Se disparan las violaciones y los asesinatos en Euskadi y Navarra

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los homicidios se duplican en Euskadi en 2018 y los delitos contra la libertad sexual aumentan casi un 40%

Los homicidios se duplican en Euskadi en 2018 y los delitos contra la libertad sexual aumentan casi un 40%

Las violaciones aumentan el 37% en Euskadi, con un incremento de la delincuencia del

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/02/14/5c659e99fdddff78818b467c.html

Crece la delincuencia en la CAV y Navarra, con un especial aumento de las violaciones

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6202051/datos-criminalidad-2018-aumentan-delitos-sexuales-violaciones-/

En mi localidad, estamos sufriendo una ola de robos en viviendas, algunas con intimidación. Un pueblo, que hasta hace poco, podias dejar las llaves puestas del coche en la calle que no te robaba nadie.
¿Alguna explicación para este incremento?, en la noticia no pone nada, aunque vamos es de imaginar.
GaldorAnárion escribió:¿Alguna explicación para este incremento?, en la noticia no pone nada, aunque vamos es de imaginar.

Las zonas de España donde mas han aumentado las criminalidad, son precisamente donde mas ayuda sociales se dan, y Cataluña también esta en el top de aumento de la criminalidad [fiu]
¿Bandas organizadas quizás...? :-?
Que inesperado todo, quien iba a imaginar que esto pudiese pasar
es lo que ocurre cuando el sistema no da abasto y tenemos políticos giliprogres mas preocupados de venderse bien en el escaparate que pensar como pais
todos los problemas que nos ocurren ya han sido reproducidos en otros paises, a los politicos se la suda esto, porque queda muy bien acoger y ayudar y ser solidario y blablabla pero el hecho que el sistema de ayudas colapse, haya mamoneo a mansalva, hayan menores inmigrantes por la calle como quien pasea por la Gran Via, etc...eso poco importa
Pero como va ser eso, con la cantidad de millones de impuestos que se van para evitar la causa.
Los homicidios se han duplicado en Euskadi, de tres a seis

Pero ponemos solo lo de duplicado, que si no no es lo suficientemente catastrofista. Y de violaciones ni da el dato, asi que a saber cual es el aumento real.

Aparte que hacemos poniendo una noticia de septiembre del año pasado?
Publicado 09/11/2018
adrian85 está baneado por "Troll"
A las élites les interesaría un mundo al estilo GTA donde la gente su día a día fuera matarse entre ellos mientras ellos se llenan los bolsillos. Así la gente no piensa si siempre tiene la mente desequilibrada de tanto guerrear. Muertes, violaciones, robos, el día a día del mundo perfecto para ellos.
Es lo que se fomenta desde arriba, una sociedad así.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Alguna explicación para este incremento?, en la noticia no pone nada, aunque vamos es de imaginar.

Las zonas de España donde mas han aumentado las criminalidad, son precisamente donde mas ayuda sociales se dan, y Cataluña también esta en el top de aumento de la criminalidad [fiu]

...pues hombre, de Cataluña no me extraña un pelo la verdad, por la concentración de gente que hay viviendo en un mismo sitio, pero del País Vasco ha tenido que cambiar la cosa bastante...o igual es que yo no lo recuerdo tan abarrotado como Cataluña...
adrian85 escribió:A las élites les interesaría un mundo al estilo GTA donde la gente su día a día fuera matarse entre ellos mientras ellos se llenan los bolsillos. Así la gente no piensa si siempre tiene la mente desequilibrada de tanto guerrear. Muertes, violaciones, robos, el día a día del mundo perfecto para ellos.

ahora deja de jugar al GTA y vuelve a la vida real por favor
Lástima que no den datos más precisos, pero ya se sabe que no es políticamente correcto.

adrian85 escribió:A las élites les interesaría un mundo al estilo GTA donde la gente su día a día fuera matarse entre ellos mientras ellos se llenan los bolsillos. Así la gente no piensa si siempre tiene la mente desequilibrada de tanto guerrear. Muertes, violaciones, robos, el día a día del mundo perfecto para ellos.

Imagen
Los datos del hilo no dicen nada. En la noticia ponen cosas más interesantes:
En la Comunidad Autónoma Vasca hubo el año pasado 6 asesinatos, 2 más que en 2017

Estamos por suerte hablando de números tan bajos que es imposible determinar nada.

En otros casos hay números más altos:
Se contabilizaron 111 agresiones sexuales con penetración (+37 %), 659 delitos contra la libertad sexual (+31,8 %), y 548 delitos sexuales de otro tipo (+30,8 %).

