NGC escribió:EL jugador esta donde esta por meritos propios.
La prensa incluso podria haber empezado a atacarle hace un año y medio antes, y no lo han hecho hasta esta ultima mitad de liga.
Ahora ya todo el mundo esta harto, se le han dado oportunidades para que se recuperase y olvidar su dejadez, pero el jugador a sudado de todo y ha seguido haciendo el gandul.
Que si hombre, que cuando se le empezo a criticar porque estaba mal, es evidente que llego por meritos propios totales, ya que estaba mal y hasta ahi nadie le habia tosido. Pero de ahi para adelante, si es un machaque constante lo que ha estado recibiendo, una posible recuperacion se hace mucho mas cuesta arriba, por no decir imposible. Ya que el tio bueno es, esta claro que es de cabeza, y aqui lo otro es vital. La relacion es directa, quien no lo quiera ver que no lo vea.
Sobre eso ultimo, realmente no se sabe si estaba realmente mal (psicologica/mentalmente) o hacia el gandul y se dejaba, yo me decanto mas por la primera, pero en cualquier caso, afirmar sin saber no es lo adecuado.
dat escribió:El problema es que el jugador con sus formas y actitud solo consigue fomentar esas criticas, tampoco hace mucho por cambiar la situacíon.
Pues puede ser, quiza no de mas en su estado actual, o ya este la cosa cerrada con otro equipo y ya pase. Pero no quita que lo que se le ha hecho es abusivo en terminos generales, y eso ha afectado si o si.
Raul ha estado mal mucho tiempo, ha recibido criticas, pero en absoluto el escarnio publico que ha recibido ronaldinho de un punto para adelante (aquello de las ovejas negras), y siempre tenia quien le defendia. No son casos totalmente comparables, pero creo que la diferencia de trato es evidente.