se detuvo formateada de HD de ps3 antes de acabar,y no prend

un amigo acaba de vender su ps3, y a quien c lo vendio dice ke formateo el HD pero lo detuvo a la mitad, y ahora no le prende

sabrian como solucionar eso?

o ya no tiene solucion?
SI dispone del firmware 2.52 o uno superior tiene posibilidad de restaurarse con el modo recovery mode, informate un poco que esta muy comentado. Salu2 !!
tambien podria probar dejando el power pulsado 10 o 20 segundos (miralo en el libro de instrucciones pra saber bien) porque si es el formateo del disco duro, la consola lo restaura asi de esa forma mas o menos...

de todas formas... si no le arranca... que sepais ke es culpa del comprador, no de vosotros... a quien se le ocurre parar un formateo hoy dia??? es ke hay gente para todo....
Con el yuyu que da formatear cualquier cosa y encima parándolo a medias!!!!!! Que haya suerte!!!!!! :O
saca el disco y enchúfalo a un portatil que lo admita o a un pc, lo formateas y a volar (recuerda que es de 2.5" y SATA y no todos los portátiles lo admiten)
NeoWendigo escribió:saca el disco y enchúfalo a un portatil que lo admita o a un47-69 pc, lo formateas y a volar (recuerda que es de 2.5" y no todos los portátiles lo admiten, y si es en PC necesitas un adaptador de 3.5" a 2.5")

con formatearlo desde una pc se arregla completamente todo?

SI dispone del firmware 2.52 o uno superior tiene posibilidad de restaurarse con el modo recovery mode, informate un poco que esta muy comentado. Salu2 !!

ah, es k no tengo ps3, asi k x el momento no tengo intencion de informarme, esto es para el amigo de mi amigo XD

grax x toda la info

como se entra al recovery en el ps3?
y ke pasa si tiene un firmware inferior a ese?
El adaptador no hace falta, si solo es para formatear, pues lo dejas en la mesa o en el suelo o dentro de la caja..........
ah, es k no tengo ps3, asi k x el momento no tengo intencion de informarme, esto es para el amigo de mi amigo

Flipa.

Entonces para que preguntas en el foro si no te interesa informarte para arreglar la consola????

como se entra al recovery en el ps3?

Informandote en el foro, ah! si es que no quieres!
antes de escribr con un tono sarcastico sin sentido e infantil podrias pensar la razon x la ke dije eso

como dije antes, yo no tengo intencon de informarme bastante xq ni sikiera tengo ps3, solo kisiera ke me respondan lo necesario para decirle al amigo de mi amgo, ke es quien tiene el problema

Esog Enaug escribió:El adaptador no hace falta, si solo es para formatear, pues lo dejas en la mesa o en el suelo o dentro de la caja..........

grax
Esog Enaug escribió:El adaptador no hace falta, si solo es para formatear, pues lo dejas en la mesa o en el suelo o dentro de la caja..........

lo del adaptador se me fue la cabeza pensando en que era ATA paralelo.. no hace falta adaptador.
9 respuestas