual que al PSOE no le interesa culparles lo más mínimo. Esto apesta por todos lados, incluido los partidos políticos. De ahí a que la mayoría cada vez se conformen más con tapar y no exclarecer este asunto lo antes posible, porque saben que esto puede salpicar y perjudicarles más de lo que creemos.
VollDammBoy escribió:...

Es que la ETA también controla la CIA y la OTAN, así como Iñaki Bilbao se disfraza de Bin Laden para hacer los comunicados.
-
Por poder ser, lo podrían haber ideado gente de ciertos think tanks para promover su política del miedo ante el terrorismo islámico globalizado englobado bajo el ficticio nombre de Al Qaeda, que supongo que irá más o menos sobre lo que comentas.
Pero hay que tener en cuenta que ETA también está en los think tanks, porque es como el éter.
katxan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cansiiiiiiinos. Aburrís a las ovejas ya.

Me has quitado la idea, estaba buscando imagenes en google [jaja]
eTc_84 escribió:
VollDammBoy escribió:...

Es que la ETA también controla la CIA y la OTAN, así como Iñaki Bilbao se disfraza de Bin Laden para hacer los comunicados.
-
Por poder ser, lo podrían haber ideado gente de ciertos think tanks para promover su política del miedo ante el terrorismo islámico globalizado englobado bajo el ficticio nombre de Al Qaeda, que supongo que irá más o menos sobre lo que comentas.
Pero hay que tener en cuenta que ETA también está en los think tanks, porque es como el éter.

Bien, tenemos a la CIA/Al-Qaeda/ETA aliadas en el 11M y has sentado las bases para comenzar la investigación por una una cuarta vía. Creo que si vamos tirando por ese camino sacaremos a la luz la verdad.

lol, sólo falta meter por medio el proyecto MK Ultra y a los MIB.
Aunque sé que me tienes ignorado, los demás por lo menos lo leerán

bel303 escribió:Es decir, te parece ridícula otra teoría y la tuya no? Crees que hay pruebas suficientes y sobre todo esclarecientes como para exculpar a ETA tan fácil?

¿Desde cuándo hay que demostrar la no participación? ¿se ha cambiado el modelo de justicia y ahora todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario? Pues voy a ir preparando mi cuartada, por si me acusan a mi de ser el ideólogo del 11M...
bel303 escribió:
strumer escribió:Yo es que sigo sin entender como queréis vincular aún a eta con el 11M. Me parece totalmente ridículo. Da mas la impresión de que el deseo de que hubiese sido eta puede más que el sentido común. Yo no se si el atentado fue directamente de la organización terrorista Al Qaeda, pero lo que si que esta bien claro es que fue un grupo islámico el que lo realizó. El único vínculo que tuvo ese atentado con el Pais Vasco fue una cinta de la Orquesta Mondragón, pero meter a eta en ese atentado es totalmente absurdo.

Es decir, te parece ridícula otra teoría y la tuya no? Crees que hay pruebas suficientes y sobre todo esclarecientes como para exculpar a ETA tan fácil?
Pues mira, yo veo viable la tuya y la mía, y también veo viable una colaboración conjunta de varios grupos terroristas debido a la cantidad de intereses que se barajaban, o es que vas a descubrir ahora que muchos grupos terroristas a veces comparten pisos francos y a veces comparten información?
No es tan descabellado que pudiese haber más de un grupo terrorista en este caso, a todos les interesaba.

Igual que al PP le interesó de primera hora acusar a ETA sin saber nada e igual que al PSOE no le interesa culparles lo más mínimo. Esto apesta por todos lados, incluido los partidos políticos. De ahí a que la mayoría cada vez se conformen más con tapar y no exclarecer este asunto lo antes posible, porque saben que esto puede salpicar y perjudicarles más de lo que creemos.

Hay tantas pruebas para vincular a ETa con este atentado como las que puede haber de vincularlo con el Ira, el Grapo o con la guerrilla colombiana
bensonfootwear escribió:El PSOE tenía bien claro quien lo perpetró...pero ya vemos que mentían.

Dios Santo... aún estamos así? pff... "cansino" se queda muy muy muy corto...
Conclusion:
Fue ETA y ZP mintio.
almadepollo escribió:Conclusion:
Fue ETA y ZP mintio.

