Se despide Borochi

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada como veo que la gente que entra aqui es muy intolerante y siempre con lo mismo a la defensiba e decidido que no entro mas ^___^

He conocido alguno en este chat que merece la pena y espero que sigamos posteando en sition en comun ;)

Intentado meter opiniones sin discusiones .

No me he metido con nadie y me he comportado bastante bien ..

pero ni con esas lo ultimo ha sido poner un post igual en los dos foros y silo tienes que ver el resultado de cada uno que al final me he cabreado pork no me han dejado ...

Va lo dejo no merece la pena eso es lo que habeis dado a entender [buuuaaaa]

Para vuestra informacion tengo 23 años y pienso que la edad no impòrta y tampoco la consola que te compres solo importa si te gusta dialogar ....

Yo no tengo la XBox por eso no me metia en discusiones de cosas que no he probado pero se que dentro de 3 años o mejor mucho mas cuando este muy barata me la comprare pork tengo todas las cansolas que he podido conseguir ...

Ahora estoy detras de la G32...

Y se que es una consola y como tal tarde o tremprano me la comprare...

(Si que va a ser tarde pork muchas me las compro cuando estan desapareciendo y espero que esta dure mucho)

Pos nada encantado de conoceros y teneis que pensar que no os estan atacando todo el raro joer [ok]

Me estoy despidiendo no formando polemicas si quereis cerrar este post es cosa vuestra yo no voy a entrar ni a leer esto ..
[bye] [bye] [bye]

(23 años? pense ke tendrias 14 o asi, no me preguntes porke [reojillo] )
Primera: Nosotros te decimos que para escribir que la Xbox es una mierda, mejor te vayas a otro lado.
Segunda: creo que la mayoría te dejaríamos estar aquí si no escribes tonterías
Tercera: en parte, creo que nos debemos una disculpa mútua, los Xboxeros y tu, porque nosotros nos hemos kabreado mucho contigo por cosas absurdas.

Saludos a Todos ;)
Originalmente enviado por Borochi

pero ni con esas lo ultimo ha sido poner un post igual en los dos foros y silo tienes que ver el resultado de cada uno que al final me he cabreado pork no me han dejado ...

Bueno ese hilo no tenía mala intención pero la gente lo ha mal interpretado porque otras veces si que has puesto algunas cosillas que han caldeado el ambiente pacífico de este foro...

No creo que haya ningún problema para postear en un foro u otro, yo me muevo por aquí y por el de GCN, pero tienes que tener en cuenta que según que cosas no sientan bien... y ciertos comentarios se interpretan como provocaciones ya sea en este foro o en cualquiera.
Pos nada encantado de conoceros y teneis que pensar que no os estan atacando todo el raro joer

Será la costumbre.

Hasta luego.
La verdad esque creo que os habeis portado bastante mal con Borochi,al menos en su ultimo hilo,que a sido cerrado,yo creo que no iba con mala intencion,solo queria pedir vuestra opinion,yo no e podido poner la mia debido a que el hilo andaba cerrado cuando iba a postearla.

La verdad es que Borochi a estado algo critico,y a andado picando a la gente,pero en ese hilo no tenia mala intencion,simplemente os pregunto que os parecia Xbox,el mundo xbox,y el hilo a acabado cerrado,el de Gamecube va fenomenal,posiblemente esa sea la diferencia entre los usarios de ambas consolas(NO SE OFENDA NADIE!!!),o la diferencia entre el mundo Gamecube-Nintendo a el mundo Xbox.
Los usuarios de Gamecube,aunque critiquen a la consola no montan jaleo,porque saben que es una gran consola y que les da diversion.
Los Usuarios de Xbox,cuando se critica a su consola,dudan y siguen el juego a la persona que la critica,no se,parece que no esten muy seguras de su adquisicion.

