SE DICE, SE RUMOREA, SE CUENTA...

bueno ya son varias personas las que me comentan que game no comercializara psp go y varias de ellas con seguridad y seguramente alguna cadena de videojuegos tb,osea que me veo el 29 o 30 buscando como un cabron haber quien cojones se decide a venderla...
yo solo aviso para quien tenga idea de comprarse una que quiza este complicado saber donde comprarla...
Es una consola muerta antes de su lanzamiento
M-Gomez escribió:Es una consola muerta antes de su lanzamiento

+1, una consola así, por lo menos en España, es imposible que sea super ventas.
Ya veo que hay tiendas que tienen más criterio que algunos usuarios. [plas]
No me llama ni lo mas minimo,tengo psp 2004 para rato jejeje.

saludos
khazad escribió:No me llama ni lo mas minimo,tengo psp 2004 para rato jejeje.

saludos

+1.
Pues realmente a nadie le interesa mucho esa consola con patalla mas chica que la original, prefiero quedarme con mi gordita critalizada 1001 que funciona como si fuera nueva, no le pide nada a las demas, bueno tal vez el video en tv pero nada mas jeje.

Espero siga la super era de las consolas PSP como la conocemos hasta ahorita, con una pantalla que separa nuestas manos jojo
pues yo me la voy a pillar, ale a debatir XD
Es que también es un tipo de tienda que vive de la venta de videojuegos... que se pongan a vender una consola que no les de beneficios por otro lado, apaga y vámonos...
Ni beneficia a las tiendas ni beneficia a los usuarios de la PSP.
Ni a Sony, que se está haciendo la picha un lio ella sola.
yo trabajo en un y seguramente tampoco se venda, mas que nada por lo que dicen por aqui, si no va a dar beneficios para que te vas a complicar...
jajajajaj, ya me estoy imaginando la tipica situacion del padre y el hijo....:
PADRE: VENGA HIJO, PILLATE LA CONSOLA POR TU CUMPLEAÑOS
HIJO: QUE BIEN PAPA, GRACIAS!!!, YA LA TENGO EN LA MANO, VAMOS A LA CAJA QUE HAY MUCHA COLAAA
PADRE: PERO HIJO, NO QUIERES TAMBIEN UN JUEGUECILLO PARA PROBARLA??, VENGA QUE ESTE NO CUENTA Y TE LO COMPRO TAMBIEN, VENGA ELIJE UN PAR DE JUEGOS, LOS QUE MAS TE GUSTEN!
HIJO: NO PAPA, ES QUE LOS JUEGOS TIENES QUE COMPRARMELOS POR INTERNET CON LA VISA. AQUI NO VENDEN
PADRE: PUES MIRA HIJO, ENTONCES DEJA MEJOR LA CONSOLA DONDE ESTABA QUE TE COMPRO EL IPHONE. XDDDDD
yo me la pillare ... si es que la encuentro XD entiendo que es una consola complicada pero que pasa que como no hay beneficios con los juegos ni la vendemos...?me parece tb un poco rastrero por empresas como game que como su gran beneficio es el mercado de segundamano directamente diesen de lado ala consola ,al fin y al cabo son tiendas de juegos y consolas y hasta dia de hoy creo que pspgo es una consola no?he visto hasta sartenes de ardistel para freir huevos en el cooking mama XD de wii pero mi go no la quieren vender... este tema va a dar mucho que hablar ,se supone que las tarjetas de saldo de sony tb las venderan en game no? y eso les dara agun tipo de beneficio digo yo pffff no se de verdad

saludos
Supuestamente las PlayStation Network Card deberían estar a la venta ya (eso es lo que pone en la página oficial de Playstation: http://es.playstation.com/psp/hardware/ ... layStation®-Network-Cards/) pero no las he visto en ningún sitio. [carcajad]

La única opción que tiene Sony para hacer algo con esa máquina nueva que quiere sacar es tomar la decisión de lanzarla al mismo precio que la PSP 3000. Suponiendo el mismo precio, que consiga meter todo el catálogo de juegos en la Store y muestre un verdadero sistema para pasar los UMDs a la memoria del cacharro, entonces, y sólo en ese caso, podría quizás sacar adelante ese experimento para el comprador compulsivo- friki acaparador* que es la PSP GO.