Que va, fueron ETA con la supervision del PSOE y la colaboracion de los servicios secretos, la GC y la policia nacional, aparte de la vista gorda de la CIA, el Mosad y el DGSE (servicio secreto frances), aunque no se descarta tambien al MI5 no esta tan clara su participacion.
Xavisu escribió:
Que va, fueron ETA con la supervision del PSOE y la colaboracion de los servicios secretos, la GC y la policia nacional, aparte de la vista gorda de la CIA, el Mosad y el DGSE (servicio secreto frances), aunque no se descarta tambien al MI5 no esta tan clara su participacion.

Y Oleguer presas.... xdd
Sólo escribo para recordaros que las elecciones del 11M no fueron las pasadas, sino las anteriores. En las anteriors ZP volvió a ganar... sin 11M.
4eVaH escribió:Sólo escribo para recordaros que las elecciones del 11M no fueron las pasadas, sino las anteriores. En las anteriors ZP volvió a ganar... sin 11M.

Calla pro-etarra, no ves que el 11M se gesto el derrocamiento del PP, y las ultimas no fue mas que la continuacion de la conspiracion judeo-masonica anti-pepera.
Yo creo que es un tema que hay que tratar con algo de respeto por la gente que mataron.

Yo creo que hay que reflexionar, hoy escucho las noticias y resulta que un tio que participo en los atentados resulta que lo sueltan, ok hasta todo normal la justicia español es un despelote, ahora biene lo gordo resulta que el tio no tenia ni permiso de residencia ni nada no tenia ni papeles, joder. te preguntas que mierda han investigado en 5 años esta gente.

Ahora lo unico que se save esque esos supuestos arabes o de por hay vinieron de no se save donde nos metieron un monton de regalitos en un tren y no se save como conseguieron el dinero para financiarse no se save por donde entraron ni que hacieron antes de los atentados no se save absolutamente nada.

El atentado mas grande sufrido en nuestro pais y parece una investigacion super opaca y de una incompetencia absoluta, que solo genera confusion y no aclara absolutamente nada.

Y ahora me entero que traficar con explosivos es un delito menor [boing] vamos que el tio este no va ni a la carcel, osea el tipo este le vende unos explosivos a unos arabes, osea copera con una celula terrorista y no es un delito menor, señores apage y vamonos.

Conclusion final fue eta fue al-kaeda fue pakito el chocolatero ?

salu2
A ver, que ya huele el temita, el tribunal supremo ha confirmado la absolucion del egipcio por falta de pruebas, pero del resto la mayoria se quedan igual con sus condenas

En términos generales, y a la espera de que sea hecho pública la totalidad de la resolución, el Supremo ha rechazado la práctica totalidad de recursos presentados contra la sentencia de la Audiencia Nacional.
Todo sigue más o menos igual

Y es que el fallo apenas introduce modificaciones en las principales condenas: los autores materiales el ex minero asturiano Emilio Suárez Trashorras por facilitar los explosivos, y los marroquíes Jamal Zougam y Otman el Gnaoui por colocar o trasladar las bombas en los trenes. Todos ellos están condenados a miles de años de prisión, de los que cumplirán un máximo de 40. A El Gnaoui, el Supremo le ha absuelto de un delito de falsedad documental y le ha rebajado los dos años por los que había sido condenado.

"(La decisión del Supremo) confirma lo que ya determinó la Audiencia Nacional. En su momento la sentencia de la Audiencia Nacional despejó las dudas, dijo qué ocurrió, cómo ocurrió y quién lo hizo. Ahora el supremo termina de despejar cualquier sombra de duda", ha señalado la vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.

Asi que volver a la carga con las pajas mentales de que si la autoria intelectual y demas chorradas sinceramente, huele...
strumer escribió:Hay tantas pruebas para vincular a ETa con este atentado como las que puede haber de vincularlo con el Ira, el Grapo o con la guerrilla colombiana

Pues ya sabes, ya que lo tienes tan claro, pasa por el juzgado y cuéntaselo todo. [risita]
bel303 escribió:
strumer escribió:Hay tantas pruebas para vincular a ETa con este atentado como las que puede haber de vincularlo con el Ira, el Grapo o con la guerrilla colombiana

Pues ya sabes, ya que lo tienes tan claro, pasa por el juzgado y cuéntaselo todo. [risita]

Me pregunto por qué los profesionales del tema (Pedro Jota, Martillazos Moa, y Luis del Pino entre otros) no habrán pensado desde el principio en hacerlo como dices.

