central98 escribió:Raul ha estado mal mucho tiempo, ha recibido criticas, pero en absoluto el escarnio publico que ha recibido ronaldinho de un punto para adelante (aquello de las ovejas negras), y siempre tenia quien le defendia. No son casos totalmente comparables, pero creo que la diferencia de trato es evidente.
Hombre pero no son casos comparables, a Raúl, con todo lo mal que estaba, en cuanto a profesionalidad y entrega nunca se le ha podido reprochar nada, y sus propios compañeros le avalaban.
Ronaldinho es todo lo contrario, las críticas más feroces salen de dentro del propio vestuario, del entrenador,compañeros... y es un tío que no se le ve que tenga la más mínima intención de hacer nada por cambiar la situación.
De ahí viene el mosqueo.
Un tio que gana lo que gana, que se le renueva el contrato todos los años, que se le hace vitalicio, que es DIOS vaya... no se le pueden permitir determinadas cosas ni que haga lo que le de la gana.
Yo creo que se ha cansado, que ya pasa de todos, está haciendo "el brasileño"
Como también creo que tiene mucho fútbol, y si se va a otro lado va a seguir demostrando cosas, igual no a su mejor nivel, pero si marcando diferencias.
Igualmente considero algunas criticas excesivas, pero bueno, se le ha endiosado tantísimo, que ahora se cree con derecho de hacer lo que quiera, es una situación que el propio barcelonismo ha creado.