Se desvelan FUTUROS DETALLES muy buenos para PSP

La revista UK psp magazine ha revelado algunas características del futuro de PSP:

- El eyetoy play estará disponible este septiembre en Europa y se revelará durante el verano.

- El GPS en octubre podrá comercializarse. Una versión nueva de Everybody's golg será lanzada junto al periferico. El juego en cuestion podrá localizar el lugar donde estamos y descargar contenido exclusivo dependiendo del area en la que estemos. Kutaragi también ha afirmado que YA existen en las estanterías de las tiendas algunos títulos que emplean el gps (...¿¿cuales serán??

- Un nuevo firmware saldrá el mismo día que PS3 se ponga a la venta: video conferencia, compatibilidad con ps3, video streaming (con posibilidad de guardar videos en la memory stick)

- PSone EMULATOR este noviembre: los primeros titulos serán CASTLEVANIA SON (¡¡¡¡'!!!!!!), TOMB RAIDER, FINAL FANTASY 7 y 8, SILENT HILL,... Unos 7.000 titulos de psone estarán disponibles durante los proximos 2 años.
deivit2003 escribió:- PSone EMULATOR este noviembre: los primeros titulos serán CASTLEVANIA SON (¡¡¡¡'!!!!!!), TOMB RAIDER, FINAL FANTASY 7 y 8, SILENT HILL,... Unos 7.000 titulos de psone estarán disponibles durante los proximos 2 años.

Eso está totalmente confirmado? porque final 7 y 8 me extrañan y silent hill, habiendo uno exclusivo para psp, lo veo jugarsela... .
pero... silent hill origins y final fantasy 7 cc son juegos completamente distintos a los de psone
deivit2003 escribió:Unos 7.000 titulos de psone estarán disponibles durante los proximos 2 años.

Lo ke dije, ke los iran sacando con cuenta gotas, y titulos ke no interesen mucho ni saldran. Menua chusta de emulador.
deivit2003 escribió:pero... silent hill origins y final fantasy 7 cc son juegos completamente distintos a los de psone

No lo decia por eso ome xD de todos modos muy muy bueno tiene que ser el FF CC para que alguien lo prefiera al VII....eso són palabras mayorres [jaja] [jaja]

El slient, lo digo porque depende de si relamente vale la pena o no, yo personalmente prefiero pagar 10€ por el 1 de psone, que para mi es el mejor de la saga, que 50 o 60 por el de psp, si resulta no estar a la alutura como muchos de los juegos de psp.... . Al igual que tomb rider...si al final sacan el de aniversario que es un remake del 1.....no veo muy normal que saquen el 1 para el emulador...ya que por mejores gráficos y alguna tonteria más no voy a pagar 50€ más si lo tengo por 10 o 15 en el emu, a esas cosas me refiero.

Lo del VII va a parte, a parte de por el tamaño,que no se ocmo lo harán....no me esperaba que tanto tiempo de secretismo y de negarse a la reedicion del mismo, acabase siendo algo sin motivo, ya que si lo sacan para el emulador, esque no lo reeditaban porque no les salia de los cojones jajaja no porque tubiesen algo especial pensado.
taphs escribió:Lo ke dije, ke los iran sacando con cuenta gotas, y titulos ke no interesen mucho ni saldran. Menua chusta de emulador.

a ver recapitulemos , sacaran 1500 juegos de psp segun dijo esta misma revista desde UN PRINCIPIO , deivit solo a dado 3 o 4 titulos que ni mucho menos serán todos ( hay que ver los puntos suspensivos ) , y ya esta revista dijo que desde un principio estarian el metal gear, silent hill , RE, tomb raider etc..

y son MAS de 7mil titulos en un dos años, 3500 en un año, unos 10 al dia, asi que de chusta y de cuenta gotas nada

el eyetopy play puffffffffff, cae cae y cae, xd por cierto deivit, se podra grabar video y tomar fotos no ? grabar video supongo que si , por lo de la video conferencia, esperemos que tambien se pueda tomar fotos

y por lo que parece los meses de verano, septiembre octubre y SOBRETODO noviembre van a ser meses muy buenos , en cuanto a novedades

pufff cada dia estoy mas contento con la negrita [beer] [beer]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Deivit2003 escribió:Un nuevo firmware saldrá el mismo día que PS3 se ponga a la venta: video conferencia, compatibilidad con ps3, video streaming (con posibilidad de guardar videos en la memory stick)

