M-Gomez escribió:Es una consola muerta antes de su lanzamiento
khazad escribió:No me llama ni lo mas minimo,tengo psp 2004 para rato jejeje.
saludos
agus23 escribió:bueno ya son varias personas las que me comentan que game no comercializara psp go y varias de ellas con seguridad y seguramente alguna cadena de videojuegos tb,osea que me veo el 29 o 30 buscando como un cabron haber quien cojones se decide a venderla...
yo solo aviso para quien tenga idea de comprarse una que quiza este complicado saber donde comprarla...
Nexo escribió:Alguien que no entiende de consolas ni nada solo sabes lo que es nds, psp, wii, xbox 360, ps3, etc... y solo ve nombres, va al corte ingles a comprarse una consola por que tiene 200 € en el bolsillo, ve esa "maravilla" estetica y dice me compro esto, el vendedor le mete la bola el hombre cuela y WALA uno mas con psp go, esto pasa con la gente que colecciona consolas, los niños que la ven y se les antoja, y la gente que va a comprar algo chulo para entretenerse, es decir, psp go se vendera, como se ha comentado no sera superventas, pero se terminara vendiendo igualmente que es lo que a sony le interesa.
manzanox escribió:ya me veo yo,comprando alguna persona la pspgo,se mete aqui y pregunta donde mete los juegos
juas xD
trullfer escribió:NO ENTIENDO A LA GENTE
Nadie ve mi punto de vista??
por 250 euros tienes una consola portatil con 16 gigas que te da la oportunidad de jugar a juegos y de oir musica. yo tengo un ipod clasic de 32 gigas, desde hace 4 años y el mejor cambio que le veo es una pspgo y no otro ipod.
esta claro que si tienes otra psp pues no tiene sentido comprarse la go, pero si no tienes nada, porque no comprarla?? mi ipod clasic me costo 320 euros y lo he disfrutado infinitamente, creeis que no voy a disfrutar la psp go porque en el año 2009 me parece inviable comprar juegos por internet?? cuanta gente importamos juegos?? donde los compramos y con que? vale que no tendras tu formato fisico pero no es una consola portatil? no es mejor tener el juego en la consola directamente? el inconveniente es que no los vas a poder vender de segunda mano eso seguro. pero seguro que sis se pueden compartir descargas, la gente hara intercambios de juegos
bueno resumiendo:
a mi me parece una muy buena opcion para gente que viaja o no viaja y quiere tener juegos y musica en un mismo aparato.
Masamune81 escribió:trullfer escribió:NO ENTIENDO A LA GENTE
por 250 euros tienes una consola portatil con 16 gigas que te da la oportunidad de jugar a juegos y de oir musica. yo tengo un ipod clasic de 32 gigas, desde hace 4 años y el mejor cambio que le veo es una pspgo y no otro ipod.
esta claro que si tienes otra psp pues no tiene sentido comprarse la go, pero si no tienes nada, porque no comprarla?? mi ipod clasic me costo 320 euros y lo he disfrutado infinitamente, creeis que no voy a disfrutar la psp go porque en el año 2009 me parece inviable comprar juegos por internet?? cuanta gente importamos juegos?? donde los compramos y con que? vale que no tendras tu formato fisico pero no es una consola portatil? no es mejor tener el juego en la consola directamente? el inconveniente es que no los vas a poder vender de segunda mano eso seguro. pero seguro que sis se pueden compartir descargas, la gente hara intercambios de juegos
bueno resumiendo:
a mi me parece una muy buena opcion para gente que viaja o no viaja y quiere tener juegos y musica en un mismo aparato.
Pues menudo cambio, macho. Si 4 años después pasas de un ipod de 30 Gb a una PSP de 16Gb-lo que ocupen los juegos... mucha música ahí no metes, no... yo tengo el ipod Classic de 160 Gb y ya se me queda corto... no sé si so es avanzar, eh?
Yo en mi PSP Fat tengo también 16Gb, y los backups dentro bien ordenaditos, así que tampoco veo avance por ese lado...
trullfer escribió:Masamune81 escribió:trullfer escribió:NO ENTIENDO A LA GENTE
bueno resumiendo:
Pues menudo cambio, macho. Si 4 años después pasas de un ipod de 30 Gb a una PSP de 16Gb-lo que ocupen los juegos... mucha música ahí no metes, no... yo tengo el ipod Classic de 160 Gb y ya se me queda corto... no sé si so es avanzar, eh?
Yo en mi PSP Fat tengo también 16Gb, y los backups dentro bien ordenaditos, así que tampoco veo avance por ese lado...
16gb fijos mas lo que amplies. de verdad no entiendo a la gente con 120 gigas de musica?¿?¿ yo tengo en el pc muchos gigas de musica pero musica ke alguna vez m va a apetecer oir en la calle yo creo ke se keda en 20 gigas mas o menos.
el avance es tener una consola y a parte musica. el ipod no lo voy a vender asi ke tb lo tendria pero posiblemente para otro tipo de ocasiones.
trullfer escribió:weno en tu caso si es normal.
me referia a que a mi con 16 gb de consola mas 8gb o asi que añada, me parecen mas o menos suficientes (para mi repito).
lo que mas me mosquea es la bateria.
3 horas de juego?
y de ¿musica?