También fue relevante el incremento de los robos con fuerza en domicilios, dado que se produjeron 4.534, un 11,7 % más que el año anterior. Los robos con fuerza en establecimientos y otras instalaciones se elevaron a 8.002 (+10,2 %) y los robos con violencia e intimidación fueron 1.791, prácticamente los mismos que en 2017 (+0,2 %).

0.27 homicidios por cada 100.000 habitantes
5 violaciones por cada 100.000 habitantes
55 delitos contra la libertad sexual y otros por cada 100.000 habitantes
82 robos con violencia e intimidación por cada 100.000 habitantes
209 robos con fuerza en domicilios por cada 100.000 habitantes
369 robos con fuerza en establecimientos por cada 100.000 habitantes

Para hacer la comparativa tengo los datos de condenas en españa en 2017 según ministerio del interior
1.2 homicidios por cada 100.000 habitantes
5.9 delitos sexuales por cada 100.000 habitantes
43 robos con fuerza por cada 100.000 habitantes
16 robos con violencia por cada 100.000 habitantes

También es cierto que faltan muchas otras categorías de delitos.
En mi municipio también es una barbaridad lo que han aumentado los robos. Muchos de ellos a plena luz del día. El otro día desde que llamaron avisando de un robo hasta que apareció la patrulla pasó más de media hora.

Pero que dices tio
Si un año se comete 1 homicidio y al año siguiente 2, la tasa se ha duplicado, que suena a mucho pero realmente no es tanto.
Piglot escribió:Si un año se comete 1 homicidio y al año siguiente 2, la tasa se ha duplicado, que suena a mucho pero realmente no es tanto.

En esos niveles el estadista no usa porcentajes, bueno sí, si es un manipulador.
Manint escribió:
Piglot escribió:Si un año se comete 1 homicidio y al año siguiente 2, la tasa se ha duplicado, que suena a mucho pero realmente no es tanto.

En esos niveles el estadista no usa porcentajes, bueno sí, si es un manipulador.

Ya, lógicamente no hablo de cifras, hablo de la interpretación. Lo que puse es un ejemplo.
Leí antes que en la noticia no ponía datos, por eso lo dije.
Piglot escribió:
Manint escribió:

Ya, lógicamente no hablo de cifras, hablo de la interpretación. Lo que puse es un ejemplo.

claro pero violaciones no hay 1 ni 2,ese es el tema, igual que asesinatos aunque eso ocurra en muy menor medida que las violaciones

duplicar el numero de violaciones se entiende que es mucho
Si muchos de estos robos y violaciones los cometen marroquíes, representando un % muy superior respecto a su población total, vendrá la izquierda identitaria a pedir que se castigue más duro a los marroquíes por esos tipos de delito, al igual que hace con los hombres en el tema viogen? :-?
Bueno entonces, esto quiere decir que todo el dinero invertido, perdon, toda la millonada invertida en subvenciones por ejemplo en la viogen, ¿no sirve absolutamente de nada?, ¿que se hace con esas decenas de miles de millones de euros para evitar este tipo de cosas?
vicodina escribió:
Piglot escribió:
Manint escribió:

claro pero violaciones no hay 1 ni 2,ese es el tema, igual que asesinatos aunque eso ocurra en muy menor medida que las violaciones

duplicar el numero de violaciones se entiende que es mucho

Ya, pero de nuevo, era un ejemplo XD

No es lo mismo que se dupliquen los homicidios respecto a 40, que respecto a 3 como creo es el caso.
kikon69 escribió:
Garranegra escribió:

...pues hombre, de Cataluña no me extraña un pelo la verdad, por la concentración de gente que hay viviendo en un mismo sitio, pero del País Vasco ha tenido que cambiar la cosa bastante...o igual es que yo no lo recuerdo tan abarrotado como Cataluña...

Euskadi, es la comunidad con mas ayudas del estado, y de unos pocos años hacia aquí, ha aumentado muchísimo el numero de inmigrantes. Aquí se están dando ayudas de mas de 1000€ a inmigrantes sin papeles, así que ya puedes imaginarte el resultado.
Garranegra escribió:

Y no solo eso, sino que además, según consta, todos los criminales... ¡¡¡¡beben agua!!!!

Azulmeth escribió:Si muchos de estos robos y violaciones los cometen marroquíes, representando un % muy superior respecto a su población total, vendrá la izquierda identitaria a pedir que se castigue más duro a los marroquíes por esos tipos de delito, al igual que hace con los hombres en el tema viogen? :-?

No, la izquierda queremos que se condenen estos crímenes. Nos la pela muy fuerte el origen del agresor.

