Se disfrutan con los juegos no con las especificaciones...

Pues eso, que me parece de verguenza la actitud de la gente, yendo al grano... creo q muchos se han olvidado de juegos, diversion, entrenimiento, posibilidades online y un sin fin de comodidades q nos esta trayendo la nueva generacion, pasare a explicarme:

Esta claro q con X360 hemos notado una mejora grafica de sobremanera en el nivel de los juegos, pero.... no es suficiente!!! Porque por una sencilla razon... los 1080 malditos os volveis locos buscando cables, buscando teles full HD cables HDMI hablando de reescalados... pero..? no os dais cuenta q la diferencia de una xbox360 en una tele LCD mas o menos maja con los cables actulales ya se ve de una forma brutal?? de verdad pensais q gastando aun mas dinero vais a encontrar algo q merezca mucho mas la pena q lo q teneis ahora, sinceramente creo q sois unos exclavos de las especificaciones tecnicas mirais mas los puntos de resolucion , conexiones q aun ni si quiera estan a la altura de todos los los bolsillos y otro sinfin de chorradas antes q mirar los juegos tal y como son.

Entenderia q estuvierais asi si el salto a nivel grafico de la nueva generacion hubiera decepcionado... pero joer!! ha sido un salto grafico enorme y aun asi no teneis suficiente, las compañias juegan con vosotros a sacaros pasta jugando con siglas de nuevas conexiones y prometiendo puntos y puntos de resolucion.

Pues vosotros vereis haced lo q querais, no me pienso gastar 2000 pavos en una tele full hd y una nueva xbox360 con un cable hdmi, prefiero gastarmelo en juegos buenos y otras cosas, esta claro q cada uno hace lo q quiera con su dinero pero en mi opinion estais dejando de lado cosas nuevas y q merecen mas la pena como: buenisimos juegos, todos los juegos con un sonido digital de la ostia posibilidades de juego online q nunca habiamos tenido en una consola, la posibilidad de jugar con mandos y comomponentes inhalambricos de primera calidad y por no hablar del salto grafico tan impresionante q hay en esta generacion teniendo unicamente una tele LCD o TFT de una calidad media.

En fin me voy a jugar un rato mientras los demas seguid mirando especificaciones tecnicas de lo q podeis tener gastando mas pasta de la ya habaies gastado en una xbox360 si eso os vale para "disfrutar mas los juegos" pero no se yo...
BRABO!! [tadoramo] RABOOOO!!! [tadoramo] RABOOOO!!!! [tadoramo]
toda la razon, pero y lo que se divierte la peña, peleandose si el vga o el componentes.
cada uno es libre de interesarse x lo k kiera y gastarse la pasta en lo k kiera k pa eso la gana.............. (o la roba[sonrisa] ).
Pero bajo mi punto de vista estoy totalmente de kuerdo kontigo[plas]
las consolas de hoy en dia claro que son para juegos pero tambien son un centro multimedia y el comienzo de la hd(segun palabras de microsoft)...si aparte de jugar..puedo ver pelis...conectac el ipod..ver fotos..ver la tele..grabar..etc...mejor que mejor..son aparatos y cables que me ahorro..te recuerdo que las propias compañias nos vendieron la consola como algo mas que para jugar ...y si la el primer paso para la hd es no haber incluido el hdmi en las primeras consolas bajo mi punto de vista es un error...

si la consola solo es para jugar
por que microsoft saca una con hdmi y 120 gigas???..

repito es mi opinion a mucha gente no le interesa ni la hd ni el hdmi..perfecto pero tambien es respetable a la gente que si le importe igual o mas que los propios juegos,..
ya te digo,tienes toda la razon. [plas]
rebovision escribió:
si la consola solo es para jugar
por que microsoft saca una con hdmi y 120 gigas???..

Obviamente para gente cómo tú. :D... al fin y al cabo, para gustos colores [oki]

A me da la risa lo absurdo del panorama actual, en el cual si tu consola de videojuegos (que en principio es eso... aunque la haya gente que no la vea así) no soporta todos los estándares de conexión existentes, se usen o no... o mejor todavía, se vayan a usar o no; es que es una metedura de pata, o no vale un pimiento, o es una cagada porque no aprovecha la HD (esta es la que más me gusta),... y un largo etcétera en el que no se nombra para nada lo más importante y la razón de su existencia: Los Juegos.