Simplemente es una opinion,no quiero crear polemica ni mucho menos,pero es como veo la situacion.
Originalmente enviado por doctor K
Primera: Nosotros te decimos que para escribir que la Xbox es una mierda, mejor te vayas a otro lado.
Segunda: creo que la mayoría te dejaríamos estar aquí si no escribes tonterías
Tercera: en parte, creo que nos debemos una disculpa mútua, los Xboxeros y tu, porque nosotros nos hemos kabreado mucho contigo por cosas absurdas.

Saludos a Todos ;)

Si considerais que esta escribiendo tonterias de la Xbox,porque os poneis asi con el,¿que pasa que tiene razon?,no se yo creo que los poseedores de xbox no se tienen que cabrear por cosas absurdas,simplemente por eso porque son absurdas.

Ademas que mas da,si el quiere decir que la Xbox es una mierda,porque para el es asi,pues que lo diga,cada uno tiene sus gustos y no todo es como uno quiere.

A mi me gusta xbox,abra a gente que no le guste,pero nada mas,no ahi que darlo mas vueltas
Si urashima, la cuestión es matizar el COMO se dicen las cosas en función de DONDE estes....
yo te digo una cosa tengo XBOXy GC, me vicio a las dos, me muevo por los foros y me molesta la gente que solo tiene una de ellas y se va al otro foro a picar, no lo entiendo, tanto te aburres de tu consola que tienes que venir a picar al que tiene una diferente, cada una tiene sus virtudes y sus defectos, cada cual se compra la que le apetece y si se la compra es por que esta seguro, no veo bien gastarte 300 euros y dudar o 200 euros y dudar si es buena adquisicion, eso lo piensas antes de desembolsar la cantidad tio, por otras parte todos perseguimos un mismo fin, luchamos por una misma causa, buenos juegos para nuestras consolas y divertirnos con nuestra consola, pasar las horas jugando y jugando a nuestro juego favorito, cada uno es libre de hacer lo que quiera y noso tros hemos de respetar si uno se compra una XBOX o una GC.
Pero si es q lo mejor d todo es q el chaval no se ha metido con nadie....por lo menos en el hilo de antes ( yo no se otras veces), asi q la reaccion d la gente d aki ha sido mas q exagerada, incluyendo la del moderador, aunque me imagino q el hilo se ha cerrado pq las cosas se iban calentando solas, pero no por parte de Borochi, desde luego.

En resumen, no lo entiendo [flipa]
Yo tampoco entiendo esa reaccion

Borochi:¿Que os parece el mundo Xbox?
R: cawento cawento cawento

Hilo Cerrado

Ese es el resumen de lo que a pasado,y de mientras bonafide se [sonrisa] :p X-D [fumando] [jaja] [jaja]
Osea nadie esta orgulloso de comprarse la XBox eso es lo que dais a entender ^___^

Eso son ganas de liarla, porque no se a que viene esa estupida frase......el unico sentido que le veo es el de meter bronca.
Joder no se porke sa ha puesto la gente así por el post borochi... creo ke es de los pocos ke ha escrito ke no iban encaminados a crear polemica. Bueno, un pokito si, pero poco. no te vayas borochi, ya me empezabas a caer bien...

Sobre lo de la inseguridad...

La verdad es que Borochi a estado algo critico,y a andado picando a la gente,pero en ese hilo no tenia mala intencion,simplemente os pregunto que os parecia Xbox,el mundo xbox,y el hilo a acabado cerrado,el de Gamecube va fenomenal,posiblemente esa sea la diferencia entre los usarios de ambas consolas(NO SE OFENDA NADIE!!!),o la diferencia entre el mundo Gamecube-Nintendo a el mundo Xbox.
Los usuarios de Gamecube,aunque critiquen a la consola no montan jaleo,porque saben que es una gran consola y que les da diversion.
Los Usuarios de Xbox,cuando se critica a su consola,dudan y siguen el juego a la persona que la critica,no se,parece que no esten muy seguras de su adquisicion.

