Originalmente enviado por Borochi Nada como veo que la gente que entra aqui es muy intolerante y siempre con lo mismo a la defensiba e decidido que no entro mas ^___^
He conocido alguno en este chat que merece la pena y espero que sigamos posteando en sition en comun
Intentado meter opiniones sin discusiones .
No me he metido con nadie y me he comportado bastante bien ..
pero ni con esas lo ultimo ha sido poner un post igual en los dos foros y silo tienes que ver el resultado de cada uno que al final me he cabreado pork no me han dejado ...
Va lo dejo no merece la pena eso es lo que habeis dado a entender
Para vuestra informacion tengo 23 años y pienso que la edad no impòrta y tampoco la consola que te compres solo importa si te gusta dialogar ....
Yo no tengo la XBox por eso no me metia en discusiones de cosas que no he probado pero se que dentro de 3 años o mejor mucho mas cuando este muy barata me la comprare pork tengo todas las cansolas que he podido conseguir ...
Ahora estoy detras de la G32...
Y se que es una consola y como tal tarde o tremprano me la comprare...
(Si que va a ser tarde pork muchas me las compro cuando estan desapareciendo y espero que esta dure mucho)
Pos nada encantado de conoceros y teneis que pensar que no os estan atacando todo el raro joer
Supongo que a nosotros tb nos entenderas... ponte en situación cosa que en GC no ha pasado todavía.. hay cuatro gilipollas que dicen lo de "GayCube" y "juegos de niños", pero son los gilipollas de la "generación PSX
" y cuatro más que no han tragado a Nintendo en su puta vida... y que no saben que se pierden.
Xbox ha sido la consola más atacada durante el útimo año desde todos los bandos, incluso de DreamCast... por que, no lo se... pero excusas inutiles si que existen:
Viva el pantallazo Azul
Es de Bill Gates (Habrasé visto gilipollez más gorda)
Es fea y grande...
Es un PC (joder, GC es un MAC y PS2 es un PC/MAC mal camuflado)
Va con DirectX y por tanto es mala
Tiene HD y los juegos tendran parches y iran mal...
Microsoft no sabe hacer juegos... (será que Sony Sí,y digo Sony, no las 2nd parties)
El mando es grande y es una caca
y un largo etcétera que prefiero no recordar y que los usuarios de GC no han sufrido en tal nivel de ofensa...
Así que por mi parte, te pido disculpas en nombre de los Xboxeros... por que estamos muy quemados con los mierda Trolls... el hilo tenía buena intención... pero comprende nuestro punto de vista...
Salu2.
PD: Mi contestación al "otro" hilo
Xbox es la consola más versatil gracias al NV2A y su programabilidad casi total (ningúna otra consola posee caracteristicas similares).
El HD ofrece muchisimas posibilidades gracias al "swap" de memoria...
Posee todo de serie y te evitas tarjeta de memorias entre otras cosas
Los juegos... estoy harto un poco de la "refritoStation 2" (la he tenido algo más de un año) y quiero sabia nueva... y para eso tengo como primera Opción a Xbox (como segunda a GC por que echo de menos mi época de la SNES).
Algúnas de las compañias que estan detras de la consola tienen muchisimo más arte a la hora de innovar que Konami, Capcom, Namco y Square juntas... aunque tb desarrollen para otras maquinas(Milestone, LionHEad Studios, Microsoft Game Studios (todo 2nd parties), Bungie (juego que hace, Must Have que consigue)... y todas esas "pequeñas" que no pueden permitirse el lujo de los costes globales del desarrollo de PS2 y que de seguro nos pueden traer autenticas joyas en bruto (quizas tb a GC) como Trilobyte Graphics (Duality), Bunkasa (Wreckless), From Software... por decir unas pocas....
Lo dicho, para MI Xbox es la mejor seguida de cerca por GC la cual barre a PS2 en jugabilidad y calidad... pero q estara a un nivel similar a Xbox durante estos años... es solo mi opinión. DreamCast es la mejor consola de los ultimos 5 años, y sin embargo es de minorias... y la mayoría sigue pensando que es una PSX con filtros...
viva la ignorancia
Salu2 de nuevo