Pero weno... yo seguiré disfrutando de la HD en mi LCD, con mi cable VGA... ¡¡¡¿pero que digo?!!! no es HDMI... estoy fucked... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]Mi Gears of War ya no me va a levantar del asiento, ni voy a alucinar con mi oblivivion, ni vibrar con mi PGR3, etc... solo jugaré a 720p analógicos con mi cable VGA.... que se ve igual que en digital pero ya no mola... ¿y el sonido? un triste y patético Dolby 5.1... ¿cómo puedo vivir sin el 7.1 DTrue HD?

En fin... que creo que se está perdiendo el norte con el tema de las especificaciones. Y el problema lo tenemos nosotros, que entramos al trapo como corderitos... Sony, MS,etc no hacen más que darnos lo que les pedimos.

Un saludo... que tengo pausado el Oblivion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, yo e pasao de una de Tubo de 14" a una LCD HD Ready de 23" y aqui me quedo.
Estoy contigo, yo disfruto de mi blankita en un televisor de toda la vida de 27" sin hdmi ni su puta made, conectado con el euroconector de toda la vida, y creeme q poniendome una tele x hdmi fullhd blablabal x cable HDMI no me hara disfrutar mas de mis juegos
Eso es a lo que se llega cuando te vas convirtiendo en un friki. (con pasta claro). [sati]
pos yo te llevo la contraria.........................
si no juega con el spectrum con tu 14" y en blanco y negro...........
se juega superior con una hd 42" de plasma en 1080 yo es que le veo hasta los dientes de la sierra del arma del GOW,,,,,,, y con una definicion todo el juego que solo eso te crea adicción ........ ya no te digo si el juego es bueno a rematar com el jet set del spectrum o manic miner de aquellos tiempos...... pero no se me ocurriria jugar ahora a esos juegos teniendo lo que tenemos......
yo cuando compro un coche espero que tenga lo maximo........siempre hay gente como hace 9, me compre un mondeo ejecutive con navegador, asientos de piel, electricos, calefaccionados,,,,, etc.... que para que queria tanta cosa????,,,,que se estropearian,,,,,,, y ahora son los que se lo compran, con todo ello ya que se han hecho imprescindibles casi en los coches......
pos esto es lo mismo yo si puedo lo mejor ...... por eso tengo la xbox360,,,,,, y no PS3,,,,,,, por que me gusta la calidad ,,,,y una HD de plasma 42" y no una de blanco y negro de 14" por que definen los detalles y te implicas mas en el juego.........
calidad,,,,,,,,calidad.,,,,,,,calidad.........

siempre que uno pueda pagarsela.....eso esta claro..........
Yo disfruto de mi consola con lo que tengo,pero hay mucha gente que disfruta aun mas con mejores aparatos y quizas a ellos ver un punto mas nitido un juego le proporciona la diversion que a nosotros jugar una partidita al GOW...
No se si tendras mas o menos razon..pq no lei todo..pro te dire a groso modo.. q para mi las especificaciones son cmo para otros..nse..las mujeres? la comida? los numeros?..aver si me explico disfruto de las especificaciones...unas aptas para mi me acen disfrutar llenamente cmo ser umano..de exo no soy feliz sino tengo lo q kiero como todo el mundo..y si es gastarse 600 e en un tv para disfrutar mas YO...pues lo ago :) otros le dan alas drogas, o al alcohol q es mas o menos, irse de putas...o nse makear el coxe y la verdad nse q es mas caro..
las cosas no son o blancas o negras....ni hay q tener una tele hiper fullhd ni jugar en blanco y negro....

es cierto q las compañias juegan con nosotros.,pero no me negareis q jugar a un juego de 360 en una crt y jugarlo en una tele hd ready es como de la noche al dia...

es como si me dices q el screener q te bajastes de "300" visto en tu tft de 19".,se ve igual q en el cine proyectado en digital.

el autor del post tiene razon...yo creo q en estos tiempos q las compañias intentan cada vez mas meternosla doblada con supuestas mejoras q en muchos casos no justifican el gasto q pretenden q hagamos...ahora es cuando mas atento tiene q estar el consumidor para comprar realmente lo q le interesa...q esta claro q no sera un plasma 1080p de 8000 euros...pero tampoco un crt de 14".

salu2
13 respuestas