Arngrim escribió:Nuestro amigo Kaz y sus colegas van a tener que bajar la previsión de ventas (recuerdo que hace 3 días dijeron que las iban a aumentar. Sony de bocachancla, como siempre
)
Y si eso es en Europa no me quiero imaginar en USA. Los de Sony han pasado de verse ganadores absolutos de la generación a estar compitiendo de nuevo contra los culpables del fracaso de mercado de PS3 (en comparación de lo que tenía conseguido con PS2).
Que callado, no has puesto el motivo de la puesta en venta otra vez de la Xjuana. La bajada de pantalones total y masiva: Fuera check, Zona free, venta de juegos, ahhh y os han quitado lo de compartir, que de eso tampoco hablas.
Hace tres dias en el E3, microsoft no hablo de esta bajada de pantalones. Bocachanclas. JAjajajaja. Y eso que a mi, sony me da igual de asco, pero por se tu y como te mofas, te pego un zas en toda la boca, mal hablado. Y quedate con tu cagada de microsoft, si no, no venden una consola. Ya ves, se han tenido que tragar todas y cada una de sus "novedades", pero de eso calladito como una avestruz debajo del ala.
La proxima vez hablas... Y se te da otro zas, rapidito. Y como dices, eres un bocachanclas.
Check 24h--- glup
Venta de juegos --- glup glup
zonas desbloqueadas -- glup
juegos on line sin check 24h --- glup
lo de compartir entre diez --- glup
todo lo dicho por microsoft de su consola en el E3 -- glup glup glup glup
Que rapido se han bajado al pilon los de microsoft