Juerrr como el devhook no lo emule me veo comprando otra psp para la compatibilidad con la ps3 ¬¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaba yo pensando en el GPS como "sensor" de movimiento para el LocoRoco, pero no es factible, se me ha io la pinza [looco]
Yo imagino ya un LocoRoco pa la PS3 en 3D con renders y nurbs y el "maravilloso" mando de PS3 pa menear los locorocos...
El GPS no se yo, si sacaran algun tomtom o route pa PSP actualizable gratuitamente si seria una buena opcion de compra, lo del eyetoy... no le veo mucho futuro, a no ser ke traiga una wena camara de calidad con la ke poder hacer fotos.
El emu de PSP es un timo, amos ke es un timo porke ni es emu ni es nada, son ports ke van a sacar de juegos de PSone, y los venden como "emus", cuando en realidad kieren colarnos el chollo de hacer ports ke haran como churros con su kit de conversion ke se habran currao, es como si pasamos una peli de DVD a divx, pos lo mismo haran ellos con los jueguecitos de PSone y nos los encasketaran a 15 o 20 euros... ni de coña.
Lo del gps aplicado a juegos y que depende donde estés te descargue cosas diferentes va a ser divertido, porque si quieres todas las partes, te tienes que dar la vuelta al mundo?? nose, seran pijadillas supongo, porque no puede ser muy importante el sitio donde estes.

No tanto, el que te digan, pues ahora tienes que moverte tantos metros de donde estas... y hasta que no te has movido o escondido en otro sitio no sigue el juego xDD (es lo primero que se me ha ocurrido).

Pos eso, como dice uno de ahi arriba a ver si el firmware que saquen con la ps3 es desencriptable y se puede emular...

TaluegO!!
OMFG!! FFVII de lanzamiento con el emulador jurrr!!! XD Alegría y despiporre XD
pq va a afectar ke este el final 7 de entrada al crisis core? es ke no lo entiendo.. lo ke hará será avivar las ventas de ambas kada juego mutuamente, ya ke se complementan perfectamente, si no, ya vereis...

y luego el silent hill, lo mismo. Otra cosa es el remake del tomb raider, ke por ser eso, un remake, kizas si se molesten...
van a sacar el FF7 y el 8 para PSP? es eso cierto? se sabe fecha? yo no he visto nada sobre esto en las paginas de videojuegos españolas...

alguien puede explikar un poco de k va este asunto?

muchas gracias por adelantado ;)
deivit2003 escribió:Unos 7.000 titulos de psone estarán disponibles...

Que inflada parece ésa cifra...

No me lo creo.
CASTELAVANIS SON!!!!!!!! La puta hostia, esto si que es un megatón de 3 pares de cojones. Ya solo falta que tb incluyan el Soul Reaver y ya soy feliz.

Por cierto alguien sabe si incorporarán algún tipo de compresión para los juegos??? por que sino haber como hacen con juegos multidisco.

Sobre lo de 7000 juegos yo tb soy un pelín exceptico mas que nada por que no creo que existan 7000 juegos de psx que sean compatibles con los botones de psp(que recordemos tiene menos)
alguien puede explikarme de k va todo esto de los juegos de psx k sacarán para psp? lo saca sony? los venden en UMD o solo para descargar (como me parece haber leido)

porfavor, he buscado por el foro de juegos y no he encontrado nada sobre esto, me lo podeis explikar?

muchas gracias
deivit2003 escribió:- PSone EMULATOR este noviembre: los primeros titulos serán ...TOMB RAIDER...