Cuando yo voy al foro de Gamecube, suelo alabar la consola y ver sus pros... No soy nadie para criticar una consola ke no tengo. Y si la gente del foro Xbox está a la defensiva es porke se ha convertido en el grupo de foreros más atacado o criticado por gente externa al foro. Yo fui de los primeros ke se rebotaron con Borochi, pero cuando vi ke lo hacia para tocar las narices (no te ofendas XD ) empece a seguirle el juego. Y el buen rollo entre la gente del foro xbox es mas ke latente, lo único es ke nos sentimos atacados, precisamente por esa falta de respeto ke se le tiene por ejemplo a nintendo. Espero ke entiendas ke la única diferencia entre un forero xbox o gamecube es la consola, y no por ser pro Xbox somos peores como has insinuado. Y sobre la inseguridad por la adkisición, no he estado más seguro con xbox ke nunca. Pero a nosotros nos toca defenderla en el foro de "atakes" externs a el.
Originalmente enviado por Borochi
Nada como veo que la gente que entra aqui es muy intolerante y siempre con lo mismo a la defensiba e decidido que no entro mas ^___^

He conocido alguno en este chat que merece la pena y espero que sigamos posteando en sition en comun ;)

Intentado meter opiniones sin discusiones .

No me he metido con nadie y me he comportado bastante bien ..

Va lo dejo no merece la pena eso es lo que habeis dado a entender [buuuaaaa]

Para vuestra informacion tengo 23 años y pienso que la edad no impòrta y tampoco la consola que te compres solo importa si te gusta dialogar ....

Yo no tengo la XBox por eso no me metia en discusiones de cosas que no he probado pero se que dentro de 3 años o mejor mucho mas cuando este muy barata me la comprare pork tengo todas las cansolas que he podido conseguir ...

Ahora estoy detras de la G32...

Y se que es una consola y como tal tarde o tremprano me la comprare...

(Si que va a ser tarde pork muchas me las compro cuando estan desapareciendo y espero que esta dure mucho)

Pos nada encantado de conoceros y teneis que pensar que no os estan atacando todo el raro joer [ok]

Supongo que a nosotros tb nos entenderas... ponte en situación cosa que en GC no ha pasado todavía.. hay cuatro gilipollas que dicen lo de "GayCube" y "juegos de niños", pero son los gilipollas de la "generación PSX [buaaj]" y cuatro más que no han tragado a Nintendo en su puta vida... y que no saben que se pierden.

Xbox ha sido la consola más atacada durante el útimo año desde todos los bandos, incluso de DreamCast... por que, no lo se... pero excusas inutiles si que existen:

Viva el pantallazo Azul [burla3]
Es de Bill Gates (Habrasé visto gilipollez más gorda)
Es fea y grande...
Es un PC (joder, GC es un MAC y PS2 es un PC/MAC mal camuflado)
Va con DirectX y por tanto es mala
Tiene HD y los juegos tendran parches y iran mal...
Microsoft no sabe hacer juegos... (será que Sony Sí,y digo Sony, no las 2nd parties)
El mando es grande y es una caca
y un largo etcétera que prefiero no recordar y que los usuarios de GC no han sufrido en tal nivel de ofensa... [triston]

Así que por mi parte, te pido disculpas en nombre de los Xboxeros... por que estamos muy quemados con los mierda Trolls... el hilo tenía buena intención... pero comprende nuestro punto de vista...

Salu2.