*De Akihabara Blues: http://akihabarablues.com/2009/09/10/¿comprador-impulsivo-¿friki-acaparador-sony-te-ama/
joder eso soy yo?
XD friki compulsivo acaparador XD jajaja madre mia toy peor de lo ke creia
agus23 escribió:bueno ya son varias personas las que me comentan que game no comercializara psp go y varias de ellas con seguridad y seguramente alguna cadena de videojuegos tb,osea que me veo el 29 o 30 buscando como un cabron haber quien cojones se decide a venderla...
yo solo aviso para quien tenga idea de comprarse una que quiza este complicado saber donde comprarla...

no la comprare ni anque fuese la ultima PSP del mundo.

ademas segun tengo entendido SONY ya esta trabajando en Otra PSP 4000 que saldra en 2010
(pantalla tactil. conectividad PSP-PS3) nose. yo pami es FAKE, pero si se han dado cuenta que PSPGO se quedara en su caja, XD XD.

ademas de no decir sobre packs

PSP 3000 edicion GT + GTP edicion coleccionista (caja + UMD + 5 coches extra) + Funda GT + MS 2GB --> 200€
PSP GO + GTP edicion coleccionista (gratis del Store) --> 250€

esta claro que la GO, no saldra del estante.

SALU2
De esto habia un hilo infinito hace poco tiempo y se hablaba de lo mismo, se lleva rumoreando que sony esta pensando en comercializarla o no, pero es evidente que si han gastado dinero para realizar el proyecto, anunciarlo en el E3 y difundir el modelo y las mejoras en todos lados, la psp go saldra al mercado, otra cosa esque se hechen atras y le incooporen un par de mejoras mas y un lector de umd para que los umd's mueran con esa consola, pero creo que no caera esa breva xD, aun asi las grandes plataformas van a pedir al menos un par de pales de psp's go y las pondran alli por si alguien pica ya que ellos no pierden nada por intentar vender una consola, el proceso es el siguiente:

Alguien que no entiende de consolas ni nada solo sabes lo que es nds, psp, wii, xbox 360, ps3, etc... y solo ve nombres, va al corte ingles a comprarse una consola por que tiene 200 € en el bolsillo, ve esa "maravilla" estetica y dice me compro esto, el vendedor le mete la bola el hombre cuela y WALA uno mas con psp go, esto pasa con la gente que colecciona consolas, los niños que la ven y se les antoja, y la gente que va a comprar algo chulo para entretenerse, es decir, psp go se vendera, como se ha comentado no sera superventas, pero se terminara vendiendo igualmente que es lo que a sony le interesa.

Un saludo
Nexo escribió:Alguien que no entiende de consolas ni nada solo sabes lo que es nds, psp, wii, xbox 360, ps3, etc... y solo ve nombres, va al corte ingles a comprarse una consola por que tiene 200 € en el bolsillo, ve esa "maravilla" estetica y dice me compro esto, el vendedor le mete la bola el hombre cuela y WALA uno mas con psp go, esto pasa con la gente que colecciona consolas, los niños que la ven y se les antoja, y la gente que va a comprar algo chulo para entretenerse, es decir, psp go se vendera, como se ha comentado no sera superventas, pero se terminara vendiendo igualmente que es lo que a sony le interesa.

Hablas de un comprador poco experto en los videojuegos, un jugador casual, que tanto se dice ahora. Y por lo general ese tipo de usuario-comprador no se pilla la PS3, ni ninguna máquina excesivamente cara. Optará por una máquina relativamente "barata" (engañosamente, porque la Wii y la DS no son baratas para lo que ofrecen), popular y que tenga cosas llamativas (táctil, detección movimiento, etc).

En el remotísimo caso que uno de esos compradores fuera a adquirir la PSP GO pasaría lo que nos comentaba nuestro compañero klamath (salvo lo del iPhone... en todo caso le pillaría una DSi).

