se dice q la xbox 2 no tendra disco duro es verdad?

se dice q la xbox 2 no tendra disco duro es verdad? [bye] [mad] :p [decaio]
Hay rumores... Pero yo diría que no hay nadie en este foro que nos pueda adelantar nada sobre la xbox2. Salvo algun sonyadicto que podrá decir misa.... jejejeje
Tambien dicen que no sera compatible con Xbox, el tiempo dira.
Lo q si habian confirmado por parte d ms es que el mando tendra 2 botones menos q el actual, osea, sin boton blanco ni el negro.

Eso lo decian hace medio año por lo menos.

Saludos :)
PS2HACKER escribió:Lo q si habian confirmado por parte d ms es que el mando tendra 2 botones menos q el actual, osea, sin boton blanco ni el negro.

para mi si eso es verdad....es un craso error....un mando con...6botones???uff q xungo q xungo
Hombre,igual quitan los del click de los joysticks analogicos,lo que no es una mala idea,a mi no me gusta mucho tener que apretarlos...
Saludos!![bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
para mi si eso es verdad....es un craso error....un mando con...6botones???uff q xungo q xungo

nadie ha dicho que no tenga botones L y R al estilo Snes [toctoc]
no dudo que no piensen que pueden en no ponerle un HD pero a la final no creo que no puedan no poner el HD.

pd: leanlo rapidamente y repitanlo 10 veces.

XD
Nooo quiteis botones! pooor favor. Que luego estamos con los 12313123213 menus para seleccionar un arma.... XD o todo automatico. Eso si, lo que yo nunca noto es que sean analogicos, siempre a tope presionados, para que haga mas daño [sonrisa]
(excepto las miticas granadas de plasma en la espalda en el halo, esas silenciosas y un ligero toque al gatillo [jaja] [jaja])

Saludos!
PS2HACKER escribió:Lo q si habian confirmado por parte d ms es que el mando tendra 2 botones menos q el actual, osea, sin boton blanco ni el negro.

NUNCA se dijo que quitarían los botones blanco y negro, simplemente los cambiarían de sitio, para dejarlos encima de los gatillos, que lo veo de p.m.

[beer]
Veremos a ver si Microsoft no mete la pata. Con la xbox 1 se lo curro...

Pero ahora se habla de lanzar una consola basada en un procesador que no conoce tanto como la tecnologia de intel o amd, y chip grafico de ati...

Encima se dejan atras el disco duro...

Espero ke todo esto sea un fake y en diseño hardware sea similiar a la 1. Combinacion micro intel, graficos nvdia, y disco duro
oestrimnio escribió:
NUNCA se dijo que quitarían los botones blanco y negro, simplemente los cambiarían de sitio, para dejarlos encima de los gatillos, que lo veo de p.m.

[beer]

Hola :)

pues yo he leido q los iban a quitar del mando esos dos botones sino no lo hubiera dicho pero si lo cambian en cima de los gatillos creo q es mejor dejarlos como estan en el controller S.

Por cierto , los gatillos son las palancas, no?

Ah. otra cosa q se ha dicho por aki en el hilo sobre q los botones no son nada analogicos, osea, cuanto más fuerte presiones al boton más efecto en el juego. Eso a mi por ejemplo no me gusta nada d nada pq hay juegos en q se pasan con las presiones. Yo por ejemplo soy una persona en silla d ruedas y no tengo muchas fuerzas en las manos y si un juego me pide continuamente q presione el boton a tope me jode un poco pq me canso mas rapido pq por ejemplo en ps2 no es tan exajerado como en xbox eso d las presiones (en xbox en algunos juegos hasta en el menu lo pide). Por ejemplo, como el halo las presiones estan d pm. No pido q los quiten para la xbox2 pero q por lo menos dejen elegir en el juego o algo asi, asi cada uno como prefiera o como pueda mejor. Sino en xbox2 van a perder un usuario y no solo yo pq hay + gente q le pasa lo mismo o q siente lo mismo q yo.

A lo mejor mi mando xbox no esta bien y estoy exagerando con las presiones d los botones. Sino q hagan los botones A, B , X, Y , blanco y negro (si es q lo ponen) como los R y L (osea d una forma dnd cuanto mas presionas R o L más entra el boton para dentro. No se si me explico bien.

Saludos a todos :)
11 respuestas