Mmmm..., esto también será algo bastante extraño, debido a que el Tomb Raider Anniversay Edition está confirmado (con un nuevo motod gráfico, el del Legend)....
Mmmm...
Recuerden que pronto saldran las memorias de 8GB. Y dado el caso que tengas una de bajo calibre alomejor te dejaran descargarte el juego por discos... Disco 1 700Mb en una memoria de 1 GB mas que suficiente. Lo terminas lo grabas en un CD o PC y sigues con el que viene. Ahora noc como haran para evitar que aprescan en la mula al ser descargable.

Yo tengo una teoria.

El juego necesitara comprobar que el hardware sea el mismo que lo descargo, kizaz conectandose a internet antes de jugar o el mismo durante la descarga venga con la ID de la PSP incrustada en el y no abriria en otra PSP.

Aun asi viendo la logica de la pirateria no creo que sea dificil engañar al juego para que crea que esta en la PSP que lo descargo porke de que habra seguridad habrá..... [qmparto]
Ya empiezan algunos con sus excusas para no actualizar llegado el momento. Si es que sabía que pasaría.

Yo tengo muy claro que me interesa el emulador de PSOne (¿7000 títulos os parecen pocos? ¿En serio? Joder, si encima ya de buenas a primeras anuncian auténticos juegazos... PSP va a tener un catálogo acojonante), la Eye Toy, la compatibilidad con PS3, etc. Para "otras cosas" me habría comprado otra consola. Pero en fin, allá cada cual, cada uno está en su derecho de hacer con su PSP lo que quiera.

Y prefiero pagar 15€ por bajarme oficialmente un juego de PSOne que no que saquen un port en UMD a 40€ o 50€ y sin apenas extras.
pujol1986 escribió:alguien puede explikarme de k va todo esto de los juegos de psx k sacarán para psp? lo saca sony? los venden en UMD o solo para descargar (como me parece haber leido)

porfavor, he buscado por el foro de juegos y no he encontrado nada sobre esto, me lo podeis explikar?

muchas gracias

A ver, que parece que te dejan con la duda xD.

El tema es que los de Sony van a sacar un emulador de juegos de Play Station 1 para la psp. Podrás descargarte via wifi una serie de juegos de la PS1 a la PSP, guardarlos en la Memory Stick y jugar con ellos.
Busca en http://www.youtube.com que hay un video de la demostración que se hizo en el E3 de este emulador y el ridge racer.

Un saludo

Edito: Se me olvidaba decir que el precio de los juegos se rumoreaba que estará en torno a los 15$, que en euros (con el conversor de $ony), será unos 15€.
Mucho me temo que según el conversor de Sony (o cualquier otra) 15$ significara 30 Euros. [mamaaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hokutoy escribió:Mucho me temo que según el conversor de Sony (o cualquier otra) 15$ significara 30 Euros. [mamaaaaa]

segun sony o ms , 15 pavos son 15 euros. Segun los parametros de nintendo eso si, podrian ser 20 eurillos perfectamente :-|
MEGATÓN. FF VII y Castlevania caen, vaya si caen.
Lleonard Pler escribió:Ya empiezan algunos con sus excusas para no actualizar llegado el momento. Si es que sabía que pasaría.

Yo tengo muy claro que me interesa el emulador de PSOne (¿7000 títulos os parecen pocos? ¿En serio? Joder, si encima ya de buenas a primeras anuncian auténticos juegazos... PSP va a tener un catálogo acojonante), la Eye Toy, la compatibilidad con PS3, etc. Para "otras cosas" me habría comprado otra consola. Pero en fin, allá cada cual, cada uno está en su derecho de hacer con su PSP lo que quiera.