PD: Mi contestación al "otro" hilo

Xbox es la consola más versatil gracias al NV2A y su programabilidad casi total (ningúna otra consola posee caracteristicas similares).
El HD ofrece muchisimas posibilidades gracias al "swap" de memoria...
Posee todo de serie y te evitas tarjeta de memorias entre otras cosas
Los juegos... estoy harto un poco de la "refritoStation 2" (la he tenido algo más de un año) y quiero sabia nueva... y para eso tengo como primera Opción a Xbox (como segunda a GC por que echo de menos mi época de la SNES).
Algúnas de las compañias que estan detras de la consola tienen muchisimo más arte a la hora de innovar que Konami, Capcom, Namco y Square juntas... aunque tb desarrollen para otras maquinas(Milestone, LionHEad Studios, Microsoft Game Studios (todo 2nd parties), Bungie (juego que hace, Must Have que consigue)... y todas esas "pequeñas" que no pueden permitirse el lujo de los costes globales del desarrollo de PS2 y que de seguro nos pueden traer autenticas joyas en bruto (quizas tb a GC) como Trilobyte Graphics (Duality), Bunkasa (Wreckless), From Software... por decir unas pocas....

Lo dicho, para MI Xbox es la mejor seguida de cerca por GC la cual barre a PS2 en jugabilidad y calidad... pero q estara a un nivel similar a Xbox durante estos años... es solo mi opinión. DreamCast es la mejor consola de los ultimos 5 años, y sin embargo es de minorias... y la mayoría sigue pensando que es una PSX con filtros... [buuuaaaa] viva la ignorancia

Salu2 de nuevo
Nintendo se a ganado el respeto a lo largo de muchos años de exitos.
No es mi caso pero habra gente que Microsoft,Windows,Bill Gates,les cae mal,muy mal,entonces empiezan a criticar todo a saco y sin sentido,no es mi caso porque yo defiendo Xbox.

Si yo tengo una consola,y tiene defectos no me importa verlos,porque tiene virtudes que compensan a los defectos.

Yo no e dicho que seais los peores,pero joer os habeis puesto como fieras.

En cuanto a que esteis o no esteis seguros de la adquisicion,es cosa de cada usuario,abra gente que este contento con Xbox,y otros que no esten tan contentos,yo como no se si estare o no estare contento,pues de momento espero,y cuando salgan Sega Gt,Panzer Dragon,etc me la compro
Pues yo creo que el hilo se ha cerrado por.........porque se ha cerrado?Porque solo 4 personas no han contestado? (y con razon,aunque ahora veo que no habia mala intencion)

No es la primera vez que se cierra un hilo sin los suficientes motivos.

Disculpas a Borochi,pero como han dicho mis compañeros, estamos un poco casados de los trolls.

Salu2.
Nada va kon mala intencion pero kuando se ven hilos kon este tipo de cosas siempre se lia. Mira aki respetamos a todo el mundo por lo menos eso es lo ke siento desde ke pertenezco a este foro.
La verdad es que en ningun otro foro de EOL he visto que la gente reaccione tan agresivamente a las criticas como aqui. Bueno, a las criticas y a cualquier cosa. Me parece que casi casi es un psicosis :P
Hay hasta algunos que defienden a Bill/MS como si de su madre se tratara... En fin, mu triste mu triste... [snif]

Otra cosa que me hace mucha gracia y que en este foro abunda bastante es la gente que llama lammer a cualquiera, como si fuera el insulto de moda vamos... Me parece que mucha de esa gente son de esos que "hace un mes" estaban preguntando ¿y que significa lammer? Y no se dan cuenta de que si usas mal esa palabra, lo que estas haciendo es autoinsultarte.

En fin. Que no quiero generalizar, pero me da la impresion que en este foro hay mucho dieciochoañero con las hormonas muy alteradas (menos mal que no son todos [sonrisa])
Sobre la edad de los foristas.... yo tengo 33 años ,asi que supongo que me salgo de tu media.
Yo no me "caso" con ninguna empresa ,ni con Ms ,ni Sony ,ni Nintendo ,etc ,ya que todas buscan mi dinero ,nada mas .
Tu dices que parece que aqui esten enamorados de Microsoft/billy ,y eso me hace gracia ,porque si hay alguien que esta locamente enamorado de una ,esos son los Nintenderos ,que les da igual lo que les den ,todo les parece maravilloso y perfecto.

