Se dice que Ronaldinho puede estar "metido" en la droga...

No es nada que halla dicho la prensa, o al menos que yo sepa… Un muy amigo de mi padre, director de una empresa de seguros en Cataluña, ha hablado recientemente con el y le ha dicho que hay un pequeño ¡rumor! en el que se relacionan a Ronaldinho con el tema de las drogas.
Llegando mas allá; se dice que ha consumido mas de una vez “cocaína” y que puede tener una pequeña y oculta adicción.

Yo lo quería comentar aquí para ver si alguien ha escuchado algo o sabe algo por segundas etc. etc.

Muchas gracias!!
Es un rumor bastante extendido, y nada descabellado..

De Márquez se decía lo mismo..

No sé cuanto tiempo tiene que pasar para limpiar los restos, igual eso nos daría pistas.
Pues yo también he escuchado lo mismo, pero de una fuente digamos no informada: Mi mujer.
Lleva tiempo diciéndome que este tío seguro que tiene alguna adicción. Se lo dice su intuición.
XD
Nada, a ver si se casa. Eso fue lo que salvo a Raul :)
Reverendo escribió:Pues yo también he escuchado lo mismo, pero de una fuente digamos no informada: Mi mujer.
Lleva tiempo diciéndome que este tío seguro que tiene alguna adicción. Se lo dice su intuición.
XD

La mujer de Reverendo es nuestra nueva fuente de información...XD
Y yo tengo una cinta donde se vé a cierto cantante metido dentro de un armario, viendo cómo un perro chupaba ... ejem ... untado en mermelada.

Y mi vecina del 5º tiene fotos del rey en lugares de alterne (y la cabeza de un alien en el congelador).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchisima gente se mete alguna raya ocasionalmente (yo mismo dos o tres veces al año) y si ronaldinho quiere tomarla pues que lo haga. De consumir cocaina mas de una vez a tener una adiccion "oculta" hay una diferencia considerable.

Si se toma dos copas cuando sale nadie diria que esta metido en el mundo del alcohol, no es lo mismo consumir alcohol que ser un alcoholico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Reverendo escribió:Pues yo también he escuchado lo mismo, pero de una fuente digamos no informada: Mi mujer.
XD

Pues las mujeres para las cosas malas siempre aciertan. Así que con esto me vale. Ronaldinho drogata!!!! xDD
Se pondrá la coca en las encías? xD
TaLLaRiCo escribió:

Se lo preguntaré a mi mujer, a ver qué sabe del tema

XD XD XD
TaLLaRiCo escribió:Se pondrá la coca en las encías? xD

"Pos se va a poner morao"

xDDDD
Sanjuro está baneado por "troll"
TaLLaRiCo escribió:

Pues debe llevar un alijo ahí oculto. X-D
ALEJO3R7 escribió:De consumir cocaina mas de una vez a tener una adiccion "oculta" hay una diferencia considerable.

Al decir “mas de una vez” se puede sobrentender que puede tener, como ya dije, “una pequeña adicción”; si dijese que lo hace con reiteración y mucha constancia diría que es un "adicto" sin más. ¿Por qué oculta?... porque no lo sabe con absoluta certeza nadie fuera de su entorno.

De todas formas, no deja de ser un pequeño rumor, y como tal, las cantidades no dejan de ser mas que un mero ápice de lo que verdaderamente pregunto e importa; es decir, si consume o no drogas... ;)

Saludos!
Si consume cocaina Ronaldinho le pillaran tarde o temprano en algun antidoping despues del partido, tengo entendido q los restos de la farla no desaparecen en 6 meses de nuestro cuerpo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xa5vi escribió:Si consume cocaina Ronaldinho le pillaran tarde o temprano en algun antidoping despues del partido, tengo entendido q los restos de la farla no desaparecen en 6 meses de nuestro cuerpo.

