› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dinodini escribió:Me parece que no han dicho nada nuevo de lo que ya sabíamos de las características de las gafas, no? O igual se me ha escapado algo
El fallo que le veo al nuevo modelo es la resolución. 2000 x 2000 ya lo tienen las Quest 2, que salieron al mercado hace más de un año. Las Vive Pro 2, que salieron hace 8 meses, tienen 2500x2500, y las gafas que se anuncian para este 2022, seguramente irán a 3000 x 3000.
Cuando salgan las PSVR2 a final de año, saldrán con una resolución de una generación anterior.
cocko escribió:Esperemos que las 4 cámaras estén bien colocadas y no de por saco con las oclusiones, por ejemplo, al tensar un arco.
Juanfran128 escribió:Yo como poseedor de PS5 y de unas Oculus Quest 2, durante estos días no paraba de pensar en lo genial que seria que los gatillos tuvieran la misma tecnología que los DualSense...así que es una buena noticia porque da un plus más de inmersión.
Me esperaba algo más de resolución la verdad así que a falta de ver tema catálogo y demás....me mantengo escéptico y a la espera de lo que vaya ocurriendo. No he pensado venga me las pillo si o si. Pero que lo de los gatillos adaptativos y la vibración haptica va a ser una pasada...eso sí que lo aseguro. El problema va a ser la duración de la batería porque el DualSense traga como él solo.
A ver, que si la pedis todos igual no hay unidades suficientes y me quedo sin ellas yo
superkoko escribió:Pues a mi me parecen unas specs un poco bajoneras, y además un poco descompensadas. Yo creo que era más interesante estirarse en la resolución de los paneles que por ejemplo el eye tracking, o el sistema de vibración. Al final parece que no serán tan buenas como podían haber sido, y encima no serán ni baratas.
Habrá que esperar al precio oficial, pero de entrada no son grandes noticias...
dinodini escribió:Me parece que no han dicho nada nuevo de lo que ya sabíamos de las características de las gafas, no? O igual se me ha escapado algo
El fallo que le veo al nuevo modelo es la resolución. 2000 x 2000 ya lo tienen las Quest 2, que salieron al mercado hace más de un año. Las Vive Pro 2, que salieron hace 8 meses, tienen 2500x2500, y las gafas que se anuncian para este 2022, seguramente irán a 3000 x 3000.
Cuando salgan las PSVR2 a final de año, saldrán con una resolución de una generación anterior.
Tel3mako escribió:Me veo que en GT 7 vamos a volver a tener un cutre modo VR y que no se podrá jugar al juego entero mediante VR por ejemplo.
654321 escribió:Tel3mako escribió:Me veo que en GT 7 vamos a volver a tener un cutre modo VR y que no se podrá jugar al juego entero mediante VR por ejemplo.
Con la potencia que tienen, los juegos de simracing de terceros seguro que le ponen VR, Project Cars 2 lo intento con PS4 y no pudo ...
Por cierto, el Horizon de PSVR2 es un juego hecho para VR, no es un port de HZD ni HFW
Tel3mako escribió:Los de terceros sí y los propios no? Deberían empezar dando ejemplo.
654321 escribió:Tel3mako escribió:Los de terceros sí y los propios no? Deberían empezar dando ejemplo.
Yo estoy convencido de que Sony le dio caña a polyphony para el soporte VR de GTS, pero Yamauchi yo creo que se mareaba, y les hizo le cama, y les dijo, soporte VR, pero solo esto ... ahora ya para GT7 no tiene la excusa que dijo de la potencia y tal.
Tel3mako escribió:Pues a ver que pasa, porque lo de GT Sport fue un churro de los buenos.
654321 escribió:Tel3mako escribió:Pues a ver que pasa, porque lo de GT Sport fue un churro de los buenos.
A mi me lo vas a decir ... despues de Dirt Rally en PSVR, queria mas simuladores de condición, alguno de circuitos de asfalto, y al final ni GTS ni PC2 sacaron nada decente, y me tuve que gastar un pastizal entre un PC y las CV1
GTS vamos, carreras contra una sola IA, pero que va mas lento que la IA cuando juegas plano, mucho mas lento, manda cojones !!!!!! Y de Multi nada !!!
superkoko escribió:Pues a mi me parecen unas specs un poco bajoneras, y además un poco descompensadas. Yo creo que era más interesante estirarse en la resolución de los paneles que por ejemplo el eye tracking, o el sistema de vibración. Al final parece que no serán tan buenas como podían haber sido, y encima no serán ni baratas.
Habrá que esperar al precio oficial, pero de entrada no son grandes noticias...
mortisdj escribió:superkoko escribió:Pues a mi me parecen unas specs un poco bajoneras, y además un poco descompensadas. Yo creo que era más interesante estirarse en la resolución de los paneles que por ejemplo el eye tracking, o el sistema de vibración. Al final parece que no serán tan buenas como podían haber sido, y encima no serán ni baratas.
Habrá que esperar al precio oficial, pero de entrada no son grandes noticias...
Más resolución como te han dicho y mantener esos 90FPS o más necesarios, no hay consola en el mercado que lo soporte en estos momentos. Quest 2 ya se ve de alucine, con las PSVR2 tendremos calidad de sobra, lo que faltan ahora son buenos juegos, no mayores resoluciones y más con la tecnología actual en consolas.
superkoko escribió:Pues yo solo he probado el PSVR, las DK1, las DK2 y las Oculus, y para mi las PSVR son, después de las DK1, y con bastante diferencia sobre las DK2, con las que más se notaba el efecto rejilla. Me resulta curioso que tu lo vieses más en las DK2, supongo que será cuestión de percepciones personales.
Pero vamos que si en lugar de rejilla ves ruido es porque la definición es baja, ya sea por problemas de lente (defecto, suciedad, o alineación) o de defecto de visión. Si se ve definido, a 1080p en VR, la rejilla es más que notable. Y yo desde luego lo recuerdo así, no se si los compañeros nos pueden dar sus impresiones. Me ha resultado curioso
superkoko escribió:Tendría que estudiar qué tipo de pantallas usan las RIFT y las VIVE que ponen de ejemplo, pero así a priori lo que dicen es bastante absurdo. Todos los píxeles de todas las pantallas a color con tecnología CRT, LCD o LED, por lo que se (y se un poco), tienen los 3 colores, siendo la configuración 1R1G1B que destacan en PSVR la normal, y habiendo rarezas como 2R1G1B o incluso 1R1G2B para aplicaciones concretas. Se me hace difícil creer que a los pixels de la Rift y la Vive les falte uno de los colores, porque en tal caso sus píxeles serían incapaces de mostrar muchos colores, y aunque los vayas alternando el resultado sería atroz, sobre todo en VR. El problema no sería de rejilla, vamos (eso te lo da la resolución independientemente de los subpíxeles que tengas, la rejilla tiene exactamente el mismo tamaño), si no de colores.
Que no digo que no sea mi recuerdo el que está fallando y que la PSVR en realidad no tenga el efecto mosquitera que yo recuerdo, ojo. Pero desde luego la razón no es lo que están diciendo aquí.