Asi que perfecto .... NADIE!!! ,todos tenemos defectos ,pero no creo que los xboxeros seamos ,ni mejores ni peores que los demas.

PD:Porcierto ,mañana me compro la GC .

Un salu2
Me parece bien ke muchos defendais a borochi, y la actitud en ese hilo en concreto de ciertos xboxers no ha sido muy correcta, pero eso no kita ke el 95% de los posts de borochi en este foro han ido directos a picar al personal.Nos guste o no, practicamente todo el mundo va a defender su consola favorita, los cuberos tambien lo hareis cuando os toke una "invasion de trolls" a gran escala como la ke ha habido aki practicamente desde ke se creo este foro (es innegable ke las criticas a GC en su propio foro han sido mucho menores a las de xbox en su idem)
Ya le he dicho que todos sus posts insultantes irían al retrete... y este no ha sido excepción. Después de llamar a jiXo mamahuevos maricón etc. tiene muchas narices para ir de caballero educado y tolerante por el mundo.

EDITADO: este mensaje iba para el post eliminado de neutralon, no para borochi.
ojalá, eso si que sería un Gil....... menos en EOL... juas juas, no caera esa breva... lo que me he reido con sus "post técnicos" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Hace poco que me meto en el foro de Xbox ya que he estado siempre en el de GC. Y Borochi me parece (por lo menos en el foro de GC) bastante majo. Pero visto lo visto algo gordo tiene que haber hecho Borochi para que tras poner un post de opiniones saltéis los usuarios de una Xbox a pasar a cuchillo a Borochi.
Sólo pediría que, si tu Borochi la gente no entiende tus críticas en este foro, o eres un poquillo fanático de tu GC [666] (no te lo niego, es una peaso consola) y te gusta picarles un poco pues no hay que ser tan drástico y la única solución no es abandonar EOL sino quedarte en el foro de GC, que allí serás bienvenido.
Y a los Xboxers decirles que tampoco hay que estar todo el día a la defensiva y hacer lo del último post de Borochi, porque sinceramente uno duerme mejor cuando pasa de estos temas.
Originalmente enviado por Alejo I
Ya le he dicho que todos sus posts insultantes irían al retrete... y este no ha sido excepción. Después de llamar a jiXo mamahuevos maricón etc. tiene muchas narices para ir de caballero educado y tolerante por el mundo.

Has hecho muy bien alejo.Para kien no lo haya visto se refiere al neutralon ese cawento cawento [buaaj]
Lo que sucede con Borochi es que tiene unas cuantos posts diciendo que Xbox es una mierda, q sus juegos no valen nada etc. etc. (función búsqueda de la web, todos los hilos siguen ahí) y luego espera entrar en el foro de Xbox y que la gente le acoja con los brazos abiertos.

Personalmente soy amigo de las segundas oportunidades (no de las terceras, como podéis ver en este hilo), así que olvidaros los unos de otros y pasarlo bien.

Saludos.
Pues bien, yo no he podido leer todavia la cera que se le dio a borochi en ese último hilo cerrado. pero bueno, yo creo qeu fui de los primeros qeu tuvo enfrentamientos con el, todo producido, por qeu un egipcio hijoputa nos hechó del lundial. Pero desde luego qeu en un principio borochi entro desafiante y vacilando a la xbox, en por lo menos tres posts. Que luego bajo el piston??? pues si, y ya hable largo y tendido de esto yo tambien en el foro, sobre qeu no debemos caer en provocaciones o en reacciones demasiado airadas, por qeu anulan todos nuestros argumemtos. Pero en cierto modo, entiendo que las actitudes mostradas por borochi en un principio, todavian causen su efecto, y todo lo qeu diga sea mirado con lupa, aunque insisto qeu no es una buena actitud. Seguramente si alejo cerró el hilo fue, por el cariz qeu tomaba el hilo, como siempre hace.
Y auque personalmente espero qeu borochi no se vaya, porque una vez qeu ignoras sus toques fanatiqillos, tiene cosas interesantillas el chico, entiendo qeu sus criticas de intolerancia hacia la gente del foro no estan en absoluto justificadas, ya qeu como antes se ha dicho, los xboxers somos los mas atacados, injustamente por cierto por todas partes, y borochi comenzó así mismo, atacando con los topicos qeu se le achacan a la consola.

