Se dice que Ronaldinho puede estar "metido" en la droga...

eTc_84 escribió:Es un rumor bastante extendido, y nada descabellado..

De Márquez se decía lo mismo..

No sé cuanto tiempo tiene que pasar para limpiar los restos, igual eso nos daría pistas.

Segun un jugador de Waterpolo 3 dias, en el pelo esta 1 semana.
central98 escribió:Raul ha estado mal mucho tiempo, ha recibido criticas, pero en absoluto el escarnio publico que ha recibido ronaldinho de un punto para adelante (aquello de las ovejas negras), y siempre tenia quien le defendia. No son casos totalmente comparables, pero creo que la diferencia de trato es evidente.

Hombre pero no son casos comparables, a Raúl, con todo lo mal que estaba, en cuanto a profesionalidad y entrega nunca se le ha podido reprochar nada, y sus propios compañeros le avalaban.

Ronaldinho es todo lo contrario, las críticas más feroces salen de dentro del propio vestuario, del entrenador,compañeros... y es un tío que no se le ve que tenga la más mínima intención de hacer nada por cambiar la situación.

De ahí viene el mosqueo.
Un tio que gana lo que gana, que se le renueva el contrato todos los años, que se le hace vitalicio, que es DIOS vaya... no se le pueden permitir determinadas cosas ni que haga lo que le de la gana.

Yo creo que se ha cansado, que ya pasa de todos, está haciendo "el brasileño" XD
Como también creo que tiene mucho fútbol, y si se va a otro lado va a seguir demostrando cosas, igual no a su mejor nivel, pero si marcando diferencias.

Igualmente considero algunas criticas excesivas, pero bueno, se le ha endiosado tantísimo, que ahora se cree con derecho de hacer lo que quiera, es una situación que el propio barcelonismo ha creado.
Bueno,a mi ese tipo de drogas no,pero me han dicho que a los entrenamientos lo que va,es de resaca,y que cuando esta en el "gimnasio" entrenando,lo qe esta es durmiendo en la mesa de los fisioterapeutas xDDDD.
Eso me han dicho.
De coca no se, pero de alcohol el y la mayoría de futbolistas seguro que se ponen ciegos...y no veas como quema los músculos el alcohol y el cuerpecito que deja...cosa mala :-|
central98 escribió:Que si hombre, que cuando se le empezo a criticar porque estaba mal, es evidente que llego por meritos propios totales, ya que estaba mal y hasta ahi nadie le habia tosido. Pero de ahi para adelante, si es un machaque constante lo que ha estado recibiendo, una posible recuperacion se hace mucho mas cuesta arriba, por no decir imposible. Ya que el tio bueno es, esta claro que es de cabeza, y aqui lo otro es vital. La relacion es directa, quien no lo quiera ver que no lo vea.

Sobre eso ultimo, realmente no se sabe si estaba realmente mal (psicologica/mentalmente) o hacia el gandul y se dejaba, yo me decanto mas por la primera, pero en cualquier caso, afirmar sin saber no es lo adecuado. Pues puede ser, quiza no de mas en su estado actual, o ya este la cosa cerrada con otro equipo y ya pase. Pero no quita que lo que se le ha hecho es abusivo en terminos generales, y eso ha afectado si o si.

Raul ha estado mal mucho tiempo, ha recibido criticas, pero en absoluto el escarnio publico que ha recibido ronaldinho de un punto para adelante (aquello de las ovejas negras), y siempre tenia quien le defendia. No son casos totalmente comparables, pero creo que la diferencia de trato es evidente.

Basicamente porque raul, habra jugado peor o mejor, pero jamas he hecho lo ek ronaldinho, jamas se ha saltado entrenamientos porke si, siempre lo ha dado todo y eso el publico tambien lo es. El trato hacia ronaldinho no es comparable al de raul no, pero la actitud de ronaldinho con el barça es menos comparable aun a la actitud con el madrid que ha tenido siempre raul.
¡Eh, notición, un tío joven, famoso, forrao de pasta y que se rumorea que se pone hasta las orejas de farla y alcohol, además seguro que sale de parranda por las noches y se monta orgías con bellezones que quieren dar el braguetazo!

¿De quién puede tratarse? Yo solo tengo 245.982 candidatos.
Vamos, hombre, el 90% de los futbolistas se corren unas juergas de espanto, con abundancia de drogas y tías jamonas, eso no es nada extraordinario, es más, lo extraño es lo contrario.
Son jóvenes, son ricos, blanco y en botella, leche.
central98 escribió:
Raul ha estado mal mucho tiempo, ha recibido criticas, pero en absoluto el escarnio publico que ha recibido ronaldinho de un punto para adelante (aquello de las ovejas negras), y siempre tenia quien le defendia. No son casos totalmente comparables, pero creo que la diferencia de trato es evidente.

La diferencia es que Raul podría estar peor o mejor de forma, pero se esforzaba, no se borraba de los partidos inventando lesiones imaginarias. Y no se pasaba los entrenamientos en el gimnasio sobando.