Todos hemos visto en Navidades como ciertas consolas se agotaban del estante mientras veías montones de PS3 sin vender. 250 Euros por una consola portátil harán que la PSP GO sea "incolable", vamos que no se la tragará nadie a no ser que baje de precio.
NO ENTIENDO A LA GENTE
Nadie ve mi punto de vista??

por 250 euros tienes una consola portatil con 16 gigas que te da la oportunidad de jugar a juegos y de oir musica. yo tengo un ipod clasic de 32 gigas, desde hace 4 años y el mejor cambio que le veo es una pspgo y no otro ipod.
esta claro que si tienes otra psp pues no tiene sentido comprarse la go, pero si no tienes nada, porque no comprarla?? mi ipod clasic me costo 320 euros y lo he disfrutado infinitamente, creeis que no voy a disfrutar la psp go porque en el año 2009 me parece inviable comprar juegos por internet?? cuanta gente importamos juegos?? donde los compramos y con que? vale que no tendras tu formato fisico pero no es una consola portatil? no es mejor tener el juego en la consola directamente? el inconveniente es que no los vas a poder vender de segunda mano eso seguro. pero seguro que sis se pueden compartir descargas, la gente hara intercambios de juegos

bueno resumiendo:

a mi me parece una muy buena opcion para gente que viaja o no viaja y quiere tener juegos y musica en un mismo aparato.
Pues no se si la consola funcionara o no funcionara o sera otra ruina de SONY, pero el caso es que la para las tiendas es beneficio CERO.

Ahora bien si Sony se lo monta bien y los juegos salen mucho mas economicos que en la tienda, pues todos los usuarios seremos los mas beneficiados.

Y en cuanto a que GAME no la va a vender, a mi se me hace raro que una empresa como GAME no lo venda otras, si pero GAME...

En la WEB española aun no aparece pero en la inglesa y francesa ya aparece la consola con el Gran turismo, por lo que solo falta que se actualice la española.

http://www.game.co.uk/PSP/Hardware/Cons ... s=psp%20go

http://www.game.fr/acatalog/PSP_GO_NOIRE_16GO.html
en gamestop si se vendera (por que tenenos la opicon de reservarla) pero yo particularmente estoy tirando para atras a los clientes por que la psp go no beneficia nada al cliente
a ver, es que es de sentido comun que game y gamestop vendan la consola, es un negocio y te crees que esas empresas van a no vender la consola para que el carrefour (por ejemplo) se lleve todos los beneficios de la venta??
otra cosa es que cuando uno vaya a comprarse la go le convezcas para que compre la psp 300, pero al final consigues lo que quieres, VENDER UNA PSP sea cual sea!!!

PURO SENTIDO COMUN, asi que quien piense que no la van a vender por favor que recapacite
jajaja no no hay que recapacitar ...si el dia 1 de octubre encuentras uns pspgo en game nueva claro avisa estamos a 15 dias y no hay ni reserva cuando hay juegos y consolas que te los reservan 3 o 6 meses antes asi que nada
ya me veo yo,comprando alguna persona la pspgo,se mete aqui y pregunta donde mete los juegos
juas xD
manzanox escribió:ya me veo yo,comprando alguna persona la pspgo,se mete aqui y pregunta donde mete los juegos
juas xD

pues que no te pille de sorpresa, lo malo es que no sabra que existen foros y nunca lo sabras jeje.

respecto a lo de la venta o no venta en game, vamos no tengo ninguna duda, el negocio es el negocio. una linea de tiendas tan grande como game no puede no vender una consola de sony, micro o nintendo.
Kintama Sensei tal vez tengas razon, pero no hablo de un comprador poco habitual, o de alguien que va al corte ingles buscando algo para jugar, hablo de alguien que no entiende de esto apenas y que va con dinero para gastarse, obviamente no se va a llevar una dsi por que no se ven muxos juegos buenos actualmente, pero si ve que tiene la oportunidad de jugar al pes 2010, al A. creed, a little big planet, etc... Ira por una psp y no le van a recomendar una 3000, si no una go que son las que quieren ver si se venden o no. No se si me entiendes.

Un saludo.
trullfer escribió:NO ENTIENDO A LA GENTE

por 250 euros tienes una consola portatil con 16 gigas que te da la oportunidad de jugar a juegos y de oir musica. yo tengo un ipod clasic de 32 gigas, desde hace 4 años y el mejor cambio que le veo es una pspgo y no otro ipod.
esta claro que si tienes otra psp pues no tiene sentido comprarse la go, pero si no tienes nada, porque no comprarla?? mi ipod clasic me costo 320 euros y lo he disfrutado infinitamente, creeis que no voy a disfrutar la psp go porque en el año 2009 me parece inviable comprar juegos por internet?? cuanta gente importamos juegos?? donde los compramos y con que? vale que no tendras tu formato fisico pero no es una consola portatil? no es mejor tener el juego en la consola directamente? el inconveniente es que no los vas a poder vender de segunda mano eso seguro. pero seguro que sis se pueden compartir descargas, la gente hara intercambios de juegos

bueno resumiendo:

a mi me parece una muy buena opcion para gente que viaja o no viaja y quiere tener juegos y musica en un mismo aparato.