Pero bueno, lo que dije el otro dia, es mejor qeu el tono de las discusiones no suba tanto, con bueno humor e inteligencia se puede capear perfectamente cualquier "ataque" y es mejor evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Espero qeu se nos enfrie un poco la sangre
Por favor, la gente se considera segun leo y veo edades lo suficientew maduros como para saber que estamos en un momento en el k el gusto por un producto se empieza aky donde los verdaderos compradores. A mas de uno le hemos dado razones para ver los post y contras de una consola y cuando hablamos lo hacemos con conocimiento.

No puede ser que una persona que ha critikado un producto digamos de la "competencia", venga a preguntar tonterias porque lo son. No entramos a decir - oye por k os habeis comprado la gc o la ps2??? - por k a mi el de la tienda no me come la cabeza.

Entiendo que no haya insultado, k puede k no lo haya hecho kon esa intencion, pero entre las cosas k estamos pasando los poseedores de una xbox(no kiere decir k no nos guste, nos gusta aun mas) es ganas de tocar los cojones. Ya me fui de Meristation por k estaba hasta arriba de trolls, por lo k por favor en este foro k es el mas respetable k he encontrado en mucho timepo, no vengais a decir mamadeces.

---------------------

otra cosa, eso de ligarte a una empresa es una gilipollez. Ninguna empresa va adar un puto duro por ty, ninguna, para k pasar malos momentos por algo asi.
Ale filetefrito es de los mios, ala si hay k escribir a esplayarnos
Neutralón... cancerbato... alias "como te pase de los huevos"... no te das cuenta que no se te quiere y to no aportas nada??? Tan feliz eres haciendo que te borren todos los post?
Tan bajo has caido en esta vida para malgastar el coste de Internet en obtener ese resultado??

Eres DEMASIADO TRISTE y digo triste. No das pena, das lastima... la verdad, es para apiadarse de tu existencia chico [triston]

Así que por favor, deja estos foros en paz de una vez. Estamos muy tranquilos sin tocapelotas (del tipo que sea)... y no serás tú, quien joda "la paz" que reina en EOL de forma general y en cada uno de sus foros.

Salu2.

PD: Dejar en paz ya el mal rollo, q para una vez que borochi no busca el "pique" con los demas (y digo pique, no broncazo)... le meteis más caña al pobre chico... q si, q le mola demasiado la GC y lo Japo... y que? de todo tiene q haber en la "viña del señor", no? Si todos fuesemos igual es esto sería un puto coñazo joder.

PPD: Anda Alejo, no me lo borres... ;)
yo si he puesto exclusivas y noticias de otros lados tu que, y una que otra vez he ayudado en jeugos, pero tu que????

ya que cierto moderador solo pone las de xbox
No pasa na hombre, k no lo vuelva a hacer o llamo a chuachenagger
si a ti eo te llena alla tu...

yo solo vengo a desmentir las lameradas de algunos y poner noticias sobre ps2.

en el e3 yo fui uno de los que mas imagenes y datros puse
Originalmente enviado por neutralon
si a ti eo te llena alla tu...

en el e3 yo fui uno de los que mas imagenes y datros puse

lo mismo que antes... [mamaaaaa]

ahora me vienes argumentando como mi sobrino... el cual tiene 3 años

[bye]
que te supere ampliamente, aunque creo que eso no es algo muy meritorio.

