Se detectan cobros fraudulentos en iTunes

se detectan cobros fraudulentos en iTunes

El hecho de que Apple haya presentado iCloud no ha afectado para nada a los usuarios descontentos con iTunes. ¿Y es que había usuarios descontentos?, te preguntarás. Pues sí, sobre todo a raíz de los extraños cobros que algunos clientes de esta herramienta de Apple han detectado en sus cuentas. Y es que muchos han denunciado que la compañía de la manzana les haya cobrado por juegos que no han comprado. De hecho uno de los nombres que ha aparecido es Kingdom Conquest, un título propiedad de Sega que aparece como concepto de las supuestas compras. Mientras la compañía Apple sigue sin dar explicaciones, Sega ha tenido que emitir un comunicado indicando que no tiene nada que ver con este oscuro asunto.

La situación que se está viviendo en iTunes no es singular, ni mucho menos. Los foros de la propia empresa Apple recogen la indignación de algunos usuarios, cansados de que iTunes les cobre artículos que no han comprado. De hecho, nosotros mismos podemos poner en tela de juicio el funcionamiento de iTunes, al detectar en repetidas ocasiones que no recibimos la canción que hemos comprado, muy a pesar de que Apple ya ha retirado de nuestra cuenta el importe correspondiente a la transacción. Este asunto es distinto. Y es que los clientes de iTunes no han comprado nada, de manera que no es para nada lógico que se sustraiga dinero de la cuenta y que tengan que realizar una reclamación para que Apple se lo devuelva.

Los problemas empezaron a finales de 2010 y Apple todavía no ha abierto la boca. Se estima que el motivo de todos estos fraudes se deba a un cibercriminal que esté aprovechando el crédito de algunas tarjetas de regalo. Aunque todo esto son especulaciones. Es muy posible que la firma de Cupertino haya abierto una investigación interna pero que no quiera ofrecer datos concretos acerca de este asunto. En cualquier caso, lo recomendable es estar atento a nuestras cuentas y a las transacciones efectuadas desde iTunes. Te recordamos que puedes (y debes) reclamar al servicio de Atención al Cliente en el caso de que detectes un movimiento sospechoso en tu cuenta bancaria.

Fuente : http://www.tuexperto.com/2011/06/08/itunes-se-detectan-cobros-fraudulentos-en-itunes/#more-80117

[bye]
Joder si el ser hackeado es grave, el que te cobren cosas por la puta cara donde lo dejamos?

No entiendo como pueden ocurrir estas cosas y seguir tan panchos... y encima desde hace ya mas de 6 meses....
Joder...creia que solo le habia pasado a mi cuñada esto.
alucard26 escribió:Joder...creia que solo le habia pasado a mi cuñada esto.

¿ reclamó ? ¿ que hace apple en estos casos ?

[bye]
Yo creo que lo que te dicen es que te vayas al mc donals a comprarte unas patatas porque te lo vas a comer.
Verdaderamente iTunes es un cancer, no solo son caras las canciones sino que la calidad deja bastante que desear y me jode, porque es un programa bonito y una vez que te acostumbras a el, que te lo personalizas y lo dejas a tu gusto, se vuelve indispensable para hacerte tus bibliotecas musicales cuando te vas de casa con el iPod, me jodería tener que dejar de usarlo como reproductor.
key1000es escribió:

[bye]

Pues si no creo mal creo Apple paso de ella olimpicamente.. le preguntaré de todas formas.
alucard26 escribió:
key1000es escribió:

[bye]

Pues si no creo mal creo Apple paso de ella olimpicamente.. le preguntaré de todas formas.

Que buen servicio de atencion al cliente... /mode ironic off XD
7 respuestas