Se despide Borochi

Originalmente enviado por y2k2
ya bajao de precio xbox?
cuanto cuesta [bye]

de segunda mano, en un cash nonverters hoy la he visto por 37955pelas, un poco mas barata
pues espera a ver minueva catana matagordoenparadadeautobus,matopadresyhermana, y mefolloaunerizodespuesdepintarlodeazul. POr cierto no se como coo no prohiben los videojuegos de una puta vez. Si no habria huelgas, no habria reforma estafa del paro, no habria pobreza, no habrian listas de espera en los hospitales, no habria drogas, ni ningún tipo de violencia... aya va mi xbox por la ventana...ummm, esto, no igual no, que abajo hay un rio y paso de provocar una tsunami monumental, ademas de qeu paso de joderme la espalda levantandola, jejejeje.
pues espera a ver minueva catana matagordoenparadadeautobus,matopadresyhermana, y mefolloaunerizodespuesdepintarlodeazul.

quieres decir que?:pues espera a ver mi katana mata gordo en la parada de autobus, mato padres y hermana, y me follo a un erizo despues de pintarlo de azul. ¿quieres decir eso?
pero todo eso es una palabra, que an utilizado los de antena tres para definir todo lo referente al mundo del videojuego, como mi nueva katana, y las sumamente peligrosas armas de todo videoadicto: las revistas kkakas como la hobby , tan sumamente duras y manejables qeu pueden utilizarse bajo cualquier circunstancia para hacer el mal...
Satan tiene chips graficos y pads.qeu alguien nos salveeeeeee
juz,weno,se va borochi... pero ke venga neutralon joder,ke molo cuando dijo ke tenia la xbox [tomaaa] ademas,a este paso,lo lleva el Cárdenas a cronicas marcianas,con el Josma y todos esos [bye]
ste olvida la wija y el libro de magia negraaaaaa
los de antena 3 tambien slolvidaron
ara mismo mago unas chuletas con miperro despues de apalearlo pa keste blandito (provervio koreano) todo dspaldas al sol pa la panza
[chiu] [chiu] [chiu]
ara mismo mago unas chuletas con miperro despues de apalearlo pa keste blandito (provervio koreano) todo dspaldas al sol pa la panza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y sin olvidarnos la dosis diaria de diazepan mezclada con coka y extasis, para apuntar mejor, jejejeej.
al final conseguiremos salir en a3
y a vueltas con sus sicologos baratos
Por lo menos microsoft y tecmo se podrán aprovechar de su infinita estupidez, para promocionar el dead or alive xtreme volleybal, qeu seguro que lo ponen de portada en el informativo, para demostrar qeu los juegos, ademas de la violencia, fomentan la promiscuidad. Y ya verías como vendia el juego...jejejejeejjej
Yo no miro nunca antena 3, ni lo haría, por eso pregunto si realmente son tan tontos.En serio???
Yo no miro nunca antena 3, ni lo haría, por eso pregunto si realmente son tan tontos.En serio???

Y más macho, y más...
pero los abuelos si k la miran y se creen sus chorradas prats es lo peor k hay ( su frase mas famosa, eto creaara pulemica DIO MIO K ALGUIEN HAGA ALGO) SIMPLEMENTE PATETICO y la rubia florero k lacompaña siempre riendose de sus chistes verdes nomestrañaria kesta chica ..........................
al estilo perro? lo primero la dosis de diazepam pa resistir kay k salvar al mundorrrrrrrrrrrrr
DIOS MIO COMO LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad doctor ka qeu antena tres es lo peor en cuanto ainformación. Objetividad nula, son incapaces de dar una noticia sin manifestar una opinion. Es uan pasada, y luego como se les va la olla con el mundo de los videojuegos es la bomba. Cuando el tio de la catana, fue la leche y con el metal gear tambien.
telediarios desinformativos antena 3 asinonson las cosas y nos las hemos inventado
kedaria mejor y realista
qeu pasada, la objetividad personificada,
El dia de la huelga general fué pa fliparlo. Segun antena gubernamental (quiero decir, antena 3) no hubo huelga.
bueno en temas politicos ya no me meto porque siento verdadera verguenza. Por qeu haga lo qeu haga la gente, ya sea en una huelga general, ya sea en unas elecciones, los politicos, todos, y ala vez tienen razon.
pal pp. lahuelga fracaso, psoe, exito, ahí no se a quien creer
unos qeu si el 12% otros qeu el 92% y o qeu se. me la pela son todos basura , antidialogantes, siempre dicen qeu tienen razon. mierda paa todos ellos
el tema politico dejemoslo. Lo de antena 3 es critiko.

Pero bueno yo no pienso k el problema sea de los videojuegos, miame a mi, tres piluras cuando juego al Halo, el machete jabali para amenazar al pacto. Oye sabeis donde es mejor esconder los kuerpos mutilados de tu familia poara k no jumeee tanto?????, lo digo por los vecinos
....los 200 mensajes, y luego me cargo al vecino del 4A, pa jodelle por mi sed sangunaria produccida por una masiva adiccion alos videojuegos
los metes en la picadora moulinex 3000plus ultra y da de comer alos pobres mininos callegeros
y las marujas de los portales con k les tires una revista hasta te alludan
si te cogen dices k FF ta dicho k tenias k rebanarlos y te sueltan seguro y luego te vas acronicas marranas y te pagan unos kilos por la entrevista y al final incluso te hacen una pelicula por la k a3 te pagaria por los derechos y avivir de lujo
por cierto soy representante con un 40% es suficiente[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo q pasa es q estamos como en los 50 en los usados, sólo q en vez de ser el rock'n roll el demonio q puede llevar a la juventud a su perdición, son los videojuegos, tan fácil como eso.
Ah, y a3 hiede, pero como casi todas.. lo q hay q hacer es ver todos los telediarios y ser un poco críticos, pq ni aún así nos enteramos de todo..
Lo mejor de todo es que Borochi si que ha causado expectación con este post, y ya lo han visto más de 700 personas. [bye]
Los unicos telediarios q son dignos de ver son los de la 2.

Lo demas es peor q ver operacion truño, gran hermano, popstars, confianza ciega, academia de teatro, la serie de la obregon y noche de fiesta too junto con resaka
74 respuestas
1, 2