creo que cualquiera lo podria hacer.
He leido el post cerrado a borochi. Y vale, empieza normal, de suabe, pero cuando nadie contesta ya dice, es qeu nadie esta contento con la xbox??? y vale qeu no es razon para saltar al cuello, pero por lo qeu he visto tampoco se han lanzado tan al cuello como otras veces. VAle que se le podría haber tratado de otra forma, pero el hilo no era para nada nada cebado.
Pero bueno,otra vez vuelvo a incidiir en lo mismo. Creo qeu de alguan manera el debate interno qeu ha provocado borochi puede qeu sea bueno para aprender de lo qeu hacemos o no hacemos mal. Yo sigo pensando, qeu debemos ser mas elegantes y mas frios. Usar argumentos y en algunos casos seguir la corriente o incluso hacer chistes sobre las sandees qeu pongan algunos, pero sin llegar nunca a picarnos, por qeu picarnos en un foro por lo qeu alguien te dice no dice nada demasiado bueno de nosotros. Demostremos qeu los xboxers de eol somos los mejores ( ojito, qeu no me meto con los que no lo sen, qeu la gente es muy susceptible)
Y por cierto a ver si viene borochi. De hecho voy a poner un post en el de gamecube, para decirle qeu pase por aquí para discutir amigablemtente sobre lo mala qeu es la cube, XDDDDDDD( bvueno el qeu me conoce ya sabe qeu todo esto va de coña, bueno lo de decirle a borochi qeu vuelva tal vez no).
que te supere ampliamente, aunque creo que eso no es algo muy meritorio.

creo que cualquiera lo podria hacer.

señoras y señores... nuestro querido planeta tierra no para de sorprendernos... acabamos de descubir una nueva especie... una ameba con capacidad de habla(que no de comprensión del entorno) ... como la llamaremos? se aceptan sugerencias... [666]
y tendran cuerpo de rana.
Hombre si esta aki nuestro amigo neutralon...digo cancerbato....ups...keria decir señor Sony [sati] [poraki] [poraki]

Como va el dia chavalote, haciendo amigos como de costumbre [lapota] [lapota]
VAle, enzarzarse no sirve de nada, no creeis neutralon y shadow land???
De todas formas neutralon si te referias al foro de xbox, lo normal es qeu el moderador, ponga noticias de xbox no????

Osea qeu vienes a nuestro foro a adoctrinarnos??? No sabes cuanta gratitud rebosa mi alma. Por cierto, el concepto ese de lammer, no lo acabo de comprender, soy nuevo en foros, pero parece ser algo despectivo, no???? NO se neutralon no te conozco, pero por lo poco qeu te he leido, y lo qeu he oido de ti, no creo qeu te presencia en el foro sea para nada enriquezedora. tio a mi me parece cojonudo que cualquiera ponga cualquier noticia, de hecho muchas veces he estado a punto de poner noticias de otras consolas, pero es qeu soy muy vago y nisiquiera pongo de la x, jejejeje.
Pero por lo que aprecio en tu forma de escribir, me parece qeu tu actitud al escribirla no debe de ser precisamente amigable o confraternizadora, asi qeu, mejor qeu tus noticias de ps2 te las dejes en foro ps2, qeu de nosotros al qeu le interesen ya se pasara por alli.
Pd: yo personalmente me leo las noticias, de todas las consolas y me bajo todos los videos qeu puedo de todas las consolas, me gusta estar informado de todo, y hago todo lo que puedo para conseguirlo.

noticias de PS2? entonces que haces en este foro :-|
De todas formas neutralon si te referias al foro de xbox, lo normal es qeu el moderador, ponga noticias de xbox no????

