Se disfrutan los JUEGOS con 20´

pues si, tengo la oportunidad de comprarme una lcd tv panoramica de 20´, pero, ¿si se disfrutan los juegos con ese tamaño?? tengo planeado jugar a 1- 1.5m de la tv. ¿Creen que sea suficiente???

saludos!
Yo tengo una tv de 21" y no es panoramica en mi cuarto, y aun asi (con el propio recorte de bandas negras) los juegos se disfrutan perfectamente, no sera un plasma de 40", pero el tamaño es mas que suficiente, y mas, si la tv es panoramica.

salu2 [beer]
Yo disfruto como un enano en mi monitor tft de 17" jugando a 1280x1024, asi que uno de 20", pues mejor.
Si me dijeras de 14" aun... pero de 20" vas sobrao para apreciar los detalles y no tengas problemas de verlo todo bien.

20" + RGB = más ke suficiente.
yo tengo una tele de tubo de 28" i ya flipo. imaginate una d 20 " pero con HD y panoramica. joeeerrrr
Tampoco hay que engañarse eh,,,,
en una de 20" de tubo no se disfruta como en una de 32" en hd
las cosas como son...Es mas, para mí la xbox360 sin ponerla en hd me parece poco mejor que otras consolas
por cierto,,alguien sabe donde encntrar el condemmed?me he recorrido un millon de tiendas y no hay manera.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el dia q estrene la 360 fue en un tv de 14"... me kede flipado con el pgr3 y sobre todo con el pdz. asi q 20 esta mu bien. eso si, si no lo tienes muy claro, te recomiendo que ahorres un poco y te compres un buen hdtv, como un samsung o algo asi, es lo q mejores resultados da, y te aseguro q no te arrepentiras [360º]
merlinn escribió:Es mas, para mí la xbox360 sin ponerla en hd me parece poco mejor que otras consolas

Yo alterno una Tv de 14'' y mi sony de tubo de 28´´ y vamos si se nota... y con HD mas, eso de poco mejor...

salu2
Yo las navidades las he disfrutao con la Phillips 32' dl comedor, pero ahora me la han trasladado a la habitación de mi hermano, con una raquitica 14' ovalada y yo que se, vamos, bastante triste [qmparto] .

Pero bueno, sigue estando bien, aunque no es comparable [decaio] .

Asi que si, comprate esa 20' porque no esta nada mal, y mas si es HD, entonces tiene que estar de puta madre. Yo pienso comprarme una cuando pueda y endiñarla en mi habitación, que con esa tele no hay quien pegue un tiro en condiciones [buaaj] .
joder vaya tela la preguntita
10 respuestas