Clavao. Juega el último partido el 8 ó 9 de Marzo contra el Villarreal. Supuestamente se lesiona... 6 meses después, Agosto-Septiembre; ya puede jugar xDDDD
Farlopinho ?

por mi como si le hace la caidita de roma a una montañita de farla a lo Tony montana's Style y se mete unas lomas en los pechos de la primera guarri de turno que haya trincao esa noche...

este tio no va a seguir en el Barsa, asi que le dén [poraki]
¿Y sabeis de quien es culpa que Ronaldinho se ponga hasta las trancas de Cocaina? Porque Joan La porta...

Vale, vale, ya no vuelvo a contar mas chistes... xDDDD

Por cierto, el que SI que tiene toda la pinta de ponerse hasta el culo de cocaina es precisamente Joan Laporta, debe consumir el solo mas que todo lo que reparte en el vestuario; esta siempre como una moto el jodio...
que manera de hacer leña del arbol caido. Ha pasado un mal año. El chaval se quiere ir del barcelona para hacer su ultimo gran contrato, pero de hay a que se meta farlopa a tuti pleni. Lo podemos juntar con los dos elementos que tenemos en el valencia el Miguel y el Manuel Fernandes que entre juerga y juerga se van dando de ostias con la policia en las discotecas jajaja vaya trio harian.....
TaLLaRiCo escribió:
Clavao. Juega el último partido el 8 ó 9 de Marzo contra el Villarreal. Supuestamente se lesiona... 6 meses después, Agosto-Septiembre; ya puede jugar xDDDD

Juas [jaja]

Por poder es posible q a Dinho le guste la "nieve" y se una al club de Adriano-Mutu-Gascoingne-Maradona.. y tantos otros pero asi de primeras no creo q sea tan mediocre y tira su carrera a la basura.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Siempre se dicen muchas cosas ...

http://es.youtube.com/watch?v=LVyiguzh6jE
Pues yo se de una fuente muy fiable que hace 1 semana y algo alquiló una discoteca por 12.000€ y la llenó de maromas... la discoteca cerro a las 7y30 de la mañana después de una larga fiesta
Pirriaco está baneado por "Clones"
y kien hoy dia no se mete algo ???? dejadle en paz .

uissss ... se me olvida , esto es EOL , donde todos sois super dignos y excelentes ciudadanos .
Pirriaco escribió:y kien hoy dia no se mete algo ???? dejadle en paz .

uissss ... se me olvida , esto es EOL , donde todos sois super dignos y excelentes ciudadanos .

Está claro que cada uno hace con su vida lo que quiere... Lo que pasa es que Ronaldinho cobra unos 7 millones de € por practicar un deporte, que requiere estar bien físicamente y prescindir de drogas.
Que ronaldinho le de al arte de la raya no quiere decir que por eso juegue mejor o peor, sino recordad como jugaba maradona puesto hasta el culo y veréis que por eso no se juega mal si no todo lo contrario.

Ronaldinho está jugando mal igual que todos los demás por algo muy simple, en el barcelona no se entrena, lo único que hacen son rondos y mariconadas, Ronaldinho cuando llego tenía una fuerza en la carrera brutal, ahora ya no aguantan nada porque han perdido la forma todos, por eso no remontan equipos de mierda como el Betis o nos empata el Getafe...

En fin, hay que cambiar el cuadro técnico porque los jugadores son los primeros afectados, primero se fue el preparador físico, luego se fue sandro Rosell, despues Ten cate... y ahora ya veis donde estamos, mirad como son los partidos del Barça, salimos vamos entrando en juego, terminamos la primera parte muy bien y luego ya la segunda parte vamos cayendo hasta jugar a las chapas y acabar mirando la hora... Una auténtica lástima que no aguanten, porque tenemos el mejor equipo que vamos a tener nunca y la están liando.
¿Ahora cocainómano? Joder, a mí la semana pasada me llegó el rumor, según parece, de fuentes muy fiables (eso dijo el que me lo contó... ¬_¬ ), que era alcohólico.

Este de pequeño debía vagabundear por Portoalegre con una bolsita llena de cola...

Yo no sé si creérmelo, la verdad, ya me la suda; sólo espero que se largue a final de temporada.