Pues menudo cambio, macho. Si 4 años después pasas de un ipod de 30 Gb a una PSP de 16Gb-lo que ocupen los juegos... mucha música ahí no metes, no... yo tengo el ipod Classic de 160 Gb y ya se me queda corto... no sé si so es avanzar, eh?
Yo en mi PSP Fat tengo también 16Gb, y los backups dentro bien ordenaditos, así que tampoco veo avance por ese lado...
Masamune81 escribió:

bueno resumiendo:

Pues menudo cambio, macho. Si 4 años después pasas de un ipod de 30 Gb a una PSP de 16Gb-lo que ocupen los juegos... mucha música ahí no metes, no... yo tengo el ipod Classic de 160 Gb y ya se me queda corto... no sé si so es avanzar, eh?
Yo en mi PSP Fat tengo también 16Gb, y los backups dentro bien ordenaditos, así que tampoco veo avance por ese lado...

16gb fijos mas lo que amplies. de verdad no entiendo a la gente con 120 gigas de musica?¿?¿ yo tengo en el pc muchos gigas de musica pero musica ke alguna vez m va a apetecer oir en la calle yo creo ke se keda en 20 gigas mas o menos.
el avance es tener una consola y a parte musica. el ipod no lo voy a vender asi ke tb lo tendria pero posiblemente para otro tipo de ocasiones.
trullfer escribió:
Masamune81 escribió:

bueno resumiendo:

16gb fijos mas lo que amplies. de verdad no entiendo a la gente con 120 gigas de musica?¿?¿ yo tengo en el pc muchos gigas de musica pero musica ke alguna vez m va a apetecer oir en la calle yo creo ke se keda en 20 gigas mas o menos.
el avance es tener una consola y a parte musica. el ipod no lo voy a vender asi ke tb lo tendria pero posiblemente para otro tipo de ocasiones.

Bueno, entre mi hermano y yo, después de horas y horas de transformar casi toda nuestra colección de CDs, 160Gb es poco, (mi hermano sí que es un bestia, tiene 3 ipod, 2 de 160Gb y 1 de 80Gb totalmente llenos :O ) aunque claro, los dos nos dedicamos a la música, y llevamos comprando CDs toda la vida...

Claro que es un avance tener música y consola en un aparato, pero por desgracia, no en un aparato como la PSPGo, con una batería que dura 3 h...
En mi opinión, por ahora no existe un aparato que combiene las 2 cosas bien (tal y como yo lo usaría, claro), así que llevo mi ipod, con más de 10 h de autonomía, y aparte la PSP para jugar en la mochila, que tampoco ocupan tanto.
Pero vamos, cuestión de gustos, sólo es que me ha sorprendido el cambiar un ipod por una PSP para escuchar música.
weno en tu caso si es normal.
me referia a que a mi con 16 gb de consola mas 8gb o asi que añada, me parecen mas o menos suficientes (para mi repito).
lo que mas me mosquea es la bateria.
3 horas de juego?
y de ¿musica?
trullfer escribió:weno en tu caso si es normal.
me referia a que a mi con 16 gb de consola mas 8gb o asi que añada, me parecen mas o menos suficientes (para mi repito).
lo que mas me mosquea es la bateria.
3 horas de juego?
y de ¿musica?

Algo más durará si sólo escuchas música, claro, pero en mi opinión tiene el handicap añadido de que la batería es interna y no se puede cambiar... yo tengo 3 baterías para mi PSP FAT, cuando se me acaba una, la cambio, y en total saco unas 9-10 horas de juego, pero con PSPGo eso es imposible...

Pero vamos, que yo no te quiero desanimar XD , sólo que antes de comprar se suele ver solamente lo positivo, y luego igual es un chasco...
30 respuestas