Y prefiero pagar 15€ por bajarme oficialmente un juego de PSOne que no que saquen un port en UMD a 40€ o 50€ y sin apenas extras.

muchas gracias por la aclaración, segun he leido es en noviembre, esperaré con ansias...

sabeis donde se pueden ver la lista de juegos k tienen pensado sacar y la fecha?

me interesan los Resident Evil y los Final Fantasy jeje
Digo yo, si los juegos de psx van por descarga veo complicao que varíen el precio, si valen 15 dólares, son 15 dólares, indepedientemente de la parte del mundo en la que estés. No creo que los juegos valgan un precio en un dominio .com y otro distionto en un .es

Si así fuese bastaría con najarselos del servidor americano... no?
lo de los titulos que usen gps...

hace dia que le doy vueltas a este tema... Si yo fuese programador, que haria? (juego o utilitario)

el primero que se me ocurrio es una utilidad que te indique si hay usuarios PSP cerca de donde te encuentras.
Claro, me imagine jugando al Socom On-Line, y el gps podría indicarme donde se encuentran fisicamente los otros usuarios de la partida...

ahora, tengo otra idea que puede resultar un poco mas "descabellada"... pero no la sabría implementar.

supongamos (nota: es un supuesto) que puedo conectar el GPS y la Camara a la psp... ahora, tomando la idea de algunos juegos para movil en donde se utiliza la camara para recrear un entorno de "juego", podría hacerse algo como que la psp emule una pistola/rifle, y asi jugar algo como un paintwar. Bueno, la idea falla desde un comienzo ya lo se... pero quien sabe? quizas podría salir algun periferico que le permita a la consola saber su posición/situación... bueno, ya se me va la cabeza...

ya, veamos con que cosas creativas nos sorprende sony...

Zalu2!

Deen0X
AIXI escribió:Sobre lo de 7000 juegos yo tb soy un pelín exceptico mas que nada por que no creo que existan 7000 juegos de psx que sean compatibles con los botones de psp(que recordemos tiene menos)

Los juegos que usen dos sticks analógicos o los botones R2 y L2 modificarán el control de algún modo para que se pueda jugar sin problemas
lo de los 7.000 juegos les saldra rentable¿?? si lo hacen supongo que si, aunque la gente supongo que si tiene que pagar 15 o 20€ por un juego de psx solo lo hara por los tipicos: final fantasy, silent hill, resident, parasite eve... de lo del gps tengo una duda que me ha surgido al ver lo de los juegos: vendra con un umd para poder utilizarse como un gps normal, no??
davids_17 escribió:lo del gps tengo una duda que me ha surgido al ver lo de los juegos: vendra con un umd para poder utilizarse como un gps normal, no??

Esperemos...

Lo que estaría bien sería una especie de gta, aunque sea en 2d y vista cenital, con tu ciudad usando el gps. : )___

Salu2 ;)
Preston4u escribió:Digo yo, si los juegos de psx van por descarga veo complicao que varíen el precio, si valen 15 dólares, son 15 dólares, indepedientemente de la parte del mundo en la que estés. No creo que los juegos valgan un precio en un dominio .com y otro distionto en un .es

Si así fuese bastaría con najarselos del servidor americano... no?

No. Por ejemplo en iTunes USA puedes comprar una canción por 0.99$, y en iTunes España por 0.99€. Y puedes acceder al servidor USA desde España, pero no te permite comprar nada. Supongo que Sony usará un sistema similar.
y en k pagina exactamente se pondran para descargar los juegos? la oficial de la psp? xk yo entré y no he visto nada k ponga: proximamente....
Mandete escribió:
Los juegos que usen dos sticks analógicos o los botones R2 y L2 modificarán el control de algún modo para que se pueda jugar sin problemas

El emu puede modificar el control pero el jeugo seguirá funcionando de igual manera por que el juego siq ue ni de coña lo van a modificar, con lo que si para pulsar r1+r2 tengo que pulsar r+select+izquierda se va la jugabilidad a tomar por culo.

PD: Lo de que los jeugos no se modificarán es seguro en el 99,9% de ellos mas que nada por que no son propiedad de sony.

Lleonard Pler escribió:
No. Por ejemplo en iTunes USA puedes comprar una canción por 0.99$, y en iTunes España por 0.99€. Y puedes acceder al servidor USA desde España, pero no te permite comprar nada. Supongo que Sony usará un sistema similar.

