Se dice, comentan, rumorean, afirman que EDGE llegará a españa traducida

Pues eso, no se si catalogarlo de rumor, pero en algunos sitios dicen y se está comentando que llegará EDGE a españa TRADUCIDA(nada de EDGE escrita aquí).

Si es cierto es una noticia buenísima para la prensa en este país.

Y lo siento, pero tengo que ponerlo o rebiento XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Guay, pero los casuals no saben que es la edge asi que seguiran comprando la Hobby.

Tengo ganas de verla. Si tiene tanta fama sera porque se la merece.
No me compraria ese panfletucho aunque lo transcribieran al charnego.

Ir de pseudo-h4rds no garantiza la calidad, y para muestra un boton.
Genial noticia, tengo muchísimas ganas de leer algo de calidad imprimido en papel. Esperemos que se confirme.
Hobby Consolas Killer!!!
The Sabbat escribió: pero tengo que ponerlo o rebiento XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vremos si es verdad aunq dsd q tng internet paso un poco de la prensa escrita
Aqui no trinunfara jamas, aqui la peña en cuanto ve que a su juego preferido ( de algunas de las sagas sagradas) no le pongan un 9 o un 10 enseguida pondra el grito en el cielo, aqui funciona mejor la autocomplacencia que la critica constructiva.
Ojala, seria buena noticia.. pero desde luego no una traducion salchichera y sacarla a la calle.. no, que hubiera un minimo de redaccion aqui en España que actualizara el contenido de acuerdo a que mercado se encuentra..
In the Flesh escribió:No me compraria ese panfletucho aunque lo transcribieran al charnego.

Por supuesto,mejor seguir leyendo la misma mierda en hobbyconsolas,no te jode xD.

Es una gran noticia al fin y al cabo,por fin tenemos una revista decente
en el mundo de las consolas.

Enga un saludo.
Puede ser interesante...deja que llegue y a partir de ahi hablamos XD

saludos cordiales.
Si eso fuera cierto quizás volvería a ir a un kiosko y todo..

Yo no tengo muchas esperanzas respecto a esto, pero si llegara enriquecería mucho el mercado de las revistas de este tema y además creo que si tendría éxito.
Buena noticia :)
Si me la pillo sera para acompañar mis momentos del WC,ya que para informacion general tengo internet :P
Ashtyr escribió:Aqui no trinunfara jamas, aqui la peña en cuanto ve que a su juego preferido ( de algunas de las sagas sagradas) no le pongan un 9 o un 10 enseguida pondra el grito en el cielo, aqui funciona mejor la autocomplacencia que la critica constructiva.

Hombre,por esa regla de tres nadie de aqui compraria la Hobby,y ya hay unos cuantos hilos abiertos para criticar las criticas de esta revista :P
Saludos!![bye]
Espero que sea cierto y en este pais por fin tengamos algo que leer de calidad en papel.
maesebit escribió:Espero que sea cierto y en este pais por fin tengamos algo que leer de calidad en papel.

Ya existe, se llama "El Jueves" XD

Le echaré un ojo si sale y tal, aunque yo preferiria la Loading (quizá sin su sección fija de juegos 2D de lucha de SNK). La Hentype tambien fue una buena revisrta de consolas, todo rumores y noticias curiosas.
Links?

PD: Ojalá.

Si lo hacen en Alemania...
Gurlukovich escribió:
Ya existe, se llama "El Jueves" XD

Le echaré un ojo si sale y tal, aunque yo preferiria la Loading (quizá sin su sección fija de juegos 2D de lucha de SNK). La Hentype tambien fue una buena revisrta de consolas, todo rumores y noticias curiosas.

Lástima que degenares tanto en Gametype luego. EMpezaron muy bien y luego daba la impresión de que no sabían que poner (3-4 numeros de guía de MGS2, poner hasta las conversaciones del codec olía un poco a "¿Y ahora qué hacemos?", y alargar tanfo Final Fantasy X en la sección FF...