De hecho si te fijas, cuando hay un hilo en este foro sobre un extranjero que ha cometido un delito sexual, todos queremos cortarle los huevos, ¿mandarlo a su país? vale, pero sin huevos.
Pero si el agresor es español entonces saltan los de la "derecha moderada" de este foro recordando a todos la presunción de inocencia y poniendo la palabra "presunto" a todo.

Por supuesto gilipollas hay en todos los sitios, de izquierdas y de derechas (hablo de este foro), pero no me puedes negar lo que acabo de decir.
Una solo palabra es la causa y la explicación del problema:
Menas
@ntuan escribió:Bueno entonces, esto quiere decir que todo el dinero invertido, perdon, toda la millonada invertida en subvenciones por ejemplo en la viogen, ¿no sirve absolutamente de nada?, ¿que se hace con esas decenas de miles de millones de euros para evitar este tipo de cosas?

Va a parar a los bolsillos de las asociaciones feministas. Las mismas que defienden la inútil ley de viogen.
Menuda ley de mierda que no sirve para nada. Bueno sí, para crear división y odio entre hombres y mujeres.

Votaré al primer partido que me prometa que, en el caso de ganar las elecciones, la mandará a la estratosfera de una buena patada en el culo.
Bimmy Lee escribió:Menuda ley de mierda que no sirve para nada. Bueno sí, para crear división y odio entre hombres y mujeres.

Votaré al primer partido que me prometa que, en el caso de ganar las elecciones, la mandará a la estratosfera de una buena patada en el culo.

VOX
Lo cierto es que muchos -no todos- de esos delitos violentos que están ocurriendo en toda España, no son cometidos por personas de nacionalidad española.

Violaciones, robos violentos, y todo tipo de peleas y altercados, incluso iniciados por mujeres.

En particular, hay que andarse con ojo con las zonas de marcha, el mundo de la noche y los días festivos y fines de semana de noche,
@Quintiliano También es cierto que los robos con fuerza en domicilios, entre otros, no son en "zonas de marcha".
Veracius escribió:@Quintiliano También es cierto que los robos con fuerza en domicilios, entre otros, no son en "zonas de marcha".

A mí los que me llaman más la atención son los delitos violentos que se producen sobre todo en zonas de marcha, por la noche, y en fines de semana víspera de días festivos o festivos, porque han aumentado, no hace falta más que leer la prensa.

Por ejemplo el fenómeno de las "manadas" se produce en estos contextos.
¿Soy el único que piensa que este tipo de artículos debería ir acompañado de graficas y datos de otros años además del presente y el anterior?

Yo al menos no tengo ni puñetera idea de como varía de forma "natural" este tipo de datos. El dato de que han aumentado en un 37% en euskadi puede parecer muy dramático, pero si me dicen que otros años ha ido descencendiendo o subiendo en la misma proporción; igual es que no ha cambiado nada en absoluto.

Para cualquier estudio de cualquier disciplina académica intentar predecir tendencias con solo dos datos experimentales es para reirse.
Luneck_23 escribió:¿Soy el único que piensa que este tipo de artículos debería ir acompañado de graficas y datos de otros años además del presente y el anterior?

Yo al menos no tengo ni puñetera idea de como varía de forma "natural" este tipo de datos. El dato de que han aumentado en un 37% en euskadi puede parecer muy dramático, pero si me dicen que otros años ha ido descencendiendo o subiendo en la misma proporción; igual es que no ha cambiado nada en absoluto.

Para cualquier estudio de cualquier disciplina académica intentar predecir tendencias con solo dos datos experimentales es para reirse.

Pff, pero que dices, si lo que mola es VOMITAR datos, titulares tendenciosos y crear una alarma social, para no se que muy bien. En vez de analizar los datos y como bien dices ese 37% en porcentaje es un monton, pero en delitos puede suponer que aumente 1 o 2 casos.

sexto escribió:
Azulmeth escribió:Si muchos de estos robos y violaciones los cometen marroquíes, representando un % muy superior respecto a su población total, vendrá la izquierda identitaria a pedir que se castigue más duro a los marroquíes por esos tipos de delito, al igual que hace con los hombres en el tema viogen? :-?

No, la izquierda queremos que se condenen estos crímenes. Nos la pela muy fuerte el origen del agresor.

De hecho si te fijas, cuando hay un hilo en este foro sobre un extranjero que ha cometido un delito sexual, todos queremos cortarle los huevos, ¿mandarlo a su país? vale, pero sin huevos.
Pero si el agresor es español entonces saltan los de la "derecha moderada" de este foro recordando a todos la presunción de inocencia y poniendo la palabra "presunto" a todo.