Osea qeu vienes a nuestro foro a adoctrinarnos??? No sabes cuanta gratitud rebosa mi alma. Por cierto, el concepto ese de lammer, no lo acabo de comprender, soy nuevo en foros, pero parece ser algo despectivo, no???? NO se neutralon no te conozco, pero por lo poco qeu te he leido, y lo qeu he oido de ti, no creo qeu te presencia en el foro sea para nada enriquezedora. tio a mi me parece cojonudo que cualquiera ponga cualquier noticia, de hecho muchas veces he estado a punto de poner noticias de otras consolas, pero es qeu soy muy vago y nisiquiera pongo de la x, jejejeje.
Pero por lo que aprecio en tu forma de escribir, me parece qeu tu actitud al escribirla no debe de ser precisamente amigable o confraternizadora, asi qeu, mejor qeu tus noticias de ps2 te las dejes en foro ps2, qeu de nosotros al qeu le interesen ya se pasara por alli.
Pd: yo personalmente me leo las noticias, de todas las consolas y me bajo todos los videos qeu puedo de todas las consolas, me gusta estar informado de todo, y hago todo lo que puedo para conseguirlo.
Buff como esta esto, para una vez que entro en el foro de x-box y menudo ambiente hay!!!!!!!!!

Neutralon, he leido por ahi algunos mensajes tuyos y es que la verdad tiendes a hacer amigos facilmente, no te lo tomes a mal, animo. Salu2 a to2.
NEUTRALON FOR PRESIDENT!!!
TIO, ERES MI PERSONAJE DE CIENCIA FICCION FAVORITO!!
Y digo de ciencia ficcion porque no me creo que alguien como tu pueda ser real.

tu defensa pro PS2 es de lo mas triste que he visto en mucho tiempo.

La PS2 es inferior tecnicamente, es logico y normal, salta a la vista. Pues chico, asumelo y dedicate a divertirte con los juegos buenos que tiene PS2, pero no vengas aqui contando patrañas y diciendo estupideces para defender lo indefendible.

Por cierto, lo de que tenias una XBOX y como no te gustaba estabas pensando en venderla creo que fue lo mejor que lei tuyo :P

En vez de perder tanto el tiempo desprestigiando la XBOX e hinchando el globo de PS2 mejor dedicate a hacer algo productivo, que estoy seguro de que SONY no te paga por tu esfurzo :P
k pena, ahora kien cuntara lus chistes?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BUeno me parece qeu el hilo ha entrado en una dinamica poco productiva, usease qeu, habiendo parece ser finiquitado claramente el asunto borochi, me permito humildemente sugerir a quien corresponda finiquitar el hilo. Con lo cual , por otro lado elmito borochi no haría sino aumentar, ya que debe de tener el record de hilos cerrados.

Joooooo.... [agggtt] Yo solo quería hacer amigos...

Salu2

PD: Pero lo que me he reido de el no me lo quita nadie [sonrisa] [poraki] jeje
por lo pronto he puesto una noticia interesante en el foro de juegos de ps2.
ya bajao de precio xbox?
cuanto cuesta [bye]
Aqui estabamos hablando de Borochi, y entonces que hacemos ahora discutiendo de esto?no nos dejemos ofender por ningún sonyer por favor, que nos van a cerrar el hilo...
[bye]
maesabit:
La verdad es que en ningun otro foro de EOL he visto que la gente reaccione tan agresivamente a las criticas como aqui

Es todo culpa de los videojuegos tiooo, no lo viste ayer en DAPENA 3, estamos locos y somos asesinos potenciales. Ademas los usuarios de XBOX debido al gran numero de FPS q tenemos andamos toool dia a tiros, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y a [boma] y por un momento hemos confundido a Borochi con un bastardo del [alien] pacto, y por eso nos fuimos todos a cuchillo a por el a sacarle los ojos pa fosharnos su cabeza (no se de q peli me suena eso, pero la cuestion es q es por culpa de los videojuegos). Semos todos unos asesinos, hay otros q se identifican con mario y van por la vida de enano troll bigotuoo y tubero buscando una buena cañeria pa su OGT [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: SI FALTO EL RESPETO A ALGUIEN Q SE JODA Q TOY LOCO !!! [666]
74 respuestas
1, 2