Qué grandes esos especiales de Loading de Street Fighter y de KOF.
In_the_Flesh escribió:No me compraria ese panfletucho aunque lo transcribieran al charnego. Ir de pseudo-h4rds no garantiza la calidad, y para muestra un boton.

Totalmente de acuerdo contigo, lo poco que he podido ver de esta revista, no comparto para nada su criterio, putean a grandes juegos y encumbran mierdas.

Yo seguire informandome via Internet que es lo mejor, para el baño ya tengo ''El Jueves'' e ''Historia'' (la de National Geographic)
maesebit escribió:Espero que sea cierto y en este pais por fin tengamos algo que leer de calidad en papel.

La "Siete" también es muy "agradable" a la vista XD XD XD .
In the Flesh escribió:No me compraria ese panfletucho aunque lo transcribieran al charnego.

Niño lo tuyo ya es patetico..

He visto muy buenas críticas de esta revista, veremos si esto hace que sonyconsolas espavile y cambie un poco su política.

Un saludo!

No comprar EDGE por los análisis de FFX y ZOE2 me parece una tontería ;)
Si la traducen llegaria la revista un mes tarde, no?
Aunque sea cierto, para mi es imposible dejar de comprar la Edge "original", tengo todos los numeros que existen y no voy a dejar de comprarla de momento.

Un saludo

PD: Algo importante de esta revista es la oferta de puestos de trabajos del sector del videojuego...veremos que haran con esto en su version Española (suponiendo que va a existir)
llorllo escribió:Si la traducen llegaria la revista un mes tarde, no?

No tiene porque, ya que cuando se realiza una revista normalmente vayan terminando algunas secciones antes que otras, asi que cuando hayan terminado algo pueden que lo envien para traducir, enviandolo segun lo vayan terminando, con lo cual irian a la par, ya que un articulo se puede traducir en poco tiempo, asi que cuando ya envien el ultimo articulo a traducir lo demas ya estara traducido y solo quedaria para traducir lo ultimo, con lo cual si la EDGE inglesa se da por terminada el dia 25 a las 19:00, la española podria ya estar traducida el mismo dia a las 20:30 y salir a la venta el mismo dia.

Todo depende de como se organice EGDE, si va enviando a traducir poco a poco segun se vayan terminando los articulos o si se espera a que la revista este terminada para traducir, con lo cual hay retraso.

También tendrian que cambiar de las revistas la publicidad, ya que no tendria mucho sentido que te anunciaran tiendas o politonos de allá...

Pero si quieren saldria el mismo dia.
Gurlukovich escribió:...La Hentype tambien fue una buena revisrta de consolas, todo rumores y noticias curiosas.
Emmm... Gametype. Hentype iba hacia otros derroteros...
No podrá hacer nada contra SonyConsolas, el panfleto para los sonyers que más se vende en España, donde los borregos andan a sus anchas.

HC le da a la gente lo que piden, muchas portadas hypermegasuperchulis, tropecientas reviews de cada Final Fantasy para las consolas de Sony, otras tantas reviews para los Metal Gear de las consolas de Sony y las notas que les dicta EA para sus propios juegos.

La calidad y el éxito casi nunca van unidos y en el caso de HC es inversamente proporcional.
Ostias que guay.

Que guay ver tanta gente decir como de buena es una revista por las notas que ponga en sus reviews.

EDGE me parece penosa tanto en reviews (que me suda lo que ponga cualquier revista) como en contenido.

Si alguna vez me comprara una revista seria para ver información e imágenes de juegos nuevos...vamos GameInformer o Famitsu.

De las notas para los juegos ya se encarga mi cerebro y el sentido del gusto X-D X-D
Pues yo suelo comprar la hobby,y no me considero sonyers ni ninguna palabrita extraña ke suenan por ahi

Simplemente me entretiene,no espero ke me muestre el camino a un mundo mejor

Pero Weno cada uno tiene el derecho de pensar lo ke kiera

Respecto a la Revista EDGE,no la conozco,pero si es tan buena como decis,pues que bienvenida sea [oki]
megateto escribió:Repito, links?