Por supuesto gilipollas hay en todos los sitios, de izquierdas y de derechas (hablo de este foro), pero no me puedes negar lo que acabo de decir.

No se, si reirme o llorar. La diferencia es que si la violación la comete un español de tez blanca, tarda muy poco la izquierda, en salir con el tema del machismo, remarcar que es un hombre español blanco, se da su nombre completo, el de sus padres, donde vive etc etc; mientras que si lo comente un extranjero o un español de tez no blanca, el ruido es la mitad de la mitad, no se hace incapie en si es gitano o inmigrante etc etc y si el tema pasa de tapadillo mejor que mejor.

La gente que no pasa de la izquierda, de la derecha, si que condena esos actos y si que se las pela el origen del agresor. Que yo he oído perlitas de gente de izquierdas sobre este tema que son para matarles y lo que siempre les digo, ojala no violen en su vida a una familia o una amiga, para que les tengas que contar las paridas que acabas de decir
Quintiliano escribió:Por ejemplo el fenómeno de las "manadas" se produce en estos contextos.

¿Fuente? Por que, que yo tengo entendido es que el cuestión no es tanto que la zona sea de marcha o no, más bien la hora.
Manada magrebí, por ejemplo, pasó en Santa Coloma y la chica no estaba de fiesta.
Veracius escribió:
Quintiliano escribió:Por ejemplo el fenómeno de las "manadas" se produce en estos contextos.

¿Fuente? Por que, que yo tengo entendido es que el cuestión no es tanto que la zona sea de marcha o no, más bien la hora.
Manada magrebí, por ejemplo, pasó en Santa Coloma y la chica no estaba de fiesta.

Fuente mi lectura diaria de la prensa.

Si llevas un estilo de vida seguro, imposible no es, desde luego, pero sí es mucho menos probable que te ocurran cosas feas.

Por ejemplo, incluso en la ciudad más segura de España, no es igual la seguridad ciudadana que hay a las 6 de la tarde en una calle concurrida, que a partir de las 0 horas en una zona poco concurrida o en un barrio marginal.

Si anotas dónde se producen los actos delictivos día tras día, podrás triangular zonas concretas y horarios en los que es más probable que una persona normal y corriente sufra algún tipo de problema.

Esto es simplemente de sentido común, no hace falta hacer un estudio sociológico.
sexto escribió:
Garranegra escribió:

Y no solo eso, sino que además, según consta, todos los criminales... ¡¡¡¡beben agua!!!!

Hola, yo me considero de izquierdas, pero en este caso hablaba de la izquierda identitaria, la posmodernista, cuyas tesis falaces copan todo a nivel mediático e incluso político hoy en día.

Respecto a lo último, por supuesto que lo niego. Claro que hay gente de derechas que puede canalizar cierto odio o frustraciones en este tipo de noticias, pero yo estoy cansado de ver gente de izquierdas ejerciendo una equidistancia pasmosa cuando los protagonistas de este tipo de noticias son extranjeros o musulmanes.

Y digo más, no es lo mismo lo que tú o yo podamos opinar en un foro, que el comportamiento generalizado de la prensa en este país respecto a estos temas. Es indignante que callen la nacionalidad de los sujetos constantemente, e incluso oculten las noticias protagonizados por estos, y no por inventar una cura contra el cáncer precisamente, cuando al mismo tiempo durante 2 años se nos bombardea con la manada de Pamplona.

¿Por qué esa equidistancia tan brutal?¿Dónde están las feministas en los casos de violaciones cometidos por marroquíes o argelinos? ¿Por qué no se da tanto bombo a estos casos?

¿Por qué llego a leer incluso a gente casi justificándolos porque son de otra cultura? Hay mucho paño caliente en estos temas.

Y no te equivoques, porque no he votado a la derecha en mi vida, de hecho en las dos últimas generales voté a podemos, pero estoy hasta los cojones de la izquierda posmo, esa que criminaliza al varón con bombardeo informativo 24/7 por abrirse de piernas en el metro y luego oculta los casos de violencia contra la mujer cometidos por extranjeros, que en proporción son muchos más.

Y que conste que me parece genial que venga gente que quiera aportar y participar en nuestras sociedades e integrarse, pero lo que está pasando con los menas es una auténtica vergüenza.

