Se desvelan nuevas imágenes del esperadísimo mod Black Mesa Source para Half-Life 2
Probablemente el Duke Nukem Forever de los mods. Black Mesa Source desde hace años ha sido el mod más esperado por una ingente cantidad de fans que quería y deseaba volver a experimentar el primer Half-Life con el motor gráfico de Half-Life 2, el Source. En su día pusieron una fecha de lanzamiento para el mod, que iba a salir en 2009, pero el mod sigue sin ver la luz y es que posteriormente los creadores del mod asumieron su error de dar una fecha, porque eso les obligó a ir con prisas, recortar detalles y otra serie de aspectos que iba contra su metodología de trabajo. Años de silencio y por fin hoy han vuelto a publicar nuevas imágenes del mod tras una pequeña campaña social en Facebook y demostrando que el proyecto sigue vivo.
Tomaaaa!!!! Sigue vivo el proyecto!!! Llevo la tira esperando este mod, con las mismas ganas que cuando aparecio el opposig force o el blueshift a la venta por primera vez.
Que pintaza!!!ya podia aprender Valve a hacer remakes.
AlexRow escribió:Para cuando salga este mod ya estará el source 2.0 y el half life 3 lo menos
Valve no conoce el número 3
arkains escribió:Tomaaaa!!!! Sigue vivo el proyecto!!! Llevo la tira esperando este mod, con las mismas ganas que cuando aparecio el opposig force o el blueshift a la venta por primera vez.
Que pintaza!!!ya podia aprender Valve a hacer remakes.
Ojalá, pero en la mayoría de juegos de Valve, los mejores mods, ports de campañas, etc, vienen de las manos de los users dedicados a ello. Es como si Valve crea la goma de las ruedas, pero los users crean las llantas molonas.
Llevo años siguiendo el desarrollo de este mod ¡Qué ganas de que lo acaben, por dios! Me da igual que salga el episodio 3, Half Life 3 o lo que sea, es por volver a jugar al 1 pero en bonito.
¿Es una fiel recreación del Half Life 1? Pues vaya rollo, no?
Lo bueno sería que ofrecieran una nueva historia, no una versión en HD y con mejor física que la primera entrega. Así no vamos a experimentar nada nuevo.
Tiene una pintaza increible, esperemos que salga pronto!! Por cierto, ¿que pinta esta criatura aquí, no era de la expansión "Opposing Forces"??? Un cameo??
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill
rollo? volver a jugar al Half Life 1 con mejores graficos y fisica... rememorar esos buenos momentos y esa gran historia... yo sigo juagando al modo historia del 1, con eso te digo to.
Jonny XXL ese bicho salia ya en el 1, son de los que mas me daban por cool.
No recuerdo cuando fue cuando me entere de este mod,creo que fue hace 2 años o mas.Recuerdo que de vez en cuando he ido siguiendo el desarrollo de este mod y el del "Modern Combat" del Company of Heroes al mismo tiempo .
AlexRow escribió:Para cuando salga este mod ya estará el source 2.0 y el half life 3 lo menos
Y entonces estos se pondrán a hacer un remake del HL2 con el source 2.0,y vuelta a empezar