Vamos, que la diferencia es la profesionalidad.
Haber lo de que ronaldinho se meta coca...eso ya lo veo una tonteria, porque ahora lo que el jugador esta buscando es ire a otro club y n creo que se destroce fisicamente, cuando eso le va a repercutir en el proximo contrato...

Y lo de que todos los Futbolistas salen de fiesta y se ponene en estado COMATOSO...eso es una verdad como un templo.
Porque aparte que lo he visto con mis ojos...mi primo trabaja en el Campo de Golf de aqui, y cuando viene el madrid de concentración en pretemporada o algo. Me a dicho que todos los jugadores piden tener mujeres de compañia, y que tipos como Michel Salgado, Guti, Raul, y compañia son los mas puteros...
Nezcar escribió:Haber lo de que ronaldinho se meta coca...eso ya lo veo una tonteria, porque ahora lo que el jugador esta buscando es ire a otro club y n creo que se destroce fisicamente, cuando eso le va a repercutir en el proximo contrato...

Y lo de que todos los Futbolistas salen de fiesta y se ponene en estado COMATOSO...eso es una verdad como un templo.
Porque aparte que lo he visto con mis ojos...mi primo trabaja en el Campo de Golf de aqui, y cuando viene el madrid de concentración en pretemporada o algo. Me a dicho que todos los jugadores piden tener mujeres de compañia, y que tipos como Michel Salgado, Guti, Raul, y compañia son los mas puteros...

Yo tengo el vídeo de Ricky Martín y el paté/mermelada XD
Claro, como el ronaldinho sa metio de to... sa quedao tonto xDD
Tambien se dice que a Robinho le han pegado el sida, y que no juega mucho ultimamente no sea que sangre en el campo y se lo pegue a alguien.

Cannavaro segun parece está metido en problemas con la justicia italiana por su relacion con la mafia siciliana.

A Albelda y Cañizares los echaron del Valencia por sus famosas fiestas con travestis.

Y a Jose Maria del Nido segun parece le han pillado donando varios cientos de euros a la caridad...

VAMOS HOMBRE!!!!
Menos hablar y mas pruebas!!!
Que seguramente se metan, pues seguramente, pero si se acusa se hace con pruebas.
tb se dice que realmente es un doble de ronaldinho, y el auténtico está en brasil pasándoselo pipa!!!
eTc_84 escribió:Es un rumor bastante extendido, y nada descabellado..

De Márquez se decía lo mismo..

No sé cuanto tiempo tiene que pasar para limpiar los restos, igual eso nos daría pistas.

Marquez la adiccion que tiene es al puente aereo Barcelona - Madrid para ver a la otra
Cuando vino la seleccion aqui a Elche a jugar al terminar el partido y tal, salieron en una discoteca de aqui del centro de la ciudad, y es de verguenza su comportamiento alcoholicos, cocainomanos y puteros.
afraid escribió:VAMOS HOMBRE!!!!
Menos hablar y mas pruebas!!!
Que seguramente se metan, pues seguramente, pero si se acusa se hace con pruebas.

En ningún momento (o por lo menos yo) se afirma que Ronaldinho toma drogas, por lo que se puede decir que no se está acusando a dicho jugador. Es una posibilidad que, socialmente hablando, se está barajando, y como tal, se llevan a cabo una serie de opiniones que manifiesten lo que cada uno crea conveniente; claro está, sin faltar al respeto ni ir mas allá de lo que se está estipulando, es decir, la “posibilidad” de que lo haga verdaderamente o no.

PD: Para que cada uno se haga una idea; los ingresos netos de Ronaldinho hasta el año pasado eran de 23,6 millones de €... 7 millones son los que le paga el club.
Pirriaco escribió:y kien hoy dia no se mete algo ???? dejadle en paz .

uissss ... se me olvida , esto es EOL , donde todos sois super dignos y excelentes ciudadanos .

la proxima vez q te de por presuponer q (entre los q me incluyo porq has hablado de manera general) nos drogamos me dara a mi porpresuponer de tus capacidades mentales y el parentesco de tus padres

solo me faltaba a mi ahora q me llamaran yonkie por la cara porq quieras defender a alguie q ni conoces en persona Oooh
a mi no hace mucho tiempo un colega que curra de informatico en aduanas en barcelona, me contó que una noche su jefe cenando con un directivo del barcelona, le comentó cuando ya llevaba unas copas de más, que Ronaldinho no juega porque está enganchado a la cocaina. Yo la verdad me lo creo, ya que este hombre se mueve por altas esferas de barcelona (por decirlo de alguna manera)

Además, hay polemica con los medicos porque parece que mientan con las lesiones de Ronaldinho y aparte el jefe de medicos del barça parece ser que no da la cara ( no se quiere mojar)

No se si lo creereis, pero yo lo creo, es bastante sospechoso que un jugador como él haya dado tal bajon , ronaldo por ejemplo, estando gordo, dentro del area seguia siendo el killer
Pues si es verdad que pena de persona.

