› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si que ha salido barato este golpe de estado, joder perdón otra vez, digo atentado.
videoconsolas escribió:Para mi, miserables no son los que decia el PP.
Para mi, miserables son el PSOE, el PP, todos los partidos que han hecho politica con el 11m, y todos los que estais aprovechando en este foro para usarlo como arma politica y defender al partido de vuestros amores.
Cuando pienso en las victimas inocentes y en el poco respeto que demuestran los partidos y vosotros...
..siento un profundo asco.
mikedevil99 escribió:Lo sorprendente es que algunos crean que ir a la guerra de Irak no tuvo nada que ver con los antentados
Kenshinu escribió:Si que ha salido barato este golpe de estado, joder perdón otra vez, digo atentado.
Kenshinu escribió:pero claro, los medios a sueldo del Psoe solo sacán conclusiones que a ellos le interesan de toda esta farsa, solo sacan en sus titulares que "Queda desmentidad las tesis sobre Eta, acidos boricos, etc.." pero No hablan nada de la mierda de condenas ! no hablan nada de los que quedan libres ! y no hablan nada de que, segun la farsa, NO hay nadie detrás mas allá de los que estan en el banquillo !
Bou escribió:
Haces una acusación tan grave, y dejas tan claro que no piensas defenderla, que tengo que entender que solamente buscas tocar los huevos.
En base a eso tengo que reportarte por trollazo.
Kenshinu escribió:El incidente ocurrido el 11M produjo un cambio inesperado de gobierno a raiz de una acción violenta, es mas, se consiguió lo que querian los Islamistas ni mas ni menos que era echar al Partido Popular del gobierno.
Bou escribió:Kenshinu escribió:Si que ha salido barato este golpe de estado, joder perdón otra vez, digo atentado.
Haces una acusación tan grave, y dejas tan claro que no piensas defenderla, que tengo que entender que solamente buscas tocar los huevos.
chopo escribió:Bou escribió:Kenshinu escribió:Si que ha salido barato este golpe de estado, joder perdón otra vez, digo atentado.
Porque vas a reportar un comentario asi, cuando todo el mundo sabe las consecuencias del atentado o golpe de estado a base de asesinar a inocentes. Es que es mentira?? No le veo logica a tu reporte...
Taiyou escribió:Ah, ¿pero al final eran los islamitas o no? Que aun no me he enterado...
chopo escribió:Pues lo mas penoso es que todavia estamos como al principio... no sabemos nada. Y encima los del PSOE alabando al fiscal y al juez... incluso Gallardon esta orgulloso del resultado de la investigacion.
Que asco de politicos!!!
Kenshinu escribió:Comor ? a quien he acusado yo del golpe ? que yo sepa a nadie, solo afirmo que se ha producido.
RAE escribió:1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.
videoconsolas escribió:Para mi, miserables son el PSOE, el PP, todos los partidos que han hecho politica con el 11m, y todos los que estais aprovechando en este foro para usarlo como arma politica y defender al partido de vuestros amores.
Cuando pienso en las victimas inocentes y en el poco respeto que demuestran los partidos y vosotros...
videoconsolas escribió:Para mi, miserables no son los que decia el PP.
Para mi, miserables son el PSOE, el PP, todos los partidos que han hecho politica con el 11m, y todos los que estais aprovechando en este foro para usarlo como arma politica y defender al partido de vuestros amores.
Hadesillo escribió:A mí me parece una vergüenza que este tal "El Egipcio" se vaya de rositas de todo esto.
Y parece que a todo el mundo le da igual, están interesados "en otras cosas".
darix2006 escribió:videoconsolas escribió:Para mi, miserables son el PSOE, el PP, todos los partidos que han hecho politica con el 11m, y todos los que estais aprovechando en este foro para usarlo como arma politica y defender al partido de vuestros amores.
+1, si ni con esta masacre la gente puede ir todos a una... en fin, y hay gente que aun hace coña con estas cosas, verdaderamente asquerosos ciertos comentarios que se han leido por aqui, a mas de uno me gustaria dejarlo delante de alguien que haya perdido un ser querido en el atentado, a ver si espabila.
Es PATETICO ver como disfrutais defendiendo a vuestros partidos y riendo de las desgracias
Darkoo escribió:¿CÓMO QUE NO SABEMOS NADA? Sabemos de dónde se sacaron los explosivos, quienes lo suministraron, a quién se lo suministraron, cómo se hizo el trueque, quién puso las bombas (o al menos uno), la existencia de una organización islamista en España, que no hay ninguna prueba que vincule los atentados a ETA, que no fue Al-quaeda como tal...