De todas formas, mi comentario era un sarcasmo ante los que defienden la ley de viogen usando tesis colectivistas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder Garranegra, estás que te sales, del 11M lo hicieron los socialistas a que se disparan los homicidios en Euskadi pasando de 3 a 6.
La pena es que siempre habrá quien se coma estas desinformaciones, todas con el mismo tinte político.
esa que criminaliza al varón con bombardeo informativo 24/7 por abrirse de piernas en el metro y luego oculta los casos de violencia contra la mujer cometidos por extranjeros

Ese bombardeo lo hacen los medios de información, en muchos casos controlados por liberales de los jodidos. El resto de bombardeo normalmente viene por redes sociales.
Aquí en el foro tenemos un constante bombardeo, pero resulta que es de la derecha.
Yo no tengo redes sociales ni veo la tele y casualemente, no recibo ningún bombardeo propagandístico de la izquierda.
Pero entro al Marca y la puyita a Pablo Iglesias que no falte...
¿que foto tiene mas repercusión en el jugzado? ¿cual en las redes sociales?
Imagen
Imagen
¿quien decías que te sometía a bombardeo? [fiu]
Pues eso, sigamos diseñando la realidad en base a las redes sociales...
Dreamcast2004 escribió:
Luneck_23 escribió:¿Soy el único que piensa que este tipo de artículos debería ir acompañado de graficas y datos de otros años además del presente y el anterior?

Pff, pero que dices, si lo que mola es VOMITAR datos, titulares tendenciosos y crear una alarma social, para no se que muy bien. En vez de analizar los datos y como bien dices ese 37% en porcentaje es un monton, pero en delitos puede suponer que aumente 1 o 2 casos.

sexto escribió:

No se, si reirme o llorar. La diferencia es que si la violación la comete un español de tez blanca, tarda muy poco la izquierda, en salir con el tema del machismo, remarcar que es un hombre español blanco, se da su nombre completo, el de sus padres, donde vive etc etc; mientras que si lo comente un extranjero o un español de tez no blanca, el ruido es la mitad de la mitad, no se hace incapie en si es gitano o inmigrante etc etc y si el tema pasa de tapadillo mejor que mejor.

La gente que no pasa de la izquierda, de la derecha, si que condena esos actos y si que se las pela el origen del agresor. Que yo he oído perlitas de gente de izquierdas sobre este tema que son para matarles y lo que siempre les digo, ojala no violen en su vida a una familia o una amiga, para que les tengas que contar las paridas que acabas de decir

Pues puedes reír o llorar, lo que tú quieras, pero por mucho que digas creo que no te lo crees ni tú, y sabes que digo la verdad. Para prueba, este mismo foro.

Y sobre lo de la violación de un familiar, mi prima, hija de la hermana de mi madre, cuando tenía 10 años. Así que por desgracia, mucha desgracia, sé de lo que hablo. Y espero de corazón saberlo mejor que tú y que cualquiera.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Según las feminazis Vox es cómplice de violaciones por no unirse a la turba colérica que dicta justicia en Twitter pero las feminazis en ningún caso son cómplices de las violaciones y agresividad de los pagapensiones a los cuales protegen y santifican.
Es lo que tiene importar mierda y sumarla a la que tienes en casa.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Garranegra

Se lo de las ayudas. De hecho, creo que plantee por el foro la opción de vivir by the face en Euskadi, simplemente, empadronándose, incluso comprando una chorrochoza en un chorropueblo si era menester, para la apariencia de rigor, y esperando los dos años de rigor, conforme a las políticas xenofobas selectivas vascas.

...pero el caso, es que vería más normal que, por ejemplo, se dispararan esos delitos en Cataluña, no porque tenga en contra algo contra las catalanes, sino porque me parece una bestialidad de concentración de humanidad lo que hay montado en el area metropolitana de Barcelona y otras ciudades de alrrededor. Allí si que da esa sensación de concentración brutal más susceptible de provocar un aumento considerable de delincuencia y todos los delitos en general.

Sobre el aumento de violaciones y demases, como de todo, pienso que debieran dar datos objetivos estadísticos para sacra las conclusiones oportunas. No es bueno no denominar al blanco blanco, ni al negro negro.
sexto escribió:
Dreamcast2004 escribió:No se, si reirme o llorar. La diferencia es que si la violación la comete un español de tez blanca, tarda muy poco la izquierda, en salir con el tema del machismo, remarcar que es un hombre español blanco, se da su nombre completo, el de sus padres, donde vive etc etc; mientras que si lo comente un extranjero o un español de tez no blanca, el ruido es la mitad de la mitad, no se hace incapie en si es gitano o inmigrante etc etc y si el tema pasa de tapadillo mejor que mejor.

Pues puedes reír o llorar, lo que tú quieras, pero por mucho que digas creo que no te lo crees ni tú, y sabes que digo la verdad. Para prueba, este mismo foro.