Con usar un proxy americano para la navegación debería funcionar, a no ser que se use un programa específico lo que me cabrearía 3 pares por que seguro que no sacarán versión para linux(para variar)
La verdad es que no creo que modifiquen el tema de usar el r2 y demas, como bien dicen habra que hacer combinaciones y demas. Lo bueno es que muchos jugeos no necesitan esas combinaciones, como por ejemplo los final, o el silent hill.
esperemos que bajen de pasta los juegos. Lo que me huele mal a mi, es que alomejor necesitemos de la ps3 para poder meter esos juegos en la psp. sony puede ser asi de cabrona
Yo estoy en estado de orgasmo desde que he leido lo del emulador de PSX, FF7-8 y Castlevania SOTN [babas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
K NADIE SE FLIPE MUCHO CON ESA NOTICIA.

Yo soy el primero k se corre de pensar en jugar al DIOS Final Fantasy VII en la Psp, pero si usamos la logica y nos paramos a pensar, como nos vamos a bajar casi 2 gigas de juego ? Primero k haria falta MINIMO una tarjeta de 2 gigas y no todo el mundo la tiene o la va a tener, pero el gran problema es lo k puedes tardar en bajarte 2 gigas con la "gran velocidad" de la conexion wifi de psp.

Esta claro k todos los juegos vendran capados de cosas, y en el caso de los FF vendran capados de las Fmv's...
Se_busca escribió:K NADIE SE FLIPE MUCHO CON ESA NOTICIA.

Yo soy el primero k se corre de pensar en jugar al DIOS Final Fantasy VII en la Psp, pero si usamos la logica y nos paramos a pensar, como nos vamos a bajar casi 2 gigas de juego ? Primero k haria falta MINIMO una tarjeta de 2 gigas y no todo el mundo la tiene o la va a tener, pero el gran problema es lo k puedes tardar en bajarte 2 gigas con la "gran velocidad" de la conexion wifi de psp.

Esta claro k todos los juegos vendran capados de cosas, y en el caso de los FF vendran capados de las Fmv's...

Nada más que bajandole la resolución de las CGs a la de la PSP ya ganas mucho espacio, no van a capar cosas de los juegos para que quepan.

Incluso podrás seguramente bajarte los juegos desde el ordenador, no directamente desde la PSP.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bajandole la resolucion a la de la psp ? Recordamos la resolucion del FFVII de psx ??? 320x240 ¿? 480x360 ?

Y la resolucion de la psp es 480x272, asi k bajar la resolucion yo mas bien kreo k no...
Bueno, entonces con técnicas de compresión de video/audio se puede conseguir reducir el tamaño de la iso, desde entonces a ahora ha evolucionado bastante en ese sentido la cosa.

Como última opción está que tengas 3 ISOS independientes, una por CD, y las vas pasando a la MS (con una de 2 GB no tendrías ese problema).

Lo que es seguro que no van a capar los juegos en ningún caso, xq problemas de espacio no hay, y de descarga desde PC no tienes tampoco ningún problema.
bajar la resolución? jajaja la resolución de un juego depende unicamente de la k le ponga la consola k lo ejecuta... tu ponias un juego de PSX en el BLEEM (emulador de psx en el pc) y le ponias resolución de 800 x 600 y akello se veia como si fuera un juego de pc y sin ningun pixel... y el cd era el mismo
pujol1986 escribió:bajar la resolución? jajaja la resolución de un juego depende unicamente de la k le ponga la consola k lo ejecuta... tu ponias un juego de PSX en el BLEEM (emulador de psx en el pc) y le ponias resolución de 800 x 600 y akello se veia como si fuera un juego de pc y sin ningun pixel... y el cd era el mismo

El emulador puede ponerle una resolución, xq se la fuerza, xo una cosa es la resolución que le pongas y otra a la resolución que esté creado el juego para verse correctamente.

De todos modos, si antes de hablar te leyeras de nuevo mi post, verías que yo hablaba de los videos, así que no se donde ves tu la gracia...
Mandete escribió:
El emulador puede ponerle una resolución, xq se la fuerza, xo una cosa es la resolución que le pongas y otra a la resolución que esté creado el juego para verse correctamente.