¿todo eso es no saber nada? Te doy la razón de que aún falta saber el autor intelectual, pero SÍ se saben muchísimas cosas.
chopo escribió:Para ti sera suficiente informacion, pero con el show que monto la fiscal "vale ya" con los explosivos y un juicio lleno de parches y contradicciones... pues que quieres que te diga sino sabes quien pudo financiar el atentado y quien dio la orden pues estamos en las mismas. Porque yo lo de los moritos de lavapies no me lo trago.
La prueba la tienes en las condenas ridiculas y perdona que te pregunte porque no lo recuerdo, pero a cuantos de los acusados han metido en prision??
Salu2.
Darkoo escribió:
La financiación se hizo a través de la droga y, efectivamente, falta saber quién es el autor intelectual. La fiscal es la fiscal y los jueces los jueces. Como no ha salido lo que tú querías oír te picas y dices que el juicio es una chapuza. Si no confías en la justicia es tu problema, pero lo cierto es que ya hay sentencia en firme ratificada por el supremo y que esclarece muchas cosas. Prueba de que no ha sido un juicio "farsa" es que "el egipcio" ha sido absuelto, cosa que si hubiese sido todo teatro se le hubiese condenado para dejar toda la historia "bonita".
Allá tú si no crees a la justicia.
Kololsimo escribió:Yo creo que lo ideó ETA y alquilo a algunos islámicos (para mi que las familias de estos reciben cheques anónimos mensuales) para dejar pistas falsas y achacar al marrón a Al Qaeda...total si nos fijamos el gran beneficiario de todo esto aparte del psoe fue eta, que recibió multitud de balones de oxígeno cuando ya estaba mas que ahogada al final de esa legislatura...representación política y financiación por parte de dinero público, acceso a la "negociación",etc...
Kololsimo escribió:Yo creo que lo ideó ETA y alquilo a algunos islámicos (para mi que las familias de estos reciben cheques anónimos mensuales) para dejar pistas falsas y achacar al marrón a Al Qaeda...total si nos fijamos el gran beneficiario de todo esto aparte del psoe fue eta, que recibió multitud de balones de oxígeno cuando ya estaba mas que ahogada al final de esa legislatura...representación política y financiación por parte de dinero público, acceso a la "negociación",etc...
Kololsimo escribió:LLamo pista falsa a que el atentado lo cometan unos individuos pretendidamente islamistas que ni se inmolan...eso no son islamistas.Y todas las pistas que se dejaron tenían el fin de que dieran con ellos,por eso no se inmolaron.A eso me refería con pistas falsas, seguramente la expresión no reflejaba lo que quería realmente comentar...por otra parte nunca he creído en actos de tal magnitud perpetrados por un solo individuo o un par de ellos...había intereses de por medio, de ahí que se perpetrara en días previos a las elecciones...esto no fue hecho por mero entretenimiento.
Maestro Yoda escribió:Kololsimo escribió:LLamo pista falsa a que el atentado lo cometan unos individuos pretendidamente islamistas que ni se inmolan...eso no son islamistas.Y todas las pistas que se dejaron tenían el fin de que dieran con ellos,por eso no se inmolaron.A eso me refería con pistas falsas, seguramente la expresión no reflejaba lo que quería realmente comentar...por otra parte nunca he creído en actos de tal magnitud perpetrados por un solo individuo o un par de ellos...había intereses de por medio, de ahí que se perpetrara en días previos a las elecciones...esto no fue hecho por mero entretenimiento.
¿Y por qué no puede ser así? Siempre que he hecho esta pregunta me he encontrado con un "es imposible que un grupillo de matados hiciese eso". Al preguntar razones hasta ahora sólo me he encontrado con respuestas de "porque no me lo creo". Igualito que cuando se descubrieron las pinturas de Altamira, el hombre que las descubrió murió amargado porque muchos le acusaron de haberlas pintado él mismo, simplemente no se aceptaba que el hombre primitivo tuviese ese concepto de cultura.
¿Por qué ha tenido que estar necesariamente detrás una gran organización?