Y sobre lo de la violación de un familiar, mi prima, hija de la hermana de mi madre, cuando tenía 10 años. Así que por desgracia, mucha desgracia, sé de lo que hablo. Y espero de corazón saberlo mejor que tú y que cualquiera.

Vaya no me lo esperaba, esa defensa a ultranza de los valores de la izquierda, lo dicho vaya no me lo esperaba. Me has dicho lo mismito que el padre de mi novia, cualquier cosa mala sobre la izquierda, es imposible, es mentira, es un desprestigio desde los sectores mas conservadores etc etc

Y no no es mentira, el que no quiere ver que la izquierda tapa algunos delitos dependiendo de la nacionalidad y/o color de piel, eres tu (por ese pensamiento que tenéis que la izquierda es chupiguay y vela por todos los ciudadanos, siempre que pienses igual que ellos y no te desvíes ni un milímetro).

Te pongo dos ejemplos: Manada Alicante y Manada Sabadell, han tenido la misma repercusión entre la gente de izquierdas que la Manda Pamplona, pues va a ser que no y es el puto mismo hecho.
Dreamcast2004 escribió:
sexto escribió:No se, si reirme o llorar. La diferencia es que si la violación la comete un español de tez blanca, tarda muy poco la izquierda, en salir con el tema del machismo, remarcar que es un hombre español blanco, se da su nombre completo, el de sus padres, donde vive etc etc; mientras que si lo comente un extranjero o un español de tez no blanca, el ruido es la mitad de la mitad, no se hace incapie en si es gitano o inmigrante etc etc y si el tema pasa de tapadillo mejor que mejor.

Vaya no me lo esperaba, esa defensa a ultranza de los valores de la izquierda, lo dicho vaya no me lo esperaba. Me has dicho lo mismito que el padre de mi novia, cualquier cosa mala sobre la izquierda, es imposible, es mentira, es un desprestigio desde los sectores mas conservadores etc etc

Y no no es mentira, el que no quiere ver que la izquierda tapa algunos delitos dependiendo de la nacionalidad y/o color de piel, eres tu (por ese pensamiento que tenéis que la izquierda es chupiguay y vela por todos los ciudadanos, siempre que pienses igual que ellos y no te desvíes ni un milímetro).

Te pongo dos ejemplos: Manada Alicante y Manada Sabadell, han tenido la misma repercusión entre la gente de izquierdas que la Manda Pamplona, pues va a ser que no y es el puto mismo hecho.[/quote]
Yo nunca he defendido a ultranza a la izquierda.
Es más, ponte a leer mis mensajes, verás que como rojo que soy, soy más crítico con la izquierda española que la gente de derechas (y de ahí que yo lleve años sin votar).

Sobre lo que yo decía que no sabías si reír o llorar. Hay un post creo que de hoy o de ayer sobre unos marroquíes que le han pegado una paliza a una embarazada.
Y también hay otro post sobre un tío de Vox que lo han detenido por pedofilia.

A ver cuánto tardan los mismos que remarcan que el de Vox es un SUPUESTO pedófilo en defender a los marroquíes.
kikon69 escribió:@Garranegra

Se lo de las ayudas. De hecho, creo que plantee por el foro la opción de vivir by the face en Euskadi, simplemente, empadronándose, incluso comprando una chorrochoza en un chorropueblo si era menester, para la apariencia de rigor, y esperando los dos años de rigor, conforme a las políticas xenofobas selectivas vascas.

...pero el caso, es que vería más normal que, por ejemplo, se dispararan esos delitos en Cataluña, no porque tenga en contra algo contra las catalanes, sino porque me parece una bestialidad de concentración de humanidad lo que hay montado en el area metropolitana de Barcelona y otras ciudades de alrrededor. Allí si que da esa sensación de concentración brutal más susceptible de provocar un aumento considerable de delincuencia y todos los delitos en general.

Sobre el aumento de violaciones y demases, como de todo, pienso que debieran dar datos objetivos estadísticos para sacra las conclusiones oportunas. No es bueno no denominar al blanco blanco, ni al negro negro.

En Cataluña también ha subido mucho la delincuencia, otra cosa, es que se hagan eco de ello los medios, para no afectar la deriva social marcada.

Barcelona encabeza el aumento de la delincuencia en España

https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

De todas formas, las cifras están bastante maquilladas, y cualquier policía te lo puede corroborar. En mi cuadrilla de amigos tenemos 2 ertzaintzas, y te dicen abiertamente el descontrol que se esta viendo de unos años hacia aquí.
sexto escribió:Yo nunca he defendido a ultranza a la izquierda.
Es más, ponte a leer mis mensajes, verás que como rojo que soy, soy más crítico con la izquierda española que la gente de derechas (y de ahí que yo lleve años sin votar).