De todos modos, si antes de hablar te leyeras de nuevo mi post, verías que yo hablaba de los videos, así que no se donde ves tu la gracia...

las risas es algo k pongo mucho, no por ello me estoy riendo de nadie ni de nada, es una mania k tngo en el msn y en los foros tmpoco lo controlo, sorry si te ha parecido ofensivo, no era mi intención

en cuanto a lo de los videos, si te referias a eso me parece una opción viable, xo k no se pixelen... k luego pasa lo k pasa...

salu2
pujol1986 escribió:
las risas es algo k pongo mucho, no por ello me estoy riendo de nadie ni de nada, es una mania k tngo en el msn y en los foros tmpoco lo controlo, sorry si te ha parecido ofensivo, no era mi intención

en cuanto a lo de los videos, si te referias a eso me parece una opción viable, xo k no se pixelen... k luego pasa lo k pasa...

salu2

Ok, lo entendí mal, no hay problema [oki]

Los videos, con que le quiten un poco de resolución (los dejen a la misma calidad que la pantalla de la PSP, sobraría, aunq según dice se_busca, esa resolución es menor, asi que no los tocarian.

De todos modos, lo dicho, a unas malas, 3 ISOS, una para cada CD, y se baja desde el PC. Pero estoy convencido que las ISOS no ocuparán 700 MB
Ojala tengas razon mandete, pero lo k es seguro eske el Final Fantasy VII de Psx no tiene mas de 480x360 de resolucion ( yo diria k tiene 320x240 la verdad ). Me guio por la version de Pc, k solo podias elejir como maximo de resolucion 640x480, lo tridimensional se veia mucho mejor k en psx pero aun y asi se veia de pena para ser PC.
7000 juegos de psx ??????? Tantos titulos sacaron ????? Yo diria 700 y ya me faltan 300 ...... Supongo k el sonido ira en mp3 los k lo lleven digital pero los k solo llevan datos tendremos k bajar de 200 a 700mb ..... pero ¿Y si tengo el original de psx no puedo hacerlo rular?

En fin la PSX tenia resolucion maxima para imagenes fijas de 640x480 toda la aceleracion 3D estaba a menos resolucion asi k se vera de puta madre en la psp
A ver, los que dicen lo de los 2gb del FFVII......la mayor parte del juego está repetido en los 3 discos........si se hiciera una ISO unica ocuparia mucho menos. Y las pelis....pues que las compriman o algo, ahora existen mejores sistemas de compresion para este tipo de cosas.

Si tengo claro que algun juego cae, ese será el Castlevania SOTN....uffffffffffffff, Eso si que será un casltevania portátil [babas]

Saludos ;)
alguien sabe algo de precios?
chufirulo escribió:El emu de PSP es un timo, amos ke es un timo porke ni es emu ni es nada, son ports ke van a sacar de juegos de PSone, y los venden como "emus", cuando en realidad kieren colarnos el chollo de hacer ports ke haran como churros con su kit de conversion ke se habran currao, es como si pasamos una peli de DVD a divx, pos lo mismo haran ellos con los jueguecitos de PSone y nos los encasketaran a 15 o 20 euros... ni de coña.

Que pasada. Vamos a ver, ¿al usuario que mas le da que sea emulador o ports como tu dices? Con que salga el juego y funcione bien ya esta. De hecho, un port de un juego debería estar mejor optimizado que su emulación directa. Pero vamos, que por ser ports no es un timo ni mucho menos. ¿Y como sabes que son ports? Este dato a lo mejor a mi se me ha escapado y llevas razon pero no me suena.
Yo creo que si hacen port de algun juego te lo sacan en umd.

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues lo ke digo es eso, ke podian sacar versiones de juegos de PSX pero portadas con mejores graficos y texturas, y vendernoslos a esos precios, pero claro, si nos stan endosando truños como el capcom collection, o el taito memories, pos es normal ke por el emu de juegos antiguos de psx (algunos realmente muy buenos) pos nos crujan tambien de sobre manera.
De lo unico ke me kejo es de la politica de sony, ke no me parece correcta de cara al usuario... eso es todo.
48 respuestas