Kololsimo escribió:Maestro Yoda yo no creo que fuera así, al igual que el que mató a Kennedy era el ejecutor...pero seguro que tambien había una organización detras con unos intereses determinados...pero claro, partiendo de la base de que ni la vía judicial nos da un autor intelectual...pues cabe dicha posibilidad que comentas...pero mi sentido común y todo lo que se desencadenó me dice que no es un hecho aislado montado por unos pavos para divertirse.Sería una posibilidad, pero increíblemente remota a mi parecer...pues si fue para divertirse y dar un rato por culo hubo multitud de cambios en el pais, incluso eligieron la fecha para los dias previos a las elecciones por azar supongo...
Por otra parte estos "islamistas" son los primeros terroristas de dicha índole que no se han inmolado por sus creencias en dicho acto terrorista (aunque la SER dijera que había cuerpos de terroristas inmolados, era mentira), solo por ese motivo y el hecho de dejar pistas que lleven a las autoridades hasta ellos esto ya apestaba a saco...
Por otra parte la resolución de una investigación judicial que no aporta luz sobre el autor "intelectual" de un atentado es una farsa, solo podía ocurrir en un pais bananero como el nuestro...bueno eso y que pocos se escandalizen por tal resolución.
Maestro Yoda escribió:Aceptar eso incluiría un cambio radical en su modus operandi, en el tipo de explosivos utilizado, y en muchas otras cosas. Eta ya hace mucho tiempo que no hace matanzas indiscriminadas como la de Hipercor, porque saben que propagandísticamente no les conviene.
Maestro Yoda escribió:Kololsimo escribió:Maestro Yoda yo no creo que fuera así, al igual que el que mató a Kennedy era el ejecutor...pero seguro que tambien había una organización detras con unos intereses determinados...pero claro, partiendo de la base de que ni la vía judicial nos da un autor intelectual...pues cabe dicha posibilidad que comentas...pero mi sentido común y todo lo que se desencadenó me dice que no es un hecho aislado montado por unos pavos para divertirse.Sería una posibilidad, pero increíblemente remota a mi parecer...pues si fue para divertirse y dar un rato por culo hubo multitud de cambios en el pais, incluso eligieron la fecha para los dias previos a las elecciones por azar supongo...
Si hubo un autor intelectual con unas intenciones y unos objetivos superiores al atentado en sí se habrá guardado muy mucho de dejar rastros que lleven a él. Difícilmente la justicia podría haberle descubierto. Sin embargo, la opción de Eta es tremendamente difícil por lo que ha apuntado Darkoo. Aceptar eso incluiría un cambio radical en su modus operandi, en el tipo de explosivos utilizado, y en muchas otras cosas. Eta ya hace mucho tiempo que no hace matanzas indiscriminadas como la de Hipercor, porque saben que propagandísticamente no les conviene. De hecho, hasta echaron balones fuera tras lo de la T4 porque les salió demasiado potente. Eta no hace ya ese tipo de cosas, no porque no pueda, sino porque no le conviene. Además, ¿qué grupo terrorista comete un atentado para luego no reivindicarlo? Nadie. Además, ¿qué ha cambiado para Eta? Un mísero balón de oxígeno es lo que ha tenido. En cuanto que a Zapatero no le han quedado más narices se ha tenido que poner firme.
En todo caso, el cambio de gobierno podría haber buscado cambios en el panorama internacional, porque en el nacional las cosas han seguido en el fondo como siempre, sólo ha cambiado el maquillaje.
Darkoo escribió:Maestro Yoda escribió:Aceptar eso incluiría un cambio radical en su modus operandi, en el tipo de explosivos utilizado, y en muchas otras cosas. Eta ya hace mucho tiempo que no hace matanzas indiscriminadas como la de Hipercor, porque saben que propagandísticamente no les conviene.
En Hipercor avisaron y reconocieron el atentado. Tarde ambas dos, pero lo hicieron. No lo digo para "quitarles culpa" ni para "justificarlos" (esas cosas que gustan tanto en eol decir, y el que lo diga se llevará un reporte), sino para explicar que no es la forma habitual de ETA y que en ese caso tampoco lo fue. Que no hay antecedentes de un atentado etarra con las características del 11M.
EDITO
Aparte, ¿Qué sentido tiene que una banda terrorista alquile a otra?