Rumores en foros y algún conocido que conoce la editorial de cerca (Globus).
Kurono Kei escribió:Ostias que guay.

Que guay ver tanta gente decir como de buena es una revista por las notas que ponga en sus reviews.

EDGE me parece penosa tanto en reviews (que me suda lo que ponga cualquier revista) como en contenido.

Si alguna vez me comprara una revista seria para ver información e imágenes de juegos nuevos...vamos GameInformer o Famitsu.

De las notas para los juegos ya se encarga mi cerebro y el sentido del gusto X-D X-D

Seguramente si algun dia dice algo bueno de sony y malo de alguna otra compañia serán unos comprados,etc... vamos el pan nuestro de cada dia [666]
The Sabbat escribió:Rumores en foros y algún conocido que conoce la editorial de cerca (Globus).

Gracias, un amigo común ya me lo había comentado.
A mi hace tiempo que me importa poco lo que digan los demas, ya sea prensa escrita o internet, solo intento informarme de lo que hay.

Pero es verdad que Hobby Consolas necesita competencia, necesitan un poco de presión, porque ser dominadores absolutos del mercado hacen que semejante mierda de revista pueda ser leida por demasiada gente (a falta de alternativas).

Igual sucede con Nintendo Acción, siendo e Hobby Press y sin revista que le haga competencia hacen que una review de 2 paginas y 10 lineas de texto pueda parecer aceptable (que no lo es).
Wip3r escribió:Emmm... Gametype. Hentype iba hacia otros derroteros...

No, no me equivoco, Hentype. Hasta que se escindió la parte de juegos para hacer Gametype, pero no tenia la mitad de gracia XD.
Kurono Kei escribió:Ostias que guay.

Uff sí, Famitsu. La revista con gustos imparciales y variados por excelencia [reojillo]
Atolm escribió:
Uff sí, Famitsu. La revista con gustos imparciales y variados por excelencia [reojillo]

Kurono no ha mencionado las reviews de Famitsu xD
Atolm escribió:Uff sí, Famitsu. La revista con gustos imparciales y variados por excelencia [reojillo]

Este post equivocado sirve de buen ejemplo para lo que dije, la gente califica a las revistas segun sus reviews ;)

No escribo mas pq la gente pasa de leer mas alla de 1 frase xD
Moraydron escribió:Por supuesto,mejor seguir leyendo la misma mierda en hobbyconsolas,no te jode xD.

Te has equivocado, no es HobbyConsolas, es SonyConsolas, y por eso goza de prestigio aquí en España [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:
Kurono no ha mencionado las reviews de Famitsu xD

¿He mencionado yo a las reviews? Tan sólo me he referido a sus gustos, creo yo.

Kurono Kei escribió:Este post equivocado sirve de buen ejemplo para lo que dije, la gente califica a las revistas segun sus reviews ;)

Porque, entre otras cosas, sirven como juicio para ver la calidad de sus redactores. Las noticias en primicia que pasan las compañías las sabe redactar todo el mundo. Y para las fotitos a toda página están los maquetadores.

Si crees que no conozco Famitsu estás bastante equivocado, he seguido la revista durante algún tiempo gracias a cierta gente que la escaneaba, ciertamente en maquetación y demás es espectacular, y en contenidos a veces también es interesante, pero tienen una visión bastante limitada del mundillo :D
Pues yo espero que la traigan...las que he visto en ingles tienen muy buena maquetacion, y parecen muy profesionales.Al menos no pones mil fotos y dicen,este juego es una mierda porque si, o esta bien porque nos pagan....sino que parece que te explican cosas, y juegan realmente a los juegos.

ademas la maquetacion y demas es cojonudo.
38 respuestas