eduy1985 escribió:Pues yo he probado de todo un poco:
Muchos años con mi madre:
Es comodo, pero tambien es coñazo...Tienes que ayudar aqui y alli, tu madre esta todo el dia encima tuya, que si cambia la bombilla del cuarto de baño, cuando si vivieras solo, pasarias de cambiarla 2 semanas, hasta que un dia, te pones y la arreglas. El tema de las lavadoras, la comida, y limpieza, pues depende de como sea tu madre.
Poca libertad, poca responsabilidad.
Un año en un piso yo solo:
CAOS es decir, haces lo que te da la gana, pones las lavadoras cuando te apetece, haces la vajilla cuando te hace falta, limpias cuando tus amigos van a venir a echarse una partida, y en general, si la casa no ha recibido la mano de una mujer en el tema del mobiliario/distribuicion, la casa parece la de un yonky, en el sentido de que vas a lo minimo de muebles. En general, tienes tanta libertad, como responsabilidad. Es decir, pueden venirse tus amigos de pachanga a liarla, pero despues vas a tener que arreglarlo tu....
Compartiendo piso....si los compañeros son apañaos, mola que te cagas (de exo, me gustaria irme a vivir a granada a un piso de estudiantes) pero si vives con tu jefe, como he estado los ultimos 5 meses, es una puuuuuta mierda.
Las lavadoras, las pones cuando puedes, porque siempre esta la lavadora a tope. Las vajillas, si hay lavavajillas, solo hay que meterlo en el, y si hay señora de la limpieza, pos tampoco es muy grave.
Pero generalmente no es asi, porlo que la relacion es algo mas jodida.
Yo por mi, lo ideal seria:
Piso compartido con estudiantes
Piso solo con novia.
Para vivir solo solo, prefiero volverme a mi casa....es lo que dicen, acabas perdiendo la nocion del tiempo, solo deseas que llegue la hora para llamar a los amigos cuando salen de trabajar o estudiar, o cuando vienen a casa a ver una peli. Ademas, la falta de comida decente (si no te gusta cocinar) acaba pasando factura fisica y psicologicamente. Debes de ser muy respons....debes ser muy constante, ser capaz de marcarte una rutina y seguirla, para tener el piso decente y vivir decentemente.
Ahora, que cuando vives solo tambien se disfruta...puedes hacer lo que te de la gana, y lo disfrutas, pero tienes esa otra cara de la moneda....
tienes toda la razón del mundo.
si vives solo tienes que ponerte las pilas y tener un poco de constancia, al menos en las cosas básicas.
yo vivo en un piso de 120m y ya ves, me queda enorme. pero hay cosas que las tengo muy claras. la cocina, el baño, y mi habitación son sagradas. eso quiere decir que las tengo por lo general siempre limpias, sobretodo la cocina.
es cierto que como la comida de la mama no hay nada. yo no soy un manitas pero de vez en cuando me pongo a cocinar cosas que he visto hacer a mi madre o recetas que saco de internet. al final cuando vienen amigos o chicas a casa y te luces cocinando para ellos/as y ves que tienes un cierto orden te ganas un caché. da gusto ver comer a los demás y que disfrutan lo que has hecho.
pero yo creo que la mejor combinación es: vivir en un piso con más de 2 habitaciones con tu madre solo. xD
salu2!
KoX escribió:No, para nada, yo vivo en pareja, pero solo estoy estupendamente...
además te asilvestras que dá gusto, y cuando te cansas de ese asalvajamiento, te duchas, te afeitas, limpias la casa, compras etc...te vuelves a sentir humano durante unas horas para acordarte de que se siente y ya puedes volver a asalvajarte
eres el puto amo
como entiendes la soledad masculina xD