Salut!
Se ha dicho que es alcoholico, putero, drogata... Para mi que todo es mentira y lo único que se pretende es desprestigiarlo aun más.
Que aga lo que kiera... a mi me da igual... pero lo que no entiendo es como no se vendio a roni a principio de temporada y cobrar un monton de pasta por el... ahora a mal venderlo!!!!!!!!!!!
Pirriaco escribió:y kien hoy dia no se mete algo ???? dejadle en paz .

ehrm...

Este tio se esta llevando 7 millones de € al año de todos los socios del F.C Barcelona, a ver si en vez de querer ir de ''los mas guays del barrio'' pensamos las cosas antes de ponerlas.
Zorronoxo escribió:
ehrm...

Este tio se esta llevando 7 millones de € al año de todos los socios del F.C Barcelona, a ver si en vez de querer ir de ''los mas guays del barrio'' pensamos las cosas antes de ponerlas.

El que cobre eso no te da derecho a que mientas sobre lo que hace, aunque seas el fundador del Barça.

Saludos! [bye]
Bueno, bueno, bueno lo yo creo que aqui la prensa en general tiene un problema con Ronaldinho, y como todo el mundo creo que sabe, la prensa tiene el poder en hundir a la gente en la mierda y si no que se lo pregunte a muchos futbolistas como puede ser el caso de algunos jugadores del valencia.

En cuanto a la adicion esta nueva que le ha puesto a Ronaldinho creo que alguna vez a podido darle a la farla ya que tiene dinero y se puede permitir lo que quiera, pero de hay a una adicion....... eso solo lo podia hacer un gran futbolista como era Maradona.

Bueno haber si se recupera pronto que para los amantes del futbol el espectaculo que ofrecia Ronaldinho era muy bueno.

P.D. La prensa no tiene siempre la razon.
Juhy escribió: la prensa tiene el poder en hundir a la gente en la mierda y si no que se lo pregunte a muchos futbolistas como puede ser el caso de algunos jugadores del valencia.

Explicame por favor lo de la prensa hunde a jugadores del Valencia, q no se por donde vas, bueno supongo q lo diras por Albelda&cia pero no veo la relacion.
una cosa es que no quiera jugar al futbol,que tenga ganas de irse del barcelona y otra es que sea drogadicto,yo eso no me lo creo [toctoc]

que le de a la bebida puede que si XD
el problema es que si hubieran vendido a Rony a principio de temporada la aficion hubiera quemado el camp nou y la masia con toda la directiva dentro. Ahora visto que cometieron un error ya que podian haberle sacado 40 o 50 milloncetes de euros en verano, han pasado a la tactica de tirar por los suelos al jugador;aunque el esta poniendo todo de su parte para irse. Yo no se que le pasa al barcelona pero historicamente siempre acaba tirando a sus idolos y craks de una manera asombrosa. (Rivaldo, Ronaldo, Romario, Maradona, etc.)
Siempre que un jugador empieza a no rendir, sale el rumor de las drogas.
Y siempre porque alguien le ha dicho, que le ha comentdo, que ha visto... :S
Lucy_Sky_Diam escribió:[...] por eso no remontan equipos de mierda como el Betis...

Todavia os pica el culete por la que os dimos aqui..., ¿no? Mira, mas mierda que tu presidente y lider politico y espiritual no hay nada en este mundo...

Te voy a decir solo una cosa mas, igual que los barcelonistas habeis luchado para que en este foro no se diga barca ni nada peor te rogaria que tuvieses mas modales y no dijeses de mi equipo esas tonterias. Haber si ahora los tres goles os lo dejasteis marcar y ademas, si no fuese por las ayuditas que recibis fin de semana si y otro tambien de los arbitros os aseguro que no estariais tan arriba.

Queda dicho y un saludo.
El topic tiene menos valor que una moneda de -3€, pero aprovechando el caso,
Juhy escribió:bueno lo yo creo que aqui la prensa en general tiene un problema con Ronaldinho
Evidente, que juega en el barça, y encima era su estrella y les hizo algunas gordas, pa que mas.
Juhy escribió:y como todo el mundo creo que sabe, la prensa tiene el poder en hundir a la gente en la mierda
Y esto es un caso mas, aunque claro, la persona tiene que poner de su parte tambien, y ronaldinho ha puesto un rato, pero claro si encima que estas mal recibes tal masacre, imposible levantarse o salir del tunel.

