Todo en exceso es malo, son malos 8 kilos de patatas para el cuerpo, 2 paquetes de tabaco, 15 porros al día, 10 copas...
No sé, yo creo que ahora está mucho más fácil por ejemplo conseguir semillas, ahora conozco a mogollón de gente con cultivo propio en casa, incluso mi madre me estuvo hablando el otro día de plantar, y quizás eso haya hecho que se incremente el consumo. Eso sí, si se legalizara está claro que todo sería de mejor calidad, no se fumaría tanta mierda como ahora muchos fuman, aunque ya hablo en el caso del polen y el chocolate, que desde mierda de caballo hasta cera y aceite pa' los coches puede llevar eso (por decir algo). Puede haber problemas también, que se dispare el consumo (como ocurrió en su día en USA) y todo se desequilibre, imaginaos que el tabaco fuera ilegal, ¿creéis que tantos niños de trece, catorce años fumarían dos o tres cigarros al día? Ni mucho menos, si fumaran creo que lo harían con una edad más considerable, en la que ellos tuvieran una cierta estabilidad, que dispusieran de dinero suficiente para comprarse un paquete de tabaco y demás, aunque eso no quita que dejaran de pedir a los demás, pero no sería la misma historia. El legalizar o no siempre tiene sus ventajas y sus inconvenientes...