pos yo te llevo la contraria.........................
si no juega con el spectrum con tu 14" y en blanco y negro...........
se juega superior con una hd 42" de plasma en 1080 yo es que le veo hasta los dientes de la sierra del arma del GOW,,,,,,, y con una definicion todo el juego que solo eso te crea adicción ........ ya no te digo si el juego es bueno a rematar com el jet set del spectrum o manic miner de aquellos tiempos...... pero no se me ocurriria jugar ahora a esos juegos teniendo lo que tenemos......
yo cuando compro un coche espero que tenga lo maximo........siempre hay gente como hace 9, me compre un mondeo ejecutive con navegador, asientos de piel, electricos, calefaccionados,,,,, etc.... que para que queria tanta cosa????,,,,que se estropearian,,,,,,, y ahora son los que se lo compran, con todo ello ya que se han hecho imprescindibles casi en los coches......
pos esto es lo mismo yo si puedo lo mejor ...... por eso tengo la xbox360,,,,,, y no PS3,,,,,,, por que me gusta la calidad ,,,,y una HD de plasma 42" y no una de blanco y negro de 14" por que definen los detalles y te implicas mas en el juego.........
calidad,,,,,,,,calidad.,,,,,,,calidad.........
siempre que uno pueda pagarsela.....eso esta claro..........