Uhmmm... lo mismo sé por qué :-| Da más dinero vender periódicos y libros con tus pajas mentales que llegarte a un juzgado y que se rían en tu cara.
Det_W.Somerset escribió:Me pregunto por qué los profesionales del tema (Pedro Jota, Martillazos Moa, y Luis del Pino entre otros) no habrán pensado desde el principio en hacerlo como dices.

Uhmmm... lo mismo sé por qué :-| Da más dinero vender periódicos y libros con tus pajas mentales que llegarte a un juzgado y que se rían en tu cara.

Que no Det, que no te enteras. Que ahora hay que probar la inocencia, no la culpabilidad. Así que cuidado mañana cuando bajes a comprar el pan no te vayan a detener y no tengas cuartada...
Lo que está claro es que 191 personas murieron y 1700 quedaron heridas...A mi el resto (peleas políticas, etc) me la trae al pairo...
Grapadora escribió:Lo que está claro es que 191 personas murieron y 1700 quedaron heridas...A mi el resto (peleas políticas, etc) me la trae al pairo...

Y sobre el autoría también hay cosas claras, independientemente de cual sea tu equipo de fútbol o partido político favorito. Se ha probado un autor material, se sabe cómo se consiguió los explosivos, la existencia de un grupo islámico terrorista... Además, de los suicidas de Leganes.
Det_W.Somerset escribió:Me pregunto por qué los profesionales del tema (Pedro Jota, Martillazos Moa, y Luis del Pino entre otros) no habrán pensado desde el principio en hacerlo como dices.

Algunos os tomais esto a broma, o lo usais como arma arrojadiza para defender vuestro amado partido.
Pero no sé, antes de reirme de teorías y pajas mentales, empezaría por el mismísimo proceso judicial, jueces, policía, investigación y partidos políticos. Todo ha sido una auténtica chapuza en comparación a la magnitud e importancia que esto debió haber tenido desde el primer momento. Ni la destrucción ni la manipulación de pruebas debió tener cabida en algo tan serio, así que partiendo de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. Porque años después, esto sigue igual de confuso.

pd. y mira que he sido imparcial respecto a temas políticos al igual que otras personas, porque aquí los dos grandes están untados y ninguno se salva de la quema, pero nada, con tal de sacar pecho, relucir el orgullo y autocreerse que has votado al partido correcto, erre que erre.
Darkoo escribió:
Grapadora escribió:Lo que está claro es que 191 personas murieron y 1700 quedaron heridas...A mi el resto (peleas políticas, etc) me la trae al pairo...

Y sobre el autoría también hay cosas claras, independientemente de cual sea tu equipo de fútbol o partido político favorito. Se ha probado un autor material, se sabe cómo se consiguió los explosivos, la existencia de un grupo islámico terrorista... Además, de los suicidas de Leganes.

Creo que en ese sentido somos distintos entonces...Cuando muere una persona, 10, 100 o el número que sea, no me giro a los políticos de turno para "consolarme" o para "pedir consejo" o para "pedir justicia", a mi lo que me duele en el corazón es la cantidad de familias destrozadas, las historias personales de cada uno...A mi que se fuera uno u otro del poder, sencillamente, lo pongo en perspectiva, y viendo que los políticos actualmente en nuestro país son todos y cada uno la misma basura humana (incluso si no lo fuesen), que me los paso por el arco del triunfo...
Grapadora escribió:
Darkoo escribió:

Creo que en ese sentido somos distintos entonces...Cuando muere una persona, 10, 100 o el número que sea, no me giro a los políticos de turno para "consolarme" o para "pedir consejo" o para "pedir justicia", a mi lo que me duele en el corazón es la cantidad de familias destrozadas, las historias personales de cada uno...A mi que se fuera uno u otro del poder, sencillamente, lo pongo en perspectiva, y viendo que los políticos actualmente en nuestro país son todos y cada uno la misma basura humana (incluso si no lo fuesen), que me los paso por el arco del triunfo...

¿he citado yo a algún partido político? Precisamente lo primero que he dicho ha sido que hay cosas claras independientemente del partido político que te la ponga dura.