Kololsimo escribió:A eso me refería con cambiar las formas y dar un golpe de efecto morrocotudo...si ya saben que no les conviene este tipo de atentados pues se lo tendrán que currar de un modo que consigan los beneficios de tal atentado pero sin obtener los perjuicios que supondría atribuírselo...no creo que los etarras estén tan limitados mentalmente como para no llegar a tales conclusiones o desarrollar tales planes, no en vano llevan años viviendo del asesinato y la extorsión...que es a lo que se dedican.Una mafia en toda regla.Tontos no son, y este plan se le puede ocurrir a cualquiera.
Respecto a lo que vino luego, creo que la ambición les echó por tierra la negociación...podían haber sacado bastante tajada dada la disposición que tenía el gobierno.
P.D:todo esto no son mas que hipótesis, ahora que los jueces han determinado que son incapaces de señalar un autor intelectual...tan válida será esta hipótesis como la de al qaeda como la del grupo aislado...algunos os tomais muy a pecho los comentarios.
Darkoo escribió:La financiación se hizo a través de la droga y, efectivamente, falta saber quién es el autor intelectual. La fiscal es la fiscal y los jueces los jueces. Como no ha salido lo que tú querías oír te picas y dices que el juicio es una chapuza. Si no confías en la justicia es tu problema, pero lo cierto es que ya hay sentencia en firme ratificada por el supremo y que esclarece muchas cosas. Prueba de que no ha sido un juicio "farsa" es que "el egipcio" ha sido absuelto, cosa que si hubiese sido todo teatro se le hubiese condenado para dejar toda la historia "bonita".
Allá tú si no crees a la justicia.
bel303 escribió:Kololsimo escribió:A eso me refería con cambiar las formas y dar un golpe de efecto morrocotudo...si ya saben que no les conviene este tipo de atentados pues se lo tendrán que currar de un modo que consigan los beneficios de tal atentado pero sin obtener los perjuicios que supondría atribuírselo...no creo que los etarras estén tan limitados mentalmente como para no llegar a tales conclusiones o desarrollar tales planes, no en vano llevan años viviendo del asesinato y la extorsión...que es a lo que se dedican.Una mafia en toda regla.Tontos no son, y este plan se le puede ocurrir a cualquiera.
Respecto a lo que vino luego, creo que la ambición les echó por tierra la negociación...podían haber sacado bastante tajada dada la disposición que tenía el gobierno.
P.D:todo esto no son mas que hipótesis, ahora que los jueces han determinado que son incapaces de señalar un autor intelectual...tan válida será esta hipótesis como la de al qaeda como la del grupo aislado...algunos os tomais muy a pecho los comentarios.
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que has dicho.
Si Al-Qaeda se atribuyó el de USA, por qué no iba a hacer lo mismo con el de España?
Es que no cabe la posibilidad que dada la situación y los claros indicadores en caso de atentado, ETA no pudiese aprovechar y organizar con la colaboración islámica, dar un golpe de efecto al gobierno?
Vamos para mí, esa tesis es tan válida como otras, ya que lo tenían todo a favor.
Yo no voy a culpar al PSOE porque me parece demasiado conspiranoico, pero sí que sospecho que podrían saber algo y quisieron ocultarlo. Veo al PP y PSOE bastante untados con el asunto en cuanto intereses políticos.
jorcoval escribió:Si pero el atentado de Hipercor se les fue tantísimo de las manos que la popularidad de ETA cayó en picado. Aquella época fue la de los atentados más duros, y le acabo pasando factura a la misma banda.
No digo que ETA hiciese el 11M ni muchísimo menos, pero imaginando por un momento que fuese también un atentado que se les fue muchisimo de las manos ¿lo reconocerían luego viendo lo que ya les pasó con finales de los 80 principios de los 90?
Una sentencia en la que de todos los acusados solo han condenado a 3 por el 11M.
Kololsimo escribió:P.D:todo esto no son mas que hipótesis, ahora que los jueces han determinado que son incapaces de señalar un autor intelectual...tan válida será esta hipótesis como la de al qaeda como la del grupo aislado...algunos os tomais muy a pecho los comentarios.
Darkoo escribió:Hay tres condenados con relación directa con el atentado y otros cuantos con relación indirecta. Hay que recordar que también hubo varios que se suicidaron y algo tendrían que decir.
Darkoo escribió:Es que además, no hay pruebas que vinculen a ETA con el atentado. Decir que ha sido ETA es tan burrada como decir que han sido la AVT, los moderadores de EOL o la asociación de estreñidos.