Sobre lo que yo decía que no sabías si reír o llorar. Hay un post creo que de hoy o de ayer sobre unos marroquíes que le han pegado una paliza a una embarazada.

A ver cuánto tardan los mismos que remarcan que el de Vox es un SUPUESTO pedófilo en defender a los marroquíes.

El problema, es que en un caso existen indicios (que casi siempre son definitivos) que alguien ha cometido un delito y se le tiene que llamar por lo que es PRESUNTO; mientras que en lo otros se tienen pruebas que han cometido el delito, por lo cual es muy difícil decir eso de PRESUNTO o SUPUESTO.

Y ojo, no justifico lo que hizo el de VOX; que si por mi fuera, cárcel de por vida y celda de 2x2 y se suelda la puerta para que no pueda salir.

Pero voy mas allá, para ciertas ideologías el Hombre blanco heterosexual es el CULPABLE de cualquier delito, per se; mientras que para ciertas ideologías el Hombre blanco heterosexual no es CULPABLE, ni aun teniendo pruebas irrefutables delante de sus ojos.

Y eso es muy muy lamentable, porque poco a poco mas segmentando a la población; creando radicalismos innecesarios de los que te quejas, sin falta de razón, pero que no es culpa siempre de los mismos, sino que ambos tienen mucho que callar.

Porque si el delito lo comete X, se tienen que enseñar todos sus datos y si el delito lo comete Y, se tienda a ocultar todos sus datos y si alguien se queja, ya empiezan con las baterías del racismo, que si los fachas etc etc; que mierda es esa que ante el mismo delito se trate tanto en los medios de comunicación, como las instituciones publicas y políticamente de diferente manera.
Dreamcast2004 escribió:
sexto escribió:Yo nunca he defendido a ultranza a la izquierda.

El problema, es que en un caso existen indicios (que casi siempre son definitivos) que alguien ha cometido un delito y se le tiene que llamar por lo que es PRESUNTO; mientras que en lo otros se tienen pruebas que han cometido el delito, por lo cual es muy difícil decir eso de PRESUNTO o SUPUESTO.

Y ojo, no justifico lo que hizo el de VOX; que si por mi fuera, cárcel de por vida y celda de 2x2 y se suelda la puerta para que no pueda salir.

Pero voy mas allá, para ciertas ideologías el Hombre blanco heterosexual es el CULPABLE de cualquier delito, per se; mientras que para ciertas ideologías el Hombre blanco heterosexual no es CULPABLE, ni aun teniendo pruebas irrefutables delante de sus ojos.

Y eso es muy muy lamentable, porque poco a poco mas segmentando a la población; creando radicalismos innecesarios de los que te quejas, sin falta de razón, pero que no es culpa siempre de los mismos, sino que ambos tienen mucho que callar.

Porque si el delito lo comete X, se tienen que enseñar todos sus datos y si el delito lo comete Y, se tienda a ocultar todos sus datos y si alguien se queja, ya empiezan con las baterías del racismo, que si los fachas etc etc; que mierda es esa que ante el mismo delito se trate tanto en los medios de comunicación, como las instituciones publicas y políticamente de diferente manera.

Vale, con educación mucho mejor.

Sobre el PRESUNTO/SUPUESTO vale, eso te lo puedo comprar (aunque lo que he puesto era sólo un ejemplo), pero lee posts. Da igual que haya pruebas o que no, al final lo que cuenta es lo que dice el juez. Y hasta que el señor de Vox no sea juzgado por uno y declarado culpable, sigue siendo PRESUNTO.
Sin embargo los marroquís son culpables, el juez son los padres.
(Y ojo, no defiendo a los marroquís por ser marroquís, lee mi respuesta en ese post).

Sobre lo de defender a uno y criticar a otro dependiendo de la ideología eso ya lo sé, y de hecho lo he dicho más de una vez.
Pero yo cuando lo he dicho no he dicho "es que la derecha...".
Vuelve a leer el primer post que me respondiste, verás que digo que la izquierda condena todos los crímenes, sea quien sea el agresor, pero no digo absolutamente nada de la derecha (ni bueno ni malo).
Nombro a los de la "derecha moderada", que no me refiero a la gente de derechas sino a los usuarios de este foro (que siempre son los mismos) que hacen lo que digo.

Y en ese mismo mensaje digo algo que he dicho muchas veces en este foro: gilipollas los hay de todos tipos, de izquierdas y de derechas.