Cuando lleve un tiempo normal en otro equipo volvera a jugar bien, no a ser el que era, pero volvera a funcionar, tiempo al tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo raro es que no se drogue, de hecho creo que ya varios periodistas y gente del club han dicho que se droga.

Otra tema es si "controla" o cuanto se deja llevar.

Fumar maria y similares ya se sabe que lo hace.. como casi todo EOL, por otro lado..
Me parece la mayor bobada del mundo. Eso en un control antidoping sale sin querer y no creo que justo haya empezado drogarse esta semana para estar a los 6 meses limpio y poder jugar sin que pase nada. Seguramente la noticia fiable viene de Madrid :-|
No si ahora Ronaldinho está asi por culpa de la prensa de Madrid...

En verdad él está de puta madre, es todo un invento del Marca para desestabilizar, claro.

Ellos deben ser los "falsos culés" a los que se refería Laporta, nada ni caso ;)
Tambien se dijo de Motta, Soldevilla,...

A mi lo que si que me han confirmado (conocidos directos que los han visto) son algunas borracheras de varios futbolistas, pero vamos que esto se extiende a TODOS los equipos de primera, no hay equipo de futbol que no tenga jugadores que salen de fiesta y los han tenido que llevar arrastrandolos a casa.
M3r1N0 escribió:Me parece la mayor bobada del mundo. Eso en un control antidoping sale sin querer y no creo que justo haya empezado drogarse esta semana para estar a los 6 meses limpio y poder jugar sin que pase nada. Seguramente la noticia fiable viene de Madrid :-|

Los controles antidopping en el futbol son de risa. Si fuesen rigurosos y se hiciesen a todos los jugadores todos los partidos, esto seria peor que la vuelta al tour...

Es triste ver como persiguen ciertos deportes y luego en otros solo hacen pruebas al "azar" para que parezca que esta bajo control.

En Madrid no quieren ni saber de ronaldinho. Quizas el dia que vuelva a jugar.
En este caso la de barcelona le ha machacado aun mas que la otra (supongo que los falsos cules serian estos, si no no se). Y no esta asi por, sino que esta muy agravado por, es imposible que se levante en este estado cuando te estan machacando psicologicamente todo el dia. Y lo dicho, cuando vaya a otro pais y dejen de masacrarle mediaticamente, veremos si consigue rehacerse.
central98 escribió:En este caso la de barcelona le ha machacado aun mas que la otra (supongo que los falsos cules serian estos, si no no se). Y no esta asi por, sino que esta muy agravado por, es imposible que se levante en este estado cuando te estan machacando psicologicamente todo el dia. Y lo dicho, cuando vaya a otro pais y dejen de masacrarle mediaticamente, veremos si consigue rehacerse.

EL jugador esta donde esta por meritos propios.
La prensa incluso podria haber empezado a atacarle hace un año y medio antes, y no lo han hecho hasta esta ultima mitad de liga.
Ahora ya todo el mundo esta harto, se le han dado oportunidades para que se recuperase y olvidar su dejadez, pero el jugador a sudado de todo y ha seguido haciendo el gandul.
El problema es que el jugador con sus formas y actitud solo consigue fomentar esas criticas, tampoco hace mucho por cambiar la situacíon.
Exacto, una cosa es que un jugador por muy bueno que sea, tiene sus rachas y hay veces que jugará peor. Eso es comprensible, pues le dejas en el banquillo o si es mejor aun en horas bajas, que juegue.

Pero un tio que se pasa la semana de parranda, que dice estar lesionado cuando los medicos del club demuestran que no, que solo sale a jugar partidos que le interesan y lo hace mal... no merece NINGUNA compasion.