Lo que no puede ser, por respeto a las víctimas, es que haya una panda de mamarrachos que usen por intereses políticos y económicos el atentado. No puede ser, por respeto a las víctimas, que haya gente que diga que estamos igual que antes. Se saben muchísimas cosas, comprobadas judicialmente (eso no son opiniones de Perico el de los Palotes), que el 14 de marzo no se sabían. Y Aún y todo, hay gente que para vender más periódicos o crear desconfianza repiten que ha sido ETA una y otra vez, cuando está comprobado judicialmente que no hay una sola prueba que la vinculen. Esos, haciendo lo que están haciendo, les están haciendo un flaco favor. Que se pida más investigación hasta esclarecer todo sí (por supuesto, yo también lo quiero); no aceptar la sentencia judicial por meros intereses políticos y económicos, no (principalmente, por respeto hacia las víctimas)
Darkoo escribió:

¿he citado yo a algún partido político? Precisamente lo primero que he dicho ha sido que hay cosas claras independientemente del partido político que te la ponga dura.

Tu directamente no me lees Darkoo, enserio...He nombrado yo acaso algú partido político? Parece que no te das cuenta que estoy intentando mostrarte que a mi, en una tragedia de estas magnitudes, lo primordial en mi opinión, y lo primero que se debe hacer es, ante TODO, tratar a las víctimas como se merecen. RESPETO. E inntentar ayudarles en todo lo que se pueda...

Segundo, partido que me la ponga dura? Cachis, a mi lo único que me la pone dura son las féminas, punto. Y menos un partido político. Si me conocieras sabrías que a mi a la política me parece un circo de cojones, y que con la política soy de lo mas objetivo y poco fanático que te vas a encontrar en este foro. Usuarios que me conocen ya me darán las razón (salvo eTc, que aunque me conozca y nos llevemos de lujo, vendrá a tocarme los huevos porque es un cacho troll, aunque bueno, yo haría lo mismo...xD)

En tu segunda parte del post basicamente no voy a discutirlas porque ya he hablado de ello en la primera parte de mi post..
(mensaje borrado)
Grapadora escribió:Tu directamente no me lees Darkoo, enserio...He nombrado yo acaso algú partido político? Parece que no te das cuenta que estoy intentando mostrarte que a mi, en una tragedia de estas magnitudes, lo primordial en mi opinión, y lo primero que se debe hacer es, ante TODO, tratar a las víctimas como se merecen. RESPETO. E inntentar ayudarles en todo lo que se pueda...

Claro que te leo, y lo primero que dices es "creo que en ese sentido somos distintos entonces...Cuando muere una persona, 10, 100 o el número que sea, no me giro a los políticos de turno para "consolarme" o para "pedir consejo" o para "pedir justicia"", cuando yo en ningún momento he citado a ningún partido político. En ningún momento de mi post anterior he dejado caer que "me giro a los partidos políticos de turno para consolarme ni para pedir consejo". Y defender la sentencia, es respetar a las víctimas. Sacar paranoyas mentales sin base alguna y comprobadas judicialmente que no existen pruebas de ello, es burlarse a la cara de las víctimas.

Es que creo que opinamos lo mismo.

Grapadora escribió:Segundo, partido que me la ponga dura? Cachis, a mi lo único que me la pone dura son las féminas, punto. Y menos un partido político. Si me conocieras sabrías que a mi a la política me parece un circo de cojones, y que con la política soy de lo mas objetivo y poco fanático que te vas a encontrar en este foro. Usuarios que me conocen ya me darán las razón (salvo eTc, que aunque me conozca y nos llevemos de lujo, vendrá a tocarme los huevos porque es un cacho troll, aunque bueno, yo haría lo mismo...xD)

Lee el contexto. No me refería a ti, te estaba explicando que yo lo primero que he dicho en el post anterior es que "pasaba de los partidos políticos" y luego lo he ironizado usando la expresión "el que te la ponga dura". Pero obviamente, si te lees el post anterior al anterior, te darás cuenta que no iba hacia a ti, si no que quería mostrar que no estaba hablando de ningún partido político.

Lo que quería decir es que, seas (no refiriéndome a ti particularmente, sino el lector en general) de la ideología que seas, tengas los pensamientos que tengas, te gusten los pitos o las tetas, seas del Madrid o del Alcorcón, hay MUCHAS cosas que el día 14 de marzo no se sabían y a día de hoy, gracias al juicio, se saben y están comprobadas judicialmente.
Darkoo escribió:Es que creo que opinamos lo mismo.

Efectivamente...XD

Fin de la discusión...