Y siendo de izquierdas te reconozco que en este país me da la impresión de que hay más gilipollas de izquierdas que de derechas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tres menores detenidos en València por matar a un joven y grabar las torturas

En las imágenes aparecen dos víctimas en un piso de Lyon, una atada con una correa de perro y la otra acuchillada en el suelo - La Fiscalía acuerda el internamiento de los menores en tres centros distintos de la provincia en régimen cerrado

Un brutal y salvaje vídeo en el que tres supuestos menores de origen argelino agreden, acuchillan y torturan a dos jóvenes compatriotas, difundido a través de redes sociales, ha permitido la detención en València de los tres presuntos autores de la grabación acusados de los delitos de asesinato, detención ilegal, torturas y pertenencia a banda criminal.

Estos graves hechos, que finalmente se saldaron con la muerte de una de las víctimas, de 28 años, se produjeron el pasado 5 de marzo en un piso de la ciudad francesa de Lyon. Al parecer, los sospechosos huyeron del país galo hasta España, donde fueron arrestados por la Policía Nacional el pasado jueves tras protagonizar un incidente en la Estación del Norte de la capital del Túria.

Los tres menores detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. Así, tras las averiguaciones de la Policía Nacional sobre los graves delitos por los que estaban siendo buscados, se acordó su internamiento en tres centros de reforma de la provincia de Valènvcia en régimen cerrado, según ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado.

Un delito vulgar como intentar colarse en el tren sin pagar el billete fue lo que propició su arresto a las 9.00 horas del pasado 7 de marzo en la Estación del Norte de València, y a la postre destapar el brutal crimen por el que los tres menores -perfectamente identificados en el vídeo- estaban siendo buscados por las autoridades francesas.

Los vigilantes alertaron a la policía y cuando los agentes comprobaron que se trataba de tres 'menas' (menores extranjeros no acompañados) dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores de València. Además, los policías se percataron de que éstos tenían las botas ensangrentadas, así como cortes recientes en las manos, de ahí que se activaran todas las alertas para determinar cuál era el origen de dichas lesiones.

Los menores, de 15, 16 y 17 años, según la edad ósea que establecieron los médicos forenses tras su llegada a la península hace apenas unos meses, se negaron a que la policía les tomara muestras de ADN, otro indicador más de que trataban de ocultar algún delito mucho más grave.

Así, tras realizar gestiones con un centro de menores de Murcia, del que se fugó uno de ellos el pasado mes de diciembre, la policía tuvo conocimiento del citado vídeo, enviado desde Francia a través de la red social Facebook a un antiguo compañero de centro de uno de los arrestados, según han confirmado fuentes jurídicas.

En el vídeo aparecen los tres arrestados golpeando y acuchillando a dos jóvenes en un piso con el suelo teñido con la sangre de sus víctimas. Uno de los jóvenes retenidos está maniatado con una correa de perro y recibe varias cuchilladas en la cabeza, llegando a perder uno de sus agresores el cuchillo en una de las arremetidas.

Asimismo, el otro permanece tendido en el suelo, prácticamente inmóvil tras haber perdido mucha sangre. Pese a estar totalmente indefenso uno de los ahora detenidos le realiza un nuevo corte en la cara, le propina una patada en la cabeza y otra en el estómago.

A raíz de la gravedad de las imágenes, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València se hizo cargo del caso para tratar de esclarecer la procedencia del vídeo y corroborar que los menores detenidos son los agresores que aparecen en el mismo. De igual modo se tomaron muestras de los restos de sangre que portaban en sus botas e indumentaria.

En el vídeo no se veía el reusltado final de las agresiones, aunque se sospechaba, que dada la gravedad de las lesiones, alguna de las víctimas podía haber fallecido. Finalmente, a través de la oficia de coordinación policial SIRENE, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València averiguó que los sucesos se perpetraron en Lyon y que uno de los agredidos había fallecido, según fuentes de la Jefatura Provincial de València.

Difundido por redes sociales
Medios de comunicación franceses informaban del hallazgo el martes de la semana pasada de un cadáver en el distrito de Croix-Rousse, en Lyon, donde una segunda víctima había sido encontrada con vida, aunque gravemente herido. Posteriormente se conocía que los autores habían grabado y transmitido por redes sociales el crimen. El fallecido, según detallan, tenía cerca de 60 cuchilladas y estaba atado de pies y manos.

Gracias a la colaboración entre la policía francesa y la Policía Nacional, se ha identificado a los autores y los detenidos en València serán puestos a disposición de la Audiencia Nacional en base a una orden internacional de arresto por delitos de asesinato, torturas, detención ilegal y pertenencia a banda organizada.

Imagen

https://www.levante-emv.com/sucesos/201 ... 47103.html

y solo son menores...
47 respuestas