Hay muchos chavales en las canteras de todos los equipos que estan deseando tener oportunidades, y cada vez que veo que sacan a gandules sin merecerlo, solo consiguen darme asco.
NGC escribió:EL jugador esta donde esta por meritos propios.
La prensa incluso podria haber empezado a atacarle hace un año y medio antes, y no lo han hecho hasta esta ultima mitad de liga.
Ahora ya todo el mundo esta harto, se le han dado oportunidades para que se recuperase y olvidar su dejadez, pero el jugador a sudado de todo y ha seguido haciendo el gandul.
Que si hombre, que cuando se le empezo a criticar porque estaba mal, es evidente que llego por meritos propios totales, ya que estaba mal y hasta ahi nadie le habia tosido. Pero de ahi para adelante, si es un machaque constante lo que ha estado recibiendo, una posible recuperacion se hace mucho mas cuesta arriba, por no decir imposible. Ya que el tio bueno es, esta claro que es de cabeza, y aqui lo otro es vital. La relacion es directa, quien no lo quiera ver que no lo vea.

Sobre eso ultimo, realmente no se sabe si estaba realmente mal (psicologica/mentalmente) o hacia el gandul y se dejaba, yo me decanto mas por la primera, pero en cualquier caso, afirmar sin saber no es lo adecuado.
dat escribió:El problema es que el jugador con sus formas y actitud solo consigue fomentar esas criticas, tampoco hace mucho por cambiar la situacíon.
Pues puede ser, quiza no de mas en su estado actual, o ya este la cosa cerrada con otro equipo y ya pase. Pero no quita que lo que se le ha hecho es abusivo en terminos generales, y eso ha afectado si o si.

Raul ha estado mal mucho tiempo, ha recibido criticas, pero en absoluto el escarnio publico que ha recibido ronaldinho de un punto para adelante (aquello de las ovejas negras), y siempre tenia quien le defendia. No son casos totalmente comparables, pero creo que la diferencia de trato es evidente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver gente,los controles antidoping del futbol solo son en la orina (q le pregunten a "xxxx" cuantos potes de orina le cambiaron cuando lo tuvieron que tapar....cierto equipo de la ciutat comtal....
(me da cosa poner nombres pq ya se que esto de los foros es estar en el anonimato, pero no se yo....), el autor del hilo pues lo pone y se queda tan pancho pero es una acusacion fuerte claro.

En la orina la coca son 5 dias como maximo, en la sangre 6 meses, pero insisto, en el futbol (no como el ciclismo, solo orina)

Si fuera asi tal como dice el autor del hilo tendria sentido q el acusado no pudiera jugar cierto partido, pero despues milagrosamente estuviera recuperado para el partido siguiente.... y si fuera cierto el rumor posiblemente su equipo se hubiera enterado del tema y hubiera "acordado" apartarlo del equipo simulando una lesion? pq no podria ser probable...
si a este tio le hacen un control y detectan que a tomado coca, el club le esta abriendo las puertas para que se vaya y ahora con mas motivo aun, un jugador que vale tanta pasta y que este asi tocandose el cimbrel todos los dias entrenando aparte porque "este" lesionado cuando los propios medicos dicen que es mentira que no esta lesionado

tiene mucho cuento este tio, tiene mucho cuento para lo que esta cobrando lo que deberian de hacer es darle un ultimatum; si de aqui a final de temporada rindes te quedas, que no rindes el primer equipo aunque sea de 2B que venga preguntando cuanto vales te estamos vendiendo a ese, que se quiere ir que se vaya pero no se que contrato tiene pero le recortaria la pasta y no pagaria ni un centimo mas, o le haria un contrato que se le pagara a destajo; tantos partidos juegas tanto dinero ganas, que no juegas partidos no ves ni un duro a final de mes y ya veras como se espabilaria.
Sheu_ron escribió:Y yo tengo una cinta donde se vé a cierto cantante metido dentro de un armario, viendo cómo un perro chupaba ... ejem ... untado en mermelada.

no era nocilla? XD

y con lo de ronaldinho fijo que es voluntario...para que trabajar si ya esta mas que podrido de dinero?
A lo mejor es que se pone ciego con las Danet,y es que tanta natilla reblandece todo [burla2]
89 respuestas
1, 2