¿Se distorciona la imagen en uncharted 2 al apuntar y girar?

Estoy probando la demo de uncharted 2 en mi nueva tele de plasma y me encuentro con la desagradable sorpresa de que si por ej. apunto, y giro al personaje sobre si mismo, o sea, para ver el escenario que hay a mi alrededor, la imagen se distorciona, y practicamente me sale como por duplicado, es decir, como dos imágenes superpuestas pero separadas una de la otra por unos pocos centimetros, vamos, como se ven las peliculas 3D que ponen ahora en los cines y te quitas las gafas para ver como es la imagen sin las gafas.

Tengo que girar muy muy lento para que la imagen no se distorcione. En fin, que es bastante molesto para la vista, y me gustaria saber si es problema de mi tele o le ocurre tambien a todo el mundo. Gracias.
Es un problema eso de la distorción.

A mi me pasó un día también, que comí mucho y me dio un torción.

Pero no, no debería pasar, al girar solo se debe emborronar la imagen, no dividirse.
De todos modos, usa el hilo oficial a ver si alguien te puede indicar algo para corregirlo.
Esa distorSion es simplemente un efecto de velocidad al girar la camara. A mi no me parece tan exagerado Oooh
dinodini escribió:Estoy probando la demo de uncharted 2 en mi nueva tele de plasma y me encuentro con la desagradable sorpresa de que si por ej. apunto, y giro al personaje sobre si mismo, o sea, para ver el escenario que hay a mi alrededor, la imagen se distorciona, y practicamente me sale como por duplicado, es decir, como dos imágenes superpuestas pero separadas una de la otra por unos pocos centimetros, vamos, como se ven las peliculas 3D que ponen ahora en los cines y te quitas las gafas para ver como es la imagen sin las gafas.

Tengo que girar muy muy lento para que la imagen no se distorcione. En fin, que es bastante molesto para la vista, y me gustaria saber si es problema de mi tele o le ocurre tambien a todo el mundo. Gracias.

Pues eso puede depender mas de tu tele que del juego, porque el mio va bastante fluido, vamos que no molesta, pero es normal que se emborrone un poco
Pero es que en mi caso no se emborrona, sino que todo lo que hay alrededor del personaje se ve como si fueran dos imagenes superpuestas. Algo asi como se ve el soldado de la izquierda:

Imagen
dinodini escribió:Estoy probando la demo de uncharted 2 en mi nueva tele de plasma y me encuentro con la desagradable sorpresa de que si por ej. apunto, y giro al personaje sobre si mismo, o sea, para ver el escenario que hay a mi alrededor, la imagen se distorciona, y practicamente me sale como por duplicado, es decir, como dos imágenes superpuestas pero separadas una de la otra por unos pocos centimetros, vamos, como se ven las peliculas 3D que ponen ahora en los cines y te quitas las gafas para ver como es la imagen sin las gafas.

Mira a ver si tienes la PS3 configurada en 1080i, intenta ponerla en progresivo siempre que puedas.

Si no, es el efecto del juego, que está genial.

Y aprende un poco a escribir, por favor.
No jugaras en una tele tubo, noxD? solo te pasa en ese?
dinodini escribió:
Imagen

Salvar al Soldado Ryan, gran pelicula [Alaa!]

Sobre la distorsión, has probado otro HDMI?
8 respuestas