Si es mentira, mira que existe gente con ganas de tocar los cojones.
Yo puedo dar fe de que bebe cubatas y lleva tias a pares (una debajo de cada brazo).
Pues no lo he visto yo veces en el "privé" del Catwalk asi. De ahí a que sea putero y alcoholico, eso cada uno puede pensar lo que le de la gana.

Pero en un deportista que cobra por cada carrerita, abodiminal o flexión, (en sus entrenos de 2 horas al dia) lo que yo no puedo cobrar en un año... Eso es inadmisible.

Se podría ir de fiesta cuando se jubile.

Y todo esto, por supuesto, dejando su Hammer en la puerta de la disco tal cual llega, subido donde le de la gana.
Por lo visto la poli, tiene la orden de no multar a su coche.

Y sí, el que va hasta el culo de coca es el Laporta. Sólo hay que ver sus ultimos discursos.
otro caso mas de le sobran cubalibres , lo que pasa este es que le gusta la droga tambien lo mejor es que se vaya del barça, con dineros lo tiene todo las guarrillas , por lo menos si se va del barça mientras conoce a otras guarrillas de otra ciudad pues esta un tiempo jugando bien hasta que se vuelva a conocerlas.
No es por nada, pero al buscar "drogadicto brasileño" en google, adivinar quién es el que sale en la segunda foto :Ð
Buscavidas escribió:No es por nada, pero al buscar "drogadicto brasileño" en google, adivinar quién es el que sale en la segunda foto :Ð

Es curioso que aparezca Ronaldinho como segunda foto, jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo q esta rodeado por mala gente como su propio hermano y eso no les hace ningun favor.

Su hermano amenazo al barça y ahora el barça o algun otro equipo lo ta boicoteando extendiendo rumores para q nadie lo quiera ya q les conviene q se pudra en el banquillo que venderlo mal.
Me han dicho que Ronaldinho no se quiere ir del barça y que está "depresivo" porque no sabe lo que hacer con tanto dinero.
mi_novia_PS2 escribió:Me han dicho que Ronaldinho no se quiere ir del barça y que está "depresivo" porque no sabe lo que hacer con tanto dinero.

pero quien te dice esa info,,fuente?¿
messi23 escribió:pero quien te dice esa info,,fuente?¿

Te vale con decirte que es un amiga mia vecina de Txiki Begiristain??
mi_novia_PS2 escribió:Me han dicho que Ronaldinho no se quiere ir del barça y que está "depresivo" porque no sabe lo que hacer con tanto dinero.

Pues q me pase unos billetitos q yo fijo q no quedo con depresion XD

Al contrario, me pondré ha andar XD
mi_novia_PS2 escribió:

ehhhhh !!!!que no te digo nada ,simplemente curiosidad,si ese rumor lleva año y medio circulando por barcelona,.un saludo y enterate si fichamos a maurinho,.

Si quiere le hago de administrador a cambio de una pequeña minuta.. un 5% de lo que gana..
Dile a Txiki que deje la farlopa que le crece la nariz y que hable con mourinho para que venga.
eTc_84 escribió:Si quiere le hago de administrador a cambio de una pequeña minuta.. un 5% de lo que gana..
Dile a Txiki que deje la farlopa que le crece la nariz y que hable con mourinho para que venga.

[plas] [plas] que nos consiga el telefono de txiki ehh ETC que queremos charlar con el ,jajajajjajaa haber que pasa con mau
mi_novia_PS2 escribió:

crees que Begiristain va a ir contando al vecindario la verdad sobre ronaldinho? a mí eso de que está depresivo porque no sabe qué hacer con tanto dinero me da risa... anda que no suena a excusa xD
mi_novia_PS2 escribió:

por cierto tu amiga no sera redactora del marca :Ð
Javixu escribió:
crees que Begiristain va a ir contando al vecindario la verdad sobre ronaldinho? a mí eso de que está depresivo porque no sabe qué hacer con tanto dinero me da risa... anda que no suena a excusa xD

En ningún momento he dicho que el halla dicho por ahí los problemas de Ronaldinho… Es una forma de decirte por donde se mueve y con la gente con la que se puede codear; amigo, la voz se corre más deprisa de lo que tu te piensas.
Depresivo porque no sabe que hacer con tanto dinero,pues que lo done a ongs [uzi]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¬_¬ Que se quiere quedar en Barcelona.... aham... y que no sabe que hacer con tanto dinero y por eso esta triste.... Oooh

Pero bueno TAMOS LOCOS O QUÉ??? Si me dicen que Ronaldinho ha muerto y ese es un doble que no tiene npi de fútbol, me parecería más creible que esta historia... [toctoc]
Pues no me extrañaría nada que se drogara de vez en cuando, con las fiestas que se pega tampoco sería tan raro.

Ni ONG ni pollas, que reparta su fortuna entre todos los eolianos, que a algo nos toca. xD
Si yo tuviera la pasta que tiene ese tio seria adicto a otra cosa..... al sexo.. pero claro ya se puede ser adicto al sexo sin ser millonario.

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:amigo, la voz se corre más deprisa de lo que tu te piensas.

el tito sinatra era eyaculador precoz??... jo que palo...
89 respuestas
1, 2