Y crees que esto solo ha ocurrido con el 11M... tienes la prueba, con el 11S, el asesinato de kenedy, etc. En todos estos casos hay lagunas que dan lugar a determinadas hipotesis. Si los jueces se preocupasen en no dejar cabos sueltos, esta gente no tendria nada que escribir.
bel303 escribió:

No creo que haga falta hacerlo, eso ya lo sabe hasta un niño de primaria, por lo que imagino que en los juzgados también lo sabrán
chopo escribió:

Y crees que esto solo ha ocurrido con el 11M... tienes la prueba, con el 11S, el asesinato de kenedy, etc. En todos estos casos hay lagunas que dan lugar a determinadas hipotesis. Si los jueces se preocupasen en no dejar cabos sueltos, esta gente no tendria nada que escribir.

aunque mañana se presentaran en el juzgado 10 tios diciendo q fueron ellos y portando todo tipo de fotos, videos, facturas, pruebas de adn y estudiod de quimicos que les inciminaran seguirian escribiendo
chopo escribió:Y crees que esto solo ha ocurrido con el 11M... tienes la prueba, con el 11S, el asesinato de kenedy, etc. En todos estos casos hay lagunas que dan lugar a determinadas hipotesis. Si los jueces se preocupasen en no dejar cabos sueltos, esta gente no tendria nada que escribir.

Es literalmente imposible no dejar cabos sueltos en la investigación de un desastre similar. Simplemente por la magnitud y la cantidad de personas que intervinieron tanto en el hecho en sí como en la investigación, no se puede explicar todas las paridas que se le ocurran preguntar al colgado de turno.

Imagina que en el caso de, yo que sé, Kennedy por ejemplo, se hubiese investigado todo absolutamente hasta la última consecuencia, durante años y años, por los jueces. Ahora imagina que a mí me da por decir que mi padre se cruzó con un cubano un par de semanas antes del asesinato de Kennedy, y que le dijo que se preparase porque estaba a punto de pasar algo gordo que daría la vuelta al mundo. Habría que investigar eso también?

No hay que hacerles el juego a los colgados, se investigue lo que se investigue, siempre los va a haber. Siempre hay gente que se aprovecha de las tragedias para vender libros y paranoias personales, da igual que se haya investigado mucho o no.
Yo solo digo que entonces no es Bin-laden el que habla en el video de reivinidcacion del atentado, me parece reconocer algun acento de tolosa entre el batiburrilo arabe, claramente es un "etarra/policia/socialista" (no era este el eje conspiranoico?).
Recuerdo al menos 2 reivindicaciones por video y una por comunciado escrito esos dias, mas otra reivindicacion mas el año pasado por parte del al-quaeda propiamente dicha o random grupo integrante en el caso escrito. Parece que nadie lo recuerda, lo digo por el titular del post, que dios/ala/spaghetti volador, me libren de defender a los socialistas, pero vamos que cuando un reivindica por al menos 3 veces un atentado, dificilmente se puede hablar de "tesis".
Sospe escribió:Yo solo digo que entonces no es Bin-laden el que habla en el video de reivinidcacion del atentado, me parece reconocer algun acento de tolosa entre el batiburrilo arabe, claramente es un "etarra/policia/socialista" (no era este el eje conspiranoico?).
Recuerdo al menos 2 reivindicaciones por video y una por comunciado escrito esos dias, mas otra reivindicacion mas el año pasado por parte del al-quaeda propiamente dicha o random grupo integrante en el caso escrito. Parece que nadie lo recuerda, lo digo por el titular del post, que dios/ala/spaghetti volador, me libren de defender a los socialistas, pero vamos que cuando un reivindica por al menos 3 veces un atentado, dificilmente se puede hablar de "tesis".

Que no! Que son socialistas camuflados! Que por algo les dan ayudas a todos los moros y a los de aquí nada... Qué más da? Esta gente no va a querer creerse nada que no sea que ETA puso las bombas y listo...
Me hace gracia que se esté pidiendo la cabeza de Zapatero por haber ganado las elecciones mintiendo y diciendo que había sido al-quaeda (a mí me gustaría saber cuándo ha dicho zapatero nada por el estilo en los 3 días que van desde el 11 al 14 de marzo que es cuando se le eligió)... Sólo falta que le tengan que dar al PP las elecciones por ganadas ya que ellos nunca mintieron... ETA puso las bombas porque no fueron los moros... Ainsss...
147 respuestas
1, 2, 3