Se dice Firmware ?ayuda

Hola he adkirido una gradaora nueva, i me a dicho un amigo q le actulizaracreo q el firma ware q sacaria mas rendmiento la gravadorea es una smgsun SW-252, donde puedo cojer el firmware para esta ???
PD: en una pegata e encontrao esto

SW-252BEA 6GEW605761M F/W=R701
H/W:A Ver.B JUNE 2003

espero q os sirva, enga dw
Buenas,

Como recomendacion si funciona no lo toques :-P , pero si te apecete eso ya es cosa tuya las actualizaciones de haberlas estan en la web oficial del fabricante, yo no te recomendaria q pusieras algo no oficial. http://www.samsung.com/Support/ProductSupport/Download/query.aspx?keyword=SW-252

Tu modelo es el SW-252B segun he leido en la pegatina, solo tienen manuales. Como no han tenido problemas graves no han sacado nada nuevo, ademas tampoco lo de la grabacion de CD ha avanzado.

Si tuvieras una grabadora de DVDs entonces si q tendrias q estar buscando cada cierto tiempo, xq es ahora cuando estan evolucionando y ademas muchas veces es recomendable actualizarlas, pero con las grabadoras de CD no actualizan y ademas, es una 52x no? pos entoces no hay nada por encima salvo algo q vi en 56x q seria lo unico q se podria mejorar.

Espero q te sirva. BYE
si es de 52x pero mas q na era para gravar cds de 100 minutos, otra cosa, tengo una MITSUMI CR-48XATE es de 32-12-48 creo, me dices el firmware para esta plz, esta ya tiene un año i algo creo, enga saludos

otra cosa el firmware q se mete en el pc o en la grabata, lo digo , porke antes mas dicho q no recomiendas mucho
Buenas de nuevo,

Si no te deja grabar CDs de 100 min dudo q un cambio de Firmware lo solucione, a lo mejor si, pero lo mas seguro es q no te deje xq el laser no puede llegar tan al borde o no es capaz de escribir con los bits tan juntos (si los CDs de 100 min los necesitas, bien, pero las unidades lectoras sufren mucho al leerlos ya q la distancia entre bits es menor y tienen q hacer mas esfuerzo). Ademas, Samsung dudo q toque el firmware para eso.

Lo q si puedes hacer es ver en algunas paginas de grabacion (en ingles estan las mejors) si es compatible con la grabacion de 100 min, ya q no todas lo soportan. Busca el el Google algo parecido a 100 min cd writers.

Has tenido suerde de Mitsumi si hay actualizaciones (son mas serios y mejores q Samsung segun mi parecer...)

http://www.mitsumi.de/espanol/servicecenter/treiber.shtml#1

y el ejecutable esta akin CR 480A TE Firmware Flash Upgrade 1.0g
http://download.mitsumi.de/driver/480A_R10G_XA.exe

El Firmware se ejecuta desde el PC con unos programas propios de las marcas, este programa le manda el nuevo Firmware a la grabadora q se actualiza. Por cierto, no siempre es posible la vuelta atras, es decir, poner el anterior asiq cuidadin, si hay algun .txt leetelo antes pa saber las modificaciones q han hecho y se te interesan. Tienes q estar muy seguro de q es ese modelo y quitar programas q puedan dar problemas (algun q otro antivirus y cosa del estilo) ya q si falla podrias tener un pisapapeles muuu bonito.

Saludos BYE
Me bajao el archivo del segundo link, con eso me vale ? necesito algo mas ??
Weno me e arriesgao i ya lo he instalao, de 